Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reconocimiento al chaval Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuanto cuesta rescindir a este """"""jugador""""""?

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
      Cuanto cuesta rescindir a este """"""jugador""""""?
      Yo rescindiría antes a la tortuguita Barragán.
      A JmJota le gusta esto.

Comentario

• El problema con este joven jugador es que cualquier error se magnífica a límites estratosféricos, y cualquier actuación decente lo convierte en el nuevo Cafú.

Mal asunto.

Comentario

• Ojalá lo renueven pronto, no hay día que no lo pase mal pensando que el Barcelona o el Madrid nos quite a Francisco.

Comentario

• Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            El problema con este joven jugador es que cualquier error se magnífica a límites estratosféricos, y cualquier actuación decente lo convierte en el nuevo Cafú.

Mal asunto.
            Más lo primero que lo segundo, pero sí, puede que lleve parte de razón. Hay que empezar a pedirle un poco más de regularidad, dentro de su nivel, que no es muy elevado.

Comentario

• Seguid centrándoos en Francis, que Feddal por ejemplo ha hecho un partido muy épico. Pero el marroquí cae en gracia claro.

No estoy defiendo a Francis, pero me parece fatal que se centren las críticas en el, cuando el resto han hecho el ridiculo igual.
              A Gattuso8 y JmJota les gusta esto.

Comentario

• Francis ha estado como casi siempre, el problema aqui esta en la direccion deportiva, que no han querido tapar las verguenzas del lateral izquierdo ni en verano ni en invierno.
                A DjTabi, Dobrovolski y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                  Seguid centrándoos en Francis, que Feddal por ejemplo ha hecho un partido muy épico. Pero el marroquí cae en gracia claro.

No estoy defiendo a Francis, pero me parece fatal que se centren las críticas en el, cuando el resto han hecho el ridiculo igual.
                  El problema es que en los ridículos de este equipo, casualmente (imagino yo), siempre juega el mismo y lo hace muy mal

Comentario

El problema es que en los ridículos de este equipo, casualmente (imagino yo), siempre juega el mismo y lo hace muy mal
                    He puesto lo mismo en el post del partido, pero ojalá el problema hubiera sido solo Francis.

Comentario

• Hay que reconocer mejor a los chavales Barragan y Javi Garcia. Gente comprometida a la causa y con rendimiento elevadisimo.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        Hay que reconocer mejor a los chavales Barragan y Javi Garcia. Gente comprometida a la causa y con rendimiento elevadisimo.
                        Me hace gracia porque para defender a Francis la única defensa es criticar a otros que también lo hacen mal. No hay una sola defensa futbolística. Y sí, al igual que Francis, Barragán y Javi García el 1 de Julio deberían estar en la calle
                        A DjTabi, Dobrovolski, EvassioN, javibetico2 y a Foski les gusta esto.

Comentario

• La responsabilidad es de Setién y de Serra. El chaval se debe llevar el recuerdo de la ovación del otro día en el Villamarín y jugar poco hasta final de temporada, cuando debe buscar equipo en Segunda.

Si en la cantera nadie sirve de lateral izquierdo, que ponga a Guardado.
                          A DjTabi y Dobrovolski les gusta esto.

Comentario

• Jugador fuera de sitio con el agravante de que tenit en su perfil a Feddal. Un despropósito la disposición táctica de Setién hoy.

Comentario

Me hace gracia porque para defender a Francis la única defensa es criticar a otros que también lo hacen mal. No hay una sola defensa futbolística. Y sí, al igual que Francis, Barragán y Javi García el 1 de Julio deberían estar en la calle
                              Yo a Javi García, a pesar de la expulsión de hoy, no le hago ningún reproche. De mediocentro le cuesta trabajo porque Setién se empeña a poner a uno solo de pivote a sacar la pelota. Y eso le cuesta a Javi pero también a Carvalho, que se tiene que comer las contras siendo una tortuga. De central ya he dicho que jugando arropados (muy arropados, en plan 5 últimos minutos de una prórroga) no me disgusta porque va bien de cabeza, pero en una defensa normal es un esperpento, por colocación, velocidad y movimientos.

Dicho esto, creo que sería mejor para él que saliese en verano. Aquí va a jugar poco. Debería jugar poco.
                              A Dobrovolski le gusta esto.

Comentario

Tal cuál, desde hace tiempo la defensa a Francis es una crítica a otro. Como el niño que cuando la madre le reprocha algo dice que su hermano también lo ha hecho. No hay más.
                                A betico45 y DjTabi les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X