Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hay posibilidades?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Hay posibilidades?

Bueno, he visto que si ganamos al Levante, le adelantamos, no? A parte de que si empata o pierde el Hercules y nosotros ganamos, podemos subir, me lo podéis confirmar?

Respuesta: ¿Hay posibilidades?

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
    Bueno, he visto que si ganamos al Levante, le adelantamos, no? A parte de que si empata o pierde el Hercules y nosotros ganamos, podemos subir, me lo podéis confirmar?
    NO, dependemos del Hércules

Comentario

siempre y cuando ganemos al levante por una diferencia de dos goles

Comentario

Creo que ganando 2-0 subimos al empatar a 71 puntos y le ganamos el golaverage....

Comentario

Que no, co.ño, que si ganamos por más de uno al Levante solo vale en caso de que pinche el Hércules, que el triple empate a puntos nos perjudica...

La única opción que hay es que pinche el Hércules con un rival probablemente descendido ya. Nos tenemos que acoger a que en la segunda vuelta no ha ganado ningún partido fuera el Hércules, sino...

Comentario

aunque ganemos 2-0, como gane el hercules habría triple empate y no subiriamos, alguien lo puede confirmar?

Comentario

si ganamos al levante por 2-0 estamos en primera

Comentario

dependemos del irun diras....
                ademas el hercules e muy malo fuera de casa, si el irun se despide de la categoria querra hacerlo con clase!

Comentario

Yo creo que gando al levante por 2-0, le quitariamos su plaza en caso de ascenso, ya que el golaverage entre betis y levante, seria a favor del betis, haber si alguien me lo confirma

Comentario

Los 3 puntos del Hércules en la última jornada están garantizados... me da igual lo que digais... hemos muerto en la orilla... pero hemos llegado a la orilla gracias a una persona... Víctor quédate, Lopera vete ya.

Comentario

Explicame eso... porque nosotros perdimos en el Ciutat de Valencia 2-0, si que con 2-0 estariamos empatados en el Goal Avareague, pero aun asi estarian ellos con un gol mas que nosotros en la diferencia global, pero ganando el Betis, 3-0 si tenemos todo ganado, dependemos pues de nosotros no? el Levante aun no es equipo de 1

Comentario

Eso me estoy preguntando yo desde que ha terminado el partido. Vamos a ver, en todos lados dicen que el Levante ya esta en Primera, pero creo que no es asi. Hercules y Levante tienen el golaverage particular empatado, con lo cual se pasa al general, que lo tiene mejor el Hercules. Es decir, el Hercules si gana esta en Primera del tiron, pero si le ganamos al Levante por mas de uno le tendriamos ganado el particular y estariamos por delante, no????
                        Editado por última vez por Xeva; https://www.betisweb.com/foro/member/248-xeva en 13/06/10, 20:03:54.

Comentario

NO,dependemos del Hercules.
                          Aunque esta afición siempre será la mejor de nuestra ciudad y de España entera. Que lastima mi Betis ¿cuando serás libre?

Comentario

Edito: Todo mal.

Desempate del triple empate

1. Hercules 7 puntos
                            2. Levante 6 puntos
                            3. Betis 4 puntos
                            Editado por última vez por luis_betico88; https://www.betisweb.com/foro/member/29-luis_betico88 en 13/06/10, 20:09:23.

Comentario

El Levante es matemáticamente equipo de 1ª ocurra lo que ocurra...
                              http://www.marca.com/2010/06/13/futb...276451701.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X