Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hay posibilidades?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Hay posibilidades?

Yo he escuchado en varias emisoras de Radio y de TV que el LEVANTE es ya de 1ª y que el R.UNIÓN aún tiene posibilidades matemáticas de salvarse si gana el último partido al HÉRCULES y alguno los de arriba pierde o empata.

Si eso es cierto nos vale:

- GANAR si el Hércules EMPATA.

- EMPATAR si el Hércules PIERDE.
    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 13/06/10, 21:32:15.

Comentario

Ya va a ser difícil ganarle al Levante incluso ascendido, encima tiene que perder el Hércules contra un Irún prácticamente descendido, a poco que estén bien atrás y con la artillería que tienen arriba jugándose el ascenso, veo bastante improbable que se les escape el partido, aun habiendo ganado muy pocos encuentros como visitante.

Comentario

Tenemos que ganar y que el Hercules no le haga.. asi que adiós a primera

Comentario

Que el Betis gane y el Hércules empate casi que es otro milagro más, las posibilidades que hay están claras...

Esto es lo que pasa por no planificar en condiciones y por tener a unos jugadores que no lo han dado todo desde la jornada 1 a la 41 partido sí y partido también.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
            yo advertí en abril en la feria de abril 4 meses antes de terminar cuando estabamos el 12 con nogues que bajariamos a 2ª y nadie me hizo caso pero mire usted donde acabamos. igual que llevo desde noviembre 2 meses despues de empezar la liga y cuando vi lo que habia diciendo que no subiamos a 1ª y nos quedabamos otro año mas en segunda y muy cerca estoy de volver a acertar
            Killo eres la alegría de la huerta.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
              ni los 3 para el hercules ni los 3 para el betis. vamos a dejar de ser tan pesimistas y esperar a que se juegen los encuentros!

(alguien quotiza para la maleta que va a direccion de irun?)
              Si , pero hay que tener en cuenta pienso yo , que también puede ir una maleta en dirección a Levante ¿no?, cabe esa posibilidad , prima del Hércules al Levante por ganarnos. , , de ese modo su reslutado daría lo mismo .

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                yo advertí en abril en la feria de abril 4 meses antes de terminar cuando estabamos el 12 con nogues que bajariamos a 2ª y nadie me hizo caso pero mire usted donde acabamos. igual que llevo desde noviembre 2 meses despues de empezar la liga y cuando vi lo que habia diciendo que no subiamos a 1ª y nos quedabamos otro año mas en segunda y muy cerca estoy de volver a acertar
                Pero...¿ Eso es difícil de acertar? xDD

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                  Cita:
                  Iniciado por ^VidakoviC^
                  Killo eres la alegría de la huerta.

lo que es es tela de pesao el nota. xD.

Comentario

Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
                    Si , pero hay que tener en cuenta pienso yo , que también puede ir una maleta en dirección a Levante ¿no?, cabe esa posibilidad , prima del Hércules al Levante por ganarnos. , , de ese modo su reslutado daría lo mismo .

No creo que haya maletin del Hercules ya que dependen de si mismos, el maletin lo va a soltar Don Manué pero seguro, ya que le encantan estos chanchullos al colega.

Comentario

• Respuesta: ¿Hay posibilidades?

Supongamos que ganamos 2-0 al Levante y el Hércules gana, el average quedaría:

Hércules 7 puntos
                      Levante 6 puntos
                      Betis 4 puntos

Por tanto, solo queda mirar a Irún.

Comentario

a ver si se sabe quien es el arbitro del Irun-Hercules y Don Manué a traves de intermediarios le unta el lomo con manteca colorá xD

Comentario

Si subimos será de "rebote", eso está claro.

Y lo mas triste de todo es que se invadirá el Cesped, se irá a la Plaza Nueva, los frikis de turno dirán las tonterías de siempre cuando se pongan delante de un cámara,...etc y sobretodo el personal se marchará a su casa sin gritar ni 1 minuto seguido "LOPERA VETE YA".

... y el año que viene vuelta a empezar.

Él mientras se frotará las manos un año más con los millones que ganará por derechos de TV y seguir así perpetuandose en su sillón.

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 13/06/10, 23:25:12.

Comentario

Originalmente publicado por manu_fuenla Ver Mensaje
                            ¿Por qué la web del Levante no celebra el ascenso? ...
                            Porque están bañándose en champan todos ahora mismo.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              Porque están bañándose en champan todos ahora mismo.
                              OJO QUE EXISTE UN PROBLEMA DE INTERPRETACIÓN EN EL ARTÍCULO 296

Lo he explicado en el post que habla de Canal Sur.

SEGUN LA RFEF

Primero se hace una clasificación y luego se miran los emparejamientos

Quiero decir en la clasificación sale Hercules 7 puntos, Levante 6, Betis 4.

Sale el Hercules ganador y luego se mira Levante-Betis por separado...

Yo creo qeu ni ganando mil a cero pero ese artículo da problemas..

Comentario

Originalmente publicado por el_niño_del_puerto Ver Mensaje
                                Aqui toda la semana haciendo cuentas del Hercules, Cartagena y Levante, y ahora vamos nosotros y no tenemos...... de ganar al Salamanca.
                                Estabamos a 1 gol de 1ª division y los jugadores andando, lo que hay que hacer es pegar bocao co.ño
                                a 1 gol no.

Durante 8 minutos HEMOS ESTADO en primera.
                                Cuando iban perdiendo Cartagena y Hercules, nos valia el empate

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X