Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reconocimiento al chaval Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mira, de verdad, por intentar cerrar ya de una vez la discusión y no seguir enrocados. Francis no es nada mío, yo no tengo ningún pariente ni amigo (ni conocido siquiera) que juegue al fútbol en primera, cobrando más o menos. Ya quisiera yo, para que al menos me invitase de vez en cuando a algo.

Si no has visto que he salido a defender a otros jugadores cuando he considerado que la crítica con ellos era ofensiva o simplemente injusta, de verdad, será porque no has seguido mucho mis mensajes. Lo he hecho con Carvalho, con Sanabria y con otros que no citas, cuando lo he considerado oportuno.

Dentro de eso y de que cada aficionado tiene sus preferencias, creo que hay jugadores a los que se les trata mejor y jugadores a los que, por lo que sea, una parte más o menos numerosa de la afición les coge tirria, enfoca en ellos su frustración y les da una caña desproporcionada, llegando a faltarles al respeto. Para mí eso no está justificado ni por la pasta que cobran ni por sus malas actuaciones ni por nada. Y Francis es el ejemplo perfecto de esto. Es un jugador de la cantera, que siempre ha tenido una buena actitud y al que un sector de la afición siempre lo ha mirado con una lupa mucho más gruesa que a otros.

Tú dices que cobrar un pastón da derecho a ironizar y ya está. Vale, se puede ver así. Yo lo que creo es que atizarle sin ton ni son a un jugador del equipo propio no es bueno ni para el jugador ni para el equipo.

Y ya está, probablemente tenemos formas diferentes de ver esto, pero a mí al menos no me merece la pena darle más vueltas.

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Que sí, estimado, que sí.

Un kilito limpio y tres meses de "baja" da derecho a un poquito de ironía, no?. No te veo tanto entusiasmo defensor(?) en los hilos de Carvalho, Barragán, Sanabria y León (en su día),.....

Oye, que si es algo tuyo me disculpo y tan contentos. Hasta ahí podíamos llegar.

Comentario

• Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
      Mira, de verdad, por intentar cerrar ya de una vez la discusión y no seguir enrocados. Francis no es nada mío, yo no tengo ningún pariente ni amigo (ni conocido siquiera) que juegue al fútbol en primera, cobrando más o menos. (...)

Que sí, que muy bien.
      Yo insisto, ¿cuándo y cómo he faltado el respeto a Francis?.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Para mí lo tiene. El chaval no es una "enfermedad" de lo que nos pasa. Es un "síntoma". El síntoma de que aquí manda un DILETANTE asaz cortito, demasiado ambicioso.
        Siguiendo este símil es de los síntomas más irrelevantes.
        A Ali_kate y Giovanni les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

A mí me gustaría verlo con continuidad en otro club.

Opino de que con lo que cobra... Va a ser difícil colocarlo.
          Me da la impresión de que no se quiere ir él, porque podría irse a otro equipo pagando el Betis parte de la ficha. En invierno tendrá que irse si sigue sin opciones.
          A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• De verdad, no sé si tu estrategia es querer ganar la discusión por aburrimiento de la persona con la que estás discutiendo.

Mira mi mensaje de las 21:39:49 (es el número 1456 del hilo) y ahí te respondo exactamente a la misma pregunta.

Si no te convence la respuesta, es tu problema.

Que sí, que muy bien.
            Yo insisto, ¿cuándo y cómo he faltado el respeto a Francis?.

Comentario

De verdad, no sé si tu estrategia es querer ganar la discusión por aburrimiento de la persona con la que estás discutiendo.

Mira mi mensaje de las 21:39:49 (es el número 1456 del hilo) y ahí te respondo exactamente a la misma pregunta.

Si no te convence la respuesta, es tu problema.

A mí no me tienes que convencer de nada. Soy converso por naturaleza.

Eres uno más de la 101 aereotransportada. de los que mandan ahora
              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 29/09/19, 22:56:22.

Comentario

• Qué original. Cuando ya no sabes por dónde salir, para intentar quedar encima lo único que se te ocurre es acusarme de estar al servicio "de los que mandan ahora".
                Si eso te sirve para creer que tienes razón y así te quedas más tranquilo, pues nada, piensa lo que quieras.

A mí no me tienes que convencer de nada. Soy converso por naturaleza.

Eres uno más de la 101 aereotransportada. de los que mandan ahora

Comentario

Qué original. Cuando ya no sabes por dónde salir, para intentar quedar encima lo único que se te ocurre es acusarme de estar al servicio "de los que mandan ahora".
                  Si eso te sirve para creer que tienes razón y así te quedas más tranquilo, pues nada, piensa lo que quieras.

¡¡Pero si no acierto nunca!!. Para nuestra desgracia verdiblanca,

Celebro tu "advenimiento" al foro. Cuanto más se me lleve la contraria, mejor para mi Betis.

Comentario

• Ahora mismo debería ser titular si está bien, a mi por lo menos me daría defensivamente bastantes más garantías que Barragán y Royal

Comentario

• Éste estará pensando que con el próximo que venga, lo mismo tiene más oportunidades.

Comentario

• No sólo no lo han convocado. Además Mateo no le incluye ni en los descartados por decisión técnica, ni en los lesionados. Ni entre los canteranos que nombra a Ismael y Raúl.

El jugador fantasma. Como la lesión secreta de pretemporada.
                        A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Pues para mi es el unico en plantilla que puede ser MCD, yo lo probaria

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Éste estará pensando que con el próximo que venga, lo mismo tiene más oportunidades.
                            Parece que su única preocupación este verano ha sido no palmar un solo céntimo de su contrato. Está en su perfecto derecho, claro, pero con la edad y la trayectoria que tiene me parece un error. Claro que es facilísimo administrar el dinero de los demás, evidentemente.

Comentario

• Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
                              Pues para mi es el unico en plantilla que puede ser MCD, yo lo probaria
                              lo suyo habria sido probarlo en pretemporada, pero lleva en el dique seco desde entonces. por despliegue fisico encaja, habria que verlo tacticamente.

estamos tan necesitados ahi que hasta me parece una opcion viable. ahora jugandonos las papas da un poco de reparo, pero no nos quedan muchas soluciones hasta invierno.
                              Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 04/10/19, 00:59:49.

Comentario

• Para mí no hizo tan mal partido, peor estuvo Ito y no decís nada.

¿Qué pasaaaaa, chiquitínj?. Gran profesional, mejor persona.

Rubí te putea?

Aaaah querido, vete con el gurú cántabro a las tierras dictatoriales árabes......
                                A Giovanni y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X