Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Supuestos contactos del Valencia con Fabián.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Creo que es mentira, pero el que si puede estar interesado es el Villareal, no me pregunten porque solo se que si tienen interes, pero no por la clasula y ocurre que, como decirlo, vamos a ver, por aquellos lares hay ciertos personajes que actuan como ojeadores y intermediarios "libres" que hacen seguimientos e informes que ofrecen alegremente tanto al Valencia, Villareal, Levante, ect..., y de aqui puede surgir el rumor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeA mí 15 kilos por Fabián me parecen una pasada.A finidicrack le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues claro que ahora mismo 15 es buena venta,como que lleva 5 o 6 partidos de titular en 1º. Con esos partidos nadie va a valer más que eso, pero tiene 21 años, empieza a ser titular y marcar con la selección sub 21(cosa muy importante de cara a aumentar su valor), tiene capacidad de último pase, buen disparo desde fuera y ayer por ejemplo se mató a correr y pedirla todo el rato.
Ahora mismo 15 es una buena venta, pero lo mismo en verano estamos rabiando porque es una miseria y diciendo que vaya tela la directiva que no lo renovó cuando se podía. Yo prefiero que lo renueven ya y luego ya se venderá por lo que nos de la gana a nosotros. El club siempre por delante.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 11/12/17, 15:49:58.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario