Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hay posibilidades?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Hay posibilidades?

la UNICA , repito UNICA posibilidad de subir es que el hercules pierda o empate en casa del Irún, y el Betis gane al Levante.

El levante YA es equipo de primera pase lo que pase, ya que a un triple empate, tanto hercules como levante nos superan por partidos ganados y empatados entre nosotros mismos. Como si fuera una liguilla de 3.

Las estadísticas? puff...como siempre hay de todo..el hercules creo que solo ha ganado en 2 salidas en la segunda vuelta no? o algo asi la verdad que respeto a eso estoy desinformado...

Pero que repito, NOS VALE UNICAMENTE GANAR y esperar a ver que hace el hercules...asi que abrochense los cinturones..que vienen curvas.

Comentario

¿Por qué la web del Levante no celebra el ascenso? ...

Comentario

hay las mismas posibilidades como las que yo tengo de acostarme con shakira

Comentario

Yo estoy convencido de que el Hercules no gana en Irun, ahora somos nosotros los que no tenemos que hacer el ******* y ganar en condiciones.

Vamos a creer señores, que bastante llevamos sufrido.

Comentario

Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
            pues yo sigo sin enteder el reglamento
            pues segun el ultimo parrafo del punto tres del Articulo 296: las normas del parrafo anterior se aplicaran por orden y con caracter excluyente, de tal suerte de que si en una de ellas se resolviese el empate, ese club quedaria excluido y se aplicandose...

Eso quiere decir que conforme desenpatan los equipos el que desempata(Hercules) se pone 1º de los empatados y se vuelven a aplicar las normas desde el principio, es decir que el Betis adelantaria al Levante de ganar 2-0, al menos.

Comentario

Originalmente publicado por manu_peque Ver Mensaje
              siempre y cuando ganemos al levante por una diferencia de dos goles
              Solo nos queda ganar y que no lo haga el Hercules, porque el Levante ya es Primera.

Comentario

http://www.lfp.es/Default.aspx?tabid=73&IDNoticia=5432

Por desgracia e injustamente segun las reglas del desempate

Comentario

Esto pasa nada mas por no hacer los deberes a tiempo. Es de verguenza señores que tengamos que estar dependiendo de otros en el ultimo partido. Este equipo ha estado toda la temporada rascandose las bolas y ahora les dio el apreton faltando seis partidos. Es pa colgarlos a todos. El año que viene lo mas probable es que seguiremos jugando con el Cordoba y el Nastic. Gracias lolo por todo esto, por traer a la caterva de desechos futbolisticos que tenemos y encima mantenerlos año tras año.

Comentario

O las mismas de que a mi me toque la primitiva este jueves o sabado... a segunda otra vez partida de fracasados (va por los jugadores que por desgracia aun se visten con nuestra camiseta)

Comentario

La aplicación es de caracter excluyente, es decir, que se aplica a los tres, en este caso gana el hercules, luego se le aplica a los dos o mas restantes, en este caso se resolveria por goles, ya que si ganamos empatariamos a 1 y los goles de diferencia serian determinantes. Eso es lo que pone el reglamento.

Comentario

Aqui toda la semana haciendo cuentas del Hercules, Cartagena y Levante, y ahora vamos nosotros y no tenemos...... de ganar al Salamanca.
                        Estabamos a 1 gol de 1ª division y los jugadores andando, lo que hay que hacer es pegar bocao co.ño

Comentario

unos decís que ganando 2-0 estamos en primera independientemente de lo que haga el hércules y otros que solo nos vale ganar y que no gane el hércule ya que el levante ya está ascendido........, por favor dependemos de nosotros o no????

Comentario

Ustedes de verdad veis al hercules empatando en irun? Van a ganar y facil porque el irun es matematicamente equipo de segunda b, van a ir mucha gente de alicante y encima les van a dar un dinerito por dejarse perder. Ya quedaron la temporada pasada cuartos y esta vez no van a volver a quedar.

Comentario

y dale con ganar 2-0... esto me recuerda a cuando bajamos buscando debajo de las piedras para ver de que manera se podría dejar al Xerez sin ascenso. Señores, que para ascender tenemos que sacar más puntos en le última jornada que Hércules, no hay más.

Comentario

Originalmente publicado por cabesa Ver Mensaje
                                Te equivocas. Liguilla entre los 3 y se acabó. Esa liguilla entre los 2 restantes te la has inventado
                                y no habría un vacio legal dandole la vuelta a la situacion, es decir..:

triple empate, liguilla ¿quien asciende? HERCULES... (ahora.. otra plaza para subir.. levante-betis..GOLAVERAGE particular?.. NO SE LO CREE NADIE.. PERO HABRÁ QUE MITIGAR LO QUE DICE EL REGLAMENTO COMA POR COMA..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X