Originalmente publicado por JmJota
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reconocimiento al chaval Francis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A DjTabi y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
A mí me parece peor, incluso teniendo muy a favor Francis su edad. Barragán ha pasado por muchos clubs de buen nivel y más o menos siempre ha cumplido, cosa que dudo pueda decir Francis cuando le toque retirarse con el camino que lleva.
Siendo el Barragan actual, creo que es mejor alguien con ganas que un tio que esta ya de vuelta.
Obviamente hablamos de dos jugadores malos que no deberian estar aqui.
Comentario
 -
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Si Barragan se pareciese al de la primera temporada, desde luego que es mejor.
Siendo el Barragan actual, creo que es mejor alguien con ganas que un tio que esta ya de vuelta.
Obviamente hablamos de dos jugadores malos que no deberian estar aqui.
Comentario
 -
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Si Barragan se pareciese al de la primera temporada, desde luego que es mejor.
Obviamente hablamos de dos jugadores malos que no deberian estar aqui.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Si no está lesionado terminará pasando como con los 3 centrales, Barragán es un mediocre que además va cuesta abajo, después de Anoeta verlo otra vez en el campo sería un insulto, pero esta temporada vamos a casi insulto por jornada.A Chocobetis y GreenHooligans les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Partimos de esa premisa, sí, por algo juega Emerson que tampoco es gran cosa.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
A mi Emerson me parece un buen lateral derecho y encima 19 añitos.
Por hacerlo más gráfico supongo que a casi todos nos parece hoy por hoy mejor cubierta la otra banda con Alex, que tampoco es que tenga un gran cartel, pero suficiente para ser el mejor lateral del equipo.Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 09/11/19, 15:53:14.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSi no está lesionado terminará pasando como con los 3 centrales, Barragán es un mediocre que además va cuesta abajo, después de Anoeta verlo otra vez en el campo sería un insulto, pero esta temporada vamos a casi insulto por jornada.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSi no está lesionado terminará pasando como con los 3 centrales, Barragán es un mediocre que además va cuesta abajo, después de Anoeta verlo otra vez en el campo sería un insulto, pero esta temporada vamos a casi insulto por jornada.Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 09/11/19, 16:05:26.
Comentario
 -
A mí me parece peor, incluso teniendo muy a favor Francis su edad. Barragán ha pasado por muchos clubs de buen nivel y más o menos siempre ha cumplido, cosa que dudo pueda decir Francis cuando le toque retirarse con el camino que lleva.
Comentario
 -
Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
A dia de hoy Barragan es tan malo que es mucho peor que el Francis del año pasado. Otra cosa es que Francis este peor todavia que el año pasado
Ahora mismo que juegue uno u otro es prácticamente indiferente, cualquiera de los dos empeora mucho a Emerson, que a su vez tampoco pone el listón demasiado alto.
Comentario
 -
Esto es como los penalties, que lo falla el que lo tira. Si Francis hubiese jugado este primer tercio de temporada estando como estamos, lo habríamos colgado ya seguramente porque ya era el eslabón más débil cuando las cosas iban bien, imagina ahora. Vamos, que a ciencia cierta no puede saberse, pero la verdad es que no me imagino al amigo habiendo evitado alguna de las derrotas que llevamos.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Alguien tendrá que dar descanso a Emerson, ¿no?
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario