Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Supuestos contactos del Valencia con Fabián.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Serra es vicepresidente deportivo . Ese puesto a donde pertenece? A Mordor? A Tabarnia? O la directiva?. Vaya tela.
    Pues mentadlo también, cohone. El recorrido que tienes en el foro y pareces novato.
    Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 07/01/18, 00:10:17.

Comentario

Después de lo de Ceballos es normal que critiquemos a la directiva viendo que se puede venir un 2º caso igual apenas unos meses después. Fabián será todo lo bético que quieras que si le viene el Madrid o Barcelona se irá, como hacen todos en todas las canteras. La cosa es que cuando se vaya sea por 50 , no por 15-
      pues yo creo que no fíjate...a este niño cuando habla se le derrama el beticismo...eso si, querrá que se le pague bien, y bien que hace pidiendo porque tiene mucha proyección

Comentario

• Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

Pues mentadlo también, cohone. El recorrido que tienes en el foro y pareces novato.
        Por economía del lenguaje la palabra directiva permite no tener que poner todos los nombres de los que lo componen, el problema está en no saber quién pertenece a ella.

Comentario

• Fabián ha hecho lo que le ha dado la gana en el centro del campo. Menuda batuta, como saca el balón bajo presión y que gran recorrido tiene llegando a área rival. La renovación no tardará en llegar, además es que la merece

Comentario

• Joaquín también era muy bético y se fué a "ganar títulos" al Valencia y al Málaga de los petrodólares. Se puede ser muy bético, que no *********. Hay que echarle billete al chaval y punto.

Comentario

Por economía del lenguaje la palabra directiva permite no tener que poner todos los nombres de los que lo componen, el problema está en no saber quién pertenece a ella.
              Pero a Don Harué te lo pongo hasta en la sopa de letras. Venga, Javi, por favor. Y no lo digo por tí.
              Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 07/01/18, 00:19:10.

Comentario

• ME alegro por el chaval se marcho llorando con el 52 en la espalda hace un año del pig one despues, de perder, ha vuelto con el 6 hecho un hombre y diciendo aqui estoy yo. Grande!
                Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 07/01/18, 01:21:52.
                A amorVERDadero y Reconquista les gusta esto.

Comentario

Después de lo de Ceballos es normal que critiquemos a la directiva viendo que se puede venir un 2º caso igual apenas unos meses después. Fabián será todo lo bético que quieras que si le viene el Madrid o Barcelona se irá, como hacen todos en todas las canteras. La cosa es que cuando se vaya sea por 50 , no por 15-
                  Estoy de acuerdo que viendo la evolucion de Fabian,hay que amarrarlo ya,y Serra deberia de sentarse a negociar antes de que venga un equipo grande y lo mareen .
                  A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                    vamos tarde en la renovación, eso es cierto

pero supongo que como el niño es igual de betico que nosotros, no habrá mucho problema cuando se sienten con los papeles de por medio

os digo una cosa, Fabian jugaría mejor en su equipo que en ningún otro...aquí se le nota como le duele el escudo muchas veces y aprieta los dientes y ese tipo de plus que te da alguien de la casa
                    Ceballos pegaba hasta puñetazos en el suelo jjaja

A este tio hay que renovarlo ya, ofrecerle ser de los mejores pagados del equipo y una clausula de 50-60 millones. Es lo que a dia de hoy, por hechos y por proyeccion merece. Dentro de 10 jornadas, lo mismo merece más sueldo y más cláusula, y ya ahí quizas no podamos llegar.

Comentario

• Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                      Joaquín también era muy bético y se fué a "ganar títulos" al Valencia y al Málaga de los petrodólares. Se puede ser muy bético, que no *********. Hay que echarle billete al chaval y punto.
                      Es que se puede ser muy bético e irte a gnar dinero y quién sabe si títulos a otro equipo. No son cosas incompatibles.
                      Fabián sí que es bético, claro que sí, pero lo va a ser siempre se quede o se vaya, son dos cosas independientes en un profesional delfútbol.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Es que se puede ser muy bético e irte a gnar dinero y quién sabe si títulos a otro equipo. No son cosas incompatibles.
                        Fabián sí que es bético, claro que sí, pero lo va a ser siempre se quede o se vaya, son dos cosas independientes en un profesional delfútbol.
                        Fabián no solo es bético sino que es buen chaval y sin duda se puede ir del Betis, pero si lo hace será dejando dinero en caja y como un señor. Estoy seguro de que renovará.

Comentario

• A este paso una renovación con clausula de 30 kilos va a resultar poca. Si sigue asi, vale 50. PARTIDAZO DEL PALACIEGO.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Claro, pero estoy harto de oír que Fabián sí que es bético, no como el otro. Fabián será más bético que el escudo, pero si le surge la oportunidad hará como Ceballos; se irá y la afición dirá que menudo mercenario, que va a comer pipas y que ese no es bético. Esta película la he visto con muchos béticos, valencianistas, malaguistas, celtiñas, deportivistas y los istas que quieras. Es ley de vida, y si Fabián se va, se va; sea muy bético o muy lo que queráis. Claro que no es incompatible ser del equipo que sea e irte por dinero, pero a ver cómo cuentas tú a la afición del equipo x que esto es así. Que lo ficha mañana el tito floren por 12 kilos, verás tú qué rápido se arrastra a Fabián a los lodos ceballiles, por mucho que el accionista de Churruca haya mareado al club y lo que quieras achacarle. El que se va por dinero, es un mercenario que traiciona a su equipo, y ya le pasó a Joaquín, al que se le puso verde en este mismo foro. Esto ha sido así siempre que no deje una morterada importante... Y cuando digo importante, digo MUY importante, que ahí ya se olvidan todas las acusaciones de mercenario y traidor.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

Fabián no solo es bético sino que es buen chaval y sin duda se puede ir del Betis, pero si lo hace será dejando dinero en caja y como un señor. Estoy seguro de que renovará.
                              Ojo que Ceballos dejó quince kilos, que no es moco de pavo en este club. Es el traspaso más caro desde Joaquín y Oliveira en 2006. Y juego y sudor.
                              Se tiende a demonizar al que se va y se habla de "cabeza bien amueblada" si se quedan, pero en el caso de Fabián su beticismo es tanto como el tuyo o el mío y no lo serámenos si se pira este verano por su cláusula.

Yo creo que va a renovar y que además de a nosotrosle conviene a él, pero no seré yo el que lo crucifique si decide irse.

Comentario

• Que se le sitúe entre los 5 mejores pagados y claúsula de 50 kilos. Si sigue con ésta proyección y conseguimos meternos en europa ( que aumente su visibilidad) no me extrañaría tal y como está el mercado que se pagase esas cifras por Fabi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X