Bueno, he visto que si ganamos al Levante, le adelantamos, no? A parte de que si empata o pierde el Hercules y nosotros ganamos, podemos subir, me lo podéis confirmar?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Hay posibilidades?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: ¿Hay posibilidades?
Originalmente publicado por Betikoh Ver MensajeBueno, he visto que si ganamos al Levante, le adelantamos, no? A parte de que si empata o pierde el Hercules y nosotros ganamos, podemos subir, me lo podéis confirmar?
-
Que no, co.ño, que si ganamos por más de uno al Levante solo vale en caso de que pinche el Hércules, que el triple empate a puntos nos perjudica...
La única opción que hay es que pinche el Hércules con un rival probablemente descendido ya. Nos tenemos que acoger a que en la segunda vuelta no ha ganado ningún partido fuera el Hércules, sino...
Comentario
-
Explicame eso... porque nosotros perdimos en el Ciutat de Valencia 2-0, si que con 2-0 estariamos empatados en el Goal Avareague, pero aun asi estarian ellos con un gol mas que nosotros en la diferencia global, pero ganando el Betis, 3-0 si tenemos todo ganado, dependemos pues de nosotros no? el Levante aun no es equipo de 1
Comentario
-
Eso me estoy preguntando yo desde que ha terminado el partido. Vamos a ver, en todos lados dicen que el Levante ya esta en Primera, pero creo que no es asi. Hercules y Levante tienen el golaverage particular empatado, con lo cual se pasa al general, que lo tiene mejor el Hercules. Es decir, el Hercules si gana esta en Primera del tiron, pero si le ganamos al Levante por mas de uno le tendriamos ganado el particular y estariamos por delante, no????Editado por última vez por Xeva; https://www.betisweb.com/foro/member/248-xeva en 13/06/10, 20:03:54.
Comentario
-
El Levante es matemáticamente equipo de 1ª ocurra lo que ocurra...
http://www.marca.com/2010/06/13/futb...276451701.html
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario