Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Supuestos contactos del Valencia con Fabián.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    Hoy justamente he hablado con mi fuente por teléfono y le he sacado el tema de Fabián. Me ha comentado que no habrá problema y seguramente renueve dentro de poco con el RBB ya que es algo que tienen bastante encauzado. Me ha comentado que este tiene mucha más cabeza que Ceballos y por tanto son mucho más optimistas respecto a la renovación del palaciego.
    Ojalá.
    Lo veo como estandarte y si quiere y le dejan, con el brazalete no dentro de mucho
    A Barcelona Verdiblanca y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• De todos modos esta en un momento de juego muy muy bueno. Fisicamente mas fuerte, veloz y con resistencia. Y el equipo ganando...

No me gusta ser el aguafiestas del foro, pero hace muy muy poquito (4-5 partidos) aqui muchos decian que no valia para nada y que era jugador de Segunda.

Cuando baje el rendimiento, que lo bajara porque las temporadas son largas y hay picos de rendimiento, volveran los "fue un espejismo", "no termina de cuajar", "el bueno era Ceballos", etc. Al tiempo.

Comentario

• Este chaval vive al lado mía y cono futbolista sabeís lo que es, pero como persona es un gran chaval, humilde trabajador y familiar... y a pesar de que no ha tenido una infancia normal, tiene la cabeza bien asentada y maduro, no se hace notar y pasa desapercibido por aquí, y eso es bueno, espero que no se le suba a la cabeza y siga a lo suyo.

Comentario

• la mejoria de este equipo en los últimos partidos tiene dos nombres, Fabián y Feddal, ojalá que Javi recupere la forma porque está bastante regular y con eso recuperaremos algo de solidez, a día de hoy se nota mucho su baja forma y eso que ayer se agingantó al final del partido

Comentario

• Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
            Joaquín también era muy bético y se fué a "ganar títulos" al Valencia y al Málaga de los petrodólares. Se puede ser muy bético, que no *********. Hay que echarle billete al chaval y punto.
            Joaquín vivió un etapa muy convulsa en el Betis, tmas extradeportivos a punta pala, era él el que mandaron camino de albacete creo recordar no ?
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Si se dobla la clausula como se viene comentando, 30 millones me parece una clausula justita, pero por lo menos no se iria a precio de saldo.

Comentario

• Me sorprende que no esté en la premier ya, porque es el prototipo de jugador por el que se paga 80 o 90 millones en Inglaterra, un centrocampista grande y técnico, con disparo, perfil Lampard o Gerard, allí se rifa.

Enormes tuercebotas en comparación como Cañas o Pozuelo dejaron al Betis de su vida por ganar dinero en Inglaterra, sería muy sorprendente que Fabián hiciese una renovación para blindarse. Tiene la sartén por el mango y una vez más el Betis ha sido torpe y necio en lo deportivo.

Y los aficionados tenemos también nuestra culpa: leed las primeras páginas de este hilo, que están llenos de comentarios de choteo de gente poniendole el lacito a un sub 21.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                  Si se dobla la clausula como se viene comentando, 30 millones me parece una clausula justita, pero por lo menos no se iria a precio de saldo.
                  30 millones es una chorrada, eso lo lleva los clubes de la premier en el monedero. El jugador irá a donde quiera y el Betis ha vuelto a ser necio y torpe.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Me sorprende que no esté en la premier ya, porque es el prototipo de jugador por el que se paga 80 o 90 millones en Inglaterra, un centrocampista grande y técnico, con disparo, perfil Lampard o Gerard, allí se rifa.

Enormes tuercebotas en comparación como Cañas o Pozuelo dejaron al Betis de su vida por ganar dinero en Inglaterra, sería muy sorprendente que Fabián hiciese una renovación para blindarse. Tiene la sartén por el mango y una vez más el Betis ha sido torpe y necio en lo deportivo.

Y los aficionados tenemos también nuestra culpa: leed las primeras páginas de este hilo, que están llenos de comentarios de choteo de gente poniendole el lacito a un sub 21.
                      Cañas no es tuercebota, está claro que es un jugador mediocre, pero un tuercebotas no. Y Pozuelo para nada, y decir eso significa que lo has visto poco en el Genk. Un jugador seguido por el Bayern de Munich y varios de Inglaterra no creo que sea malo.

Comentario

• Yo a Ceballos no lo quiero aquí ni de fly. Espero que le vaya bien, pero en otro lado.

Si es inteligente, marcharía al Liverpool o alguno así.
                        A kurosawa le gusta esto.

Comentario

• - Asunto Fabián: Un ***** pa el Valencia, con tol cariño.

- Respecto a lo que se comenta de Ceballos: Disculpad la visceralidad, porque es un futbolista como la copa de un pino, pero que se quede en Madrid arañándose la cara o que sea listo y se pire al extranjero. Aquí no lo quiero ni para aguantarme la puerta de un baño sin pestillo.

Comentario

• Fabián por el camino que va es jugador caro, habría que ponerle una buena clausula ya que seguramente la temporada próxima llegarán ofertas por él.

En cuanto a Ceballos, la mejor opción es que se vaya fuera de España. No quería Madrid, pues toma Madrid.

Comentario

• No quiero aqui a Ceballos ni de peluquero.

Comentario

• Ceballos NUNCA debe volver a vestir la gloriosa verdiblanca.

NUNCA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X