Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Supuestos contactos del Valencia con Fabián.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Después de lo de Ceballos es normal que critiquemos a la directiva viendo que se puede venir un 2º caso igual apenas unos meses después. Fabián será todo lo bético que quieras que si le viene el Madrid o Barcelona se irá, como hacen todos en todas las canteras. La cosa es que cuando se vaya sea por 50 , no por 15-
Comentario
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
Pues mentadlo también, cohone. El recorrido que tienes en el foro y pareces novato.
Comentario
-
Por economía del lenguaje la palabra directiva permite no tener que poner todos los nombres de los que lo componen, el problema está en no saber quién pertenece a ella.Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 07/01/18, 00:19:10.
Comentario
-
ME alegro por el chaval se marcho llorando con el 52 en la espalda hace un año del pig one despues, de perder, ha vuelto con el 6 hecho un hombre y diciendo aqui estoy yo. Grande!Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 07/01/18, 01:21:52.A amorVERDadero y Reconquista les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Después de lo de Ceballos es normal que critiquemos a la directiva viendo que se puede venir un 2º caso igual apenas unos meses después. Fabián será todo lo bético que quieras que si le viene el Madrid o Barcelona se irá, como hacen todos en todas las canteras. La cosa es que cuando se vaya sea por 50 , no por 15-A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajevamos tarde en la renovación, eso es cierto
pero supongo que como el niño es igual de betico que nosotros, no habrá mucho problema cuando se sienten con los papeles de por medio
os digo una cosa, Fabian jugaría mejor en su equipo que en ningún otro...aquí se le nota como le duele el escudo muchas veces y aprieta los dientes y ese tipo de plus que te da alguien de la casa
A este tio hay que renovarlo ya, ofrecerle ser de los mejores pagados del equipo y una clausula de 50-60 millones. Es lo que a dia de hoy, por hechos y por proyeccion merece. Dentro de 10 jornadas, lo mismo merece más sueldo y más cláusula, y ya ahí quizas no podamos llegar.
Comentario
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver MensajeJoaquín también era muy bético y se fué a "ganar títulos" al Valencia y al Málaga de los petrodólares. Se puede ser muy bético, que no *********. Hay que echarle billete al chaval y punto.
Fabián sí que es bético, claro que sí, pero lo va a ser siempre se quede o se vaya, son dos cosas independientes en un profesional delfútbol.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es que se puede ser muy bético e irte a gnar dinero y quién sabe si títulos a otro equipo. No son cosas incompatibles.
Fabián sí que es bético, claro que sí, pero lo va a ser siempre se quede o se vaya, son dos cosas independientes en un profesional delfútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es que se puede ser muy bético e irte a gnar dinero y quién sabe si títulos a otro equipo. No son cosas incompatibles.
Fabián sí que es bético, claro que sí, pero lo va a ser siempre se quede o se vaya, son dos cosas independientes en un profesional delfútbol.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
Fabián no solo es bético sino que es buen chaval y sin duda se puede ir del Betis, pero si lo hace será dejando dinero en caja y como un señor. Estoy seguro de que renovará.
Se tiende a demonizar al que se va y se habla de "cabeza bien amueblada" si se quedan, pero en el caso de Fabián su beticismo es tanto como el tuyo o el mío y no lo serámenos si se pira este verano por su cláusula.
Yo creo que va a renovar y que además de a nosotrosle conviene a él, pero no seré yo el que lo crucifique si decide irse.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario