Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Supuestos contactos del Valencia con Fabián.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo de Ceballos yo creo que es humo.
    No lo quiero aqui ni de cono de entrenamiento.
    Yo lo veo con oportunidades en Madrid, en Getafe concretamente.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Cañas no es tuercebota, está claro que es un jugador mediocre, pero un tuercebotas no. Y Pozuelo para nada, y decir eso significa que lo has visto poco en el Genk. Un jugador seguido por el Bayern de Munich y varios de Inglaterra no creo que sea malo.
      No no, digo que son tuercebotas en comparación con Fabián. Son jugadores decentes pero están a años luz del valor de mercado de Fabián.
      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Me sorprende que no esté en la premier ya, porque es el prototipo de jugador por el que se paga 80 o 90 millones en Inglaterra, un centrocampista grande y técnico, con disparo, perfil Lampard o Gerard, allí se rifa.

Enormes tuercebotas en comparación como Cañas o Pozuelo dejaron al Betis de su vida por ganar dinero en Inglaterra, sería muy sorprendente que Fabián hiciese una renovación para blindarse. Tiene la sartén por el mango y una vez más el Betis ha sido torpe y necio en lo deportivo.

Y los aficionados tenemos también nuestra culpa: leed las primeras páginas de este hilo, que están llenos de comentarios de choteo de gente poniendole el lacito a un sub 21.
        De acuerdo en que el club,si es esa la clausula,es torpe,mejor pagarle mas y subirla porque Fabian está demostrando un gran nivel ya. Pero los aficionados no tenemos culpa en un foro hablando de si uno nos parece bueno o malo.

En este caso,siempre vi a Fabian como una gran promesa,y desde el año pasado ya me estaba pareciendo un muy buen jugador. Son 21 años,siempre pido paciencia para los jovenes. Pero ya te digo,que desde aqui no influye en nada que digamos que es bueno o malo para que ellos lo vean.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
          Hoy justamente he hablado con mi fuente por teléfono y le he sacado el tema de Fabián. Me ha comentado que no habrá problema y seguramente renueve dentro de poco con el RBB ya que es algo que tienen bastante encauzado. Me ha comentado que este tiene mucha más cabeza que Ceballos y por tanto son mucho más optimistas respecto a la renovación del palaciego.
          Magnífica noticia y ojalá renueve ya. Muy sorprendido e ilusionado con el crecimiento de Fabián.

Comentario

• Mas que humo, lo de Ceballos yo creo que es un globo sonda de esos, para ver el plan que hay con el shico.
            Y la opinión mía es clara: ni de taquillero

Comentario

• Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
              Ceballos NUNCA debe volver a vestir la gloriosa verdiblanca.

NUNCA.
              A ver si vamos a olvidar que Joaquín en su primera etapa era del Madrid y se dejaba tontear con eso. No acabó en el Madrid por lo retorcido que era negociando Lopera. La vida da muchas vueltas, no se sabe qué pasará con Ceballos dentro de 5 años, los futbolistas al final son profesionales. Lo que sí no le veo aquí es pronto, el caché es inasumible. Lo veo en la premier.
              A parse le gusta esto.

Comentario

• Lo de Ceballos, humo seguro. No me extraña que esté buscando una salida, calidad le sobra para triunfar. Le deseo lo mejor, pero lejos de aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

A ver si vamos a olvidar que Joaquín en su primera etapa era del Madrid y se dejaba tontear con eso. No acabó en el Madrid por lo retorcido que era negociando Lopera. La vida da muchas vueltas, no se sabe qué pasará con Ceballos dentro de 5 años, los futbolistas al final son profesionales. Lo que sí no le veo aquí es pronto, el caché es inasumible. Lo veo en la premier.
                  Joaquin no se comporto ni parecido a como lo hizo Ceballos.

A Joaquin se le renovo varias veces (con sueldo acorde, faltaria mas) y no puso ningun problema. Siempre que hubo rumores (Madrid, Chelsea de Abramovich en sus comienzos y Mourinho, etc) dijo que se haria lo mejor para el club.

En definitiva, se comporto como un señor. Betico pero que en un momento dado, viendo que el club no tenia ambicion y se le quedaba pequeño, decidio buscar una salida en la que el club saliera beneficiado, y asi fue de hecho.

Ceballos ya monto una pajarraca gordisima para su primera renovacion (creo que recien ascendidos). Y despues pese a que se le ofrecio un sueldo acorde a su rendimiento (top3 de los mejor pagados del equipo) prefirio pagar su clausula, e irse de manera rastrera y por la puerta de atras al Madrid (donde cobra algo menos que la renovacion que le ofrecia el Betis).

Uno es un señor que siempre tuvo el cariño, respeto y reconocimiento de los beticos, y volvio como un autentico idolo, y el otro es un niñatō que no merece ningun respeto.

A maltese, Pasval, Julito y a rubensss85 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    la mejoria de este equipo en los últimos partidos tiene dos nombres, Fabián y Feddal, ojalá que Javi recupere la forma porque está bastante regular y con eso recuperaremos algo de solidez, a día de hoy se nota mucho su baja forma y eso que ayer se agingantó al final del partido
                    Para mi ayer Javi Garcia hizo un buen partido,hace un trabajo muy oscuro pero muy práctico, aparte de sacar la pelota jugada y con mucho sentido,ayer le dio mucha estabilidad al equipo,no se si esta mejor porque el equipo va creciendo poco a poco,o si el equipo va mejor porque Javi se va reencontrando, el caso es que van de la mano en ambos casos.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Para mi ayer Javi Garcia hizo un buen partido,hace un trabajo muy oscuro pero muy práctico, aparte de sacar la pelota jugada y con mucho sentido,ayer le dio mucha estabilidad al equipo,no se si esta mejor porque el equipo va creciendo poco a poco,o si el equipo va mejor porque Javi se va reencontrando, el caso es que van de la mano en ambos casos.
                      Pues yo lo vi bastante flojo, lo ví mejor al final del partido, pero durante el partido muy lento, por arriba horrible, a años luz del Javi del comienzo de temporada

Comentario

• Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

Joaquin no se comporto ni parecido a como lo hizo Ceballos.

A Joaquin se le renovo varias veces (con sueldo acorde, faltaria mas) y no puso ningun problema. Siempre que hubo rumores (Madrid, Chelsea de Abramovich en sus comienzos y Mourinho, etc) dijo que se haria lo mejor para el club.

En definitiva, se comporto como un señor. Betico pero que en un momento dado, viendo que el club no tenia ambicion y se le quedaba pequeño, decidio buscar una salida en la que el club saliera beneficiado, y asi fue de hecho.

Ceballos ya monto una pajarraca gordisima para su primera renovacion (creo que recien ascendidos). Y despues pese a que se le ofrecio un sueldo acorde a su rendimiento (top3 de los mejor pagados del equipo) prefirio pagar su clausula, e irse de manera rastrera y por la puerta de atras al Madrid (donde cobra algo menos que la renovacion que le ofrecia el Betis).

Uno es un señor que siempre tuvo el cariño, respeto y reconocimiento de los beticos, y volvio como un autentico idolo, y el otro es un niñatō que no merece ningun respeto.
                        Si pero puede decir que es campeón de la supercopa sin jugar un minuto,decir que juega Champion sin jugar y todos los títulos que quiera pero harto de pipa y verlo desde su casa por tv,eso es lo que quería pues ahí lo tienes,el mundial estando aquí podía tener oportunidad de ir estando en el Mandril No va a ir y veremos si no tira su carrera por la borda,porque no seria extraño verlo cedido en un Getafe,Leganes o cualquier equipo top de nuestra liga,vamos una carrera meteorica

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Mas que humo, lo de Ceballos yo creo que es un globo sonda de esos, para ver el plan que hay con el shico.
                          Y la opinión mía es clara: ni de taquillero
                          No es humo, Nacho Vento igual que Pepe Elías comentan esta posibilidad.

Tampoco por mi parte lo traería ni de **********.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

No es humo, Nacho Vento igual que Pepe Elías comentan esta posibilidad.

Tampoco por mi parte lo traería ni de **********.
                            Yaya, yo creo que es un globo sonda para ver que opina la gente

Comentario

• Lo de Ceballos es puro humo en globo de sonda. El utrerano no viene en el mercado de invierno al Betis. Eso tenedlo claro.
                              A amarales11, Foski y Loss Leader les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                                Lo de Ceballos es puro humo en globo de sonda. El utrerano no viene en el mercado de invierno al Betis. Eso tenedlo claro.
                                Tabares, sabes si hay algún rumor sobre alguien que pueda venir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X