Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hay posibilidades?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Hay posibilidades?

subimos fijo, ya que no dependemos de nosotros ,este es el Betis, sufriremos como perros pero el Domingo somos de primera.

Comentario

posibilidad :
      cadiz-numancia = que gane el numancia
      las palmas-gimnastic= que gane el gimnastic
      girona- murcia= que gane el girona
      union- hercules = que gane el union
      betis-levante= ganar, ganar y ganar.
      si una de las tres primera falla, la cuarta se va a venir abajo pronto.......
      Editado por última vez por curandero_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8413-curandero_betico en 13/06/10, 20:38:53.

Comentario

Aqui esta la regla de la LFP, en caso de empate.
        http://www.lfp.es/Portals/0/intercam...oDesempate.pdf

Aclararmela.

Comentario

ALCAFER, con el link que nos has puesto queda del todo claro.

SI LE GANAMOS POR MAS DE 1 GOL AL LEVANTE ESTAMOS EN PRIMERA

Comentario

posibilidad
            Aptitud o facultad para hacer o no hacer una cosa

Tirando de diccionario, NO HAY POSIBILIDADES, porque en este equipo no hay ni aptitud(ni actitud) ni potencial ni ná de ná, solo ******.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              Que no, co.ño, que si ganamos por más de uno al Levante solo vale en caso de que pinche el Hércules, que el triple empate a puntos nos perjudica...

La única opción que hay es que pinche el Hércules con un rival probablemente descendido ya. Nos tenemos que acoger a que en la segunda vuelta no ha ganado ningún partido fuera el Hércules, sino...
              Efectivamente, la única opción que tenemos es ganar y que el hercules no lo haga, porque en un triple empate el betis sale perdiendo, asi que a ganar la semana que viene y ha esperar que el irún se despida de segunda con victoria...

Un Saludo
              LOPERA VETE YAAAA!!!

Comentario

Pues, eso que si ganamos 2-0 al Levante a primera. Eso es así de claro. El levante no esta en primera. Asi lo dice el reglamento.

Comentario

pues yo sigo sin enteder el reglamento

Comentario

yo la verdad no lo se pero lo que dice betislegendario me suena mucho que lo digeron en el descenso del año pasado.... cuando jugandose el descenso a segunda del racing , tenerife , malaga y valladolid en ls posibles combinaciones creo que hablaban de eso. En segunda dicen que no es asi

Comentario

yo entiendo que una vez resuelto el triple empate,en todo caso ganaria hercules,pues se vuelve a resolver un empate a dos clubes,ganando en todo caso el BETIS si gana por 2 o mas goles de diferencia,pero siempre he considerado que es una liguilla entre todos

Comentario

***** que lio....con lo facil que hubiera sido ganar los partidos que hicieran falta...nastic, recre, cadiz, hoy...nos hubieramos dejado de hacer tantas cuentas....

ante tanta interpretación del reglamento, lo más fácil y lo más directo es ganar al levante y que el hercules empate o pierda (o empatar y que pierda el hercules)....si al terminar el partido tenemos mínimo un punto más que el hercules y nos dejamos de triples o dobles empates, seguro que subimos....lo demás...puede ser hacerse ilusiones con lo que no es....
                        Editado por última vez por Bender; https://www.betisweb.com/foro/member/9024-bender en 13/06/10, 20:46:23.

Comentario

Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
                          pues yo sigo sin enteder el reglamento
                          yo en una primera lectura me hice ilusiones y creía que nos favorecía.

leyendo mas tranquilamente no lo veo tan claro. La regla es un poco ambigua. el último párrafo lo lía todo y no sé si quiere decir que en cuanto se descarte un equipo se vuelve a calcular para el resto o que si, tras aplicar la primera regla un equipo queda desempatado y el resto empatados, entonces es cuando se aplican las reglas entre ellos.

y si dependiésemos de algún tipo de pleito legal para subir ... tengo menos confianza que con los jugadores.

Comentario

Recuerdo ahora... aquel gol anulado contra el Hercules en casa a Nacho... que lastima.. pero esty seguro que ascendemos

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                              yo la verdad no lo se pero lo que dice betislegendario me suena mucho que lo digeron en el descenso del año pasado.... cuando jugandose el descenso a segunda del racing , tenerife , malaga y valladolid en ls posibles combinaciones creo que hablaban de eso. En segunda dicen que no es asi
                              si, es en foros sobre ese caso donde he visto como explicaban la regla y acaban concluyendo que se debe aplicar de la forma que ahora nos favorecería. pero la redacción de la regla queda tan ambigua que no sé si es realmente así.

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                                ALCAFER, con el link que nos has puesto queda del todo claro.

SI LE GANAMOS POR MAS DE 1 GOL AL LEVANTE ESTAMOS EN PRIMERA
                                QUE NOO QUE NOO, que se contarían los puntos solo de los enfrentamientos con los tres, por tanto el betis no gana mirad estos son los resultados y la clasificación contando que el betis gana...:

Betis - Hercules --> 1-1
                                Hercules - Betis --> 3-2
                                Betis - Levante --> ¿1-0?
                                Levante - Betis --> 1-0
                                Levante - Hercules --> 2-1
                                Hercules - Levante --> 2-1

por tanto la clasificación particular sería:

2º Hercules --> 7
                                3º Levante --> 6
                                4º Betis --> 4

Para el que aún no lo tuviera claro creo que ahí se aclara...solo vale ganar y que no lo haga hercules

Un Saludo

LOPERA VETEEE YAAAAA!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X