Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Leo en otros hilos no se que de Ander, Herrera? Suena real o son **** mentales? Estoy muy desconectado estamos en plena produccion
    Ilusiones foreras
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
      Que tal Pussetto???, Alguien lo ha visto jugar? En transfermarket dice 9 goles y 7 asistencias está temporada, 22 años, extremo derecho.
      Supongo que estará en la recámara si falla Gelson Martins. Que sería un puntazo su fichaje.

Comentario

• Probetis o Notorious habéis visto a Pusetto?

Comentario

• Parece que sólo ha jugado un año en huracán y le ha ido estupendamente (veo que en At. Rafaela también).

Firmo a este y que traigan a alguien más TOP para el mediocentro que es lo que hace falta de verdad.
          Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 03/07/18, 09:42:26.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Según medios argentinos, su club lo tenía tasado en 5M cuando benfica preguntaba por el.

Comentario

• Es el típico jugador que ficha Benfica y lo vende luego por una burrada.
              A iron_man, bono88000, Free, rakemitri y a betisspanish les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Probetis o Notorious habéis visto a Pusetto?
                yo muchísimo, me haría bastante ilusión este fichaje.

Comentario

• Muy seguro tiene que ver Serra que si no se consigue lo de Gelson Martins este jugador sea la otra opción. Confianza en él.
                  A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                    Muy seguro tiene que ver Serra que si no se consigue lo de Gelson Martins este jugador sea la otra opción. Confianza en él.
                    Lo del Gelson parece complicado, hay noticia del diario Record que el Sporting quiere repescar a varios jugadores y entre ellos está Gelson.

A ver como termina todo.
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

yo muchísimo, me haría bastante ilusión este fichaje.
                      Si no es mucho pedir, que cualidades destacan de este jugador y como ves que se pueda integrar en el sistema actual del Betis?

Muchas gracias!

Comentario

• Aquí un video bastante completo de él:

Comentario

• Pues en el vídeo tiene una pinta brutal, me gustan más las características que se le intuyen que las que le he visto a Gelson (y en una liga de nivel similar). Aunque bueno, de estas cosas ya se sabe.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                            Probetis o Notorious habéis visto a Pusetto?
                            yo lo he visto pero seguramente ni una decima parte de lo que lo ha visto Notorius

Es un jugador joven de la misma edad creo que Gelson
                            Yo a pussetto lo veo mas un campbell, un mediapunta caido a banda o segunda punta con velocidad, buena técnica y con gol; lo veo un perfil diferente a Gelson, que es mas extremo, te abre mas el campo.

A mi lo que me da mas "miedo" quizás por no haberlo visto tanto como Notorius es que aun pareciendome una apuesta interesante y viendo que es un jugador por encima de la media allí no se como le va a sentar la liga española ; y no porque sea malo, muchos jugadores como Salvio, Cervi,... que la rompían alli necesitaron su tiempo para adaptarse al futbol europeo; de todos modos seguimos teniendo a inui, tello y joaquin para las bandas y recursos como ryad y canales que también pueden ocupar esa zona si Pussetto no acabase de arrancar este año

Hombre, yo si saliese lo de Gelson que es un valor seguro, estaría mas feliz y tranquilo que con Ignacio, aun así me parece una apuesta interesantisima para hacer

Quizás Notorious nos pueda quitar un poquito el miedo
                            A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Mi opinión es que compararlo con Gelson Martins es un despropósito, ya que uno ya ha demostrado cosas y el otro empieza ahora. Uno es un hecho y el otro una apuesta. Por lo tanto la cosa está en lo económico y en la necesidad.... Como apuesta me gusta, como valor seguro y necesidad prefiero a Gelson.

Comentario

• Yo lo que digo es (estos comentarios servirían para casi cualquier posible fichaje):

Liga diferente de la Primera División española, Inglaterra, Italia y Alemania:
                                # >24 años: si con.. (poner aquí la edad) no ha salido de la liga... (poner aquí la liga), es que, simplemente, no vale
                                # <= 24 años: jugadores de la liga... no pasan de una apuesta, no creo que fuese capaz de acoplarse al ritmo de la Liga Española
                                # >5 millones: me parece una apuesta muy arriesgada para un jugador proveniente de la liga...

Jugadores de la Primera División española, Inglaterra, Italia y Alemania:
                                # cedido: el Real Betis no se debería prestar a fichar pollitos de ningún equipo
                                # >5 millones: me parece un desperdicio de dinero, cuando hay otros puestos para cubrir

Lo sé, hay presupuestos que estos comentarios no cubren, pero estoy trabajando en ello
                                A Made In Real Betis y Axioma les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X