Originalmente publicado por momblanch
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pablodel Ver MensajeQue tal Pussetto???, Alguien lo ha visto jugar? En transfermarket dice 9 goles y 7 asistencias está temporada, 22 años, extremo derecho.
Comentario
-
Parece que sólo ha jugado un año en huracán y le ha ido estupendamente (veo que en At. Rafaela también).
Firmo a este y que traigan a alguien más TOP para el mediocentro que es lo que hace falta de verdad.Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 03/07/18, 09:42:26.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeA BéticoSantander, iron_man, Campiña Sur, bono88000, Barcelona Verdiblanca, rakemitri y a betisspanish les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Muy seguro tiene que ver Serra que si no se consigue lo de Gelson Martins este jugador sea la otra opción. Confianza en él.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajeMuy seguro tiene que ver Serra que si no se consigue lo de Gelson Martins este jugador sea la otra opción. Confianza en él.
A ver como termina todo.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
yo muchísimo, me haría bastante ilusión este fichaje.
Muchas gracias!
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Es un jugador joven de la misma edad creo que Gelson
Yo a pussetto lo veo mas un campbell, un mediapunta caido a banda o segunda punta con velocidad, buena técnica y con gol; lo veo un perfil diferente a Gelson, que es mas extremo, te abre mas el campo.
A mi lo que me da mas "miedo" quizás por no haberlo visto tanto como Notorius es que aun pareciendome una apuesta interesante y viendo que es un jugador por encima de la media allí no se como le va a sentar la liga española ; y no porque sea malo, muchos jugadores como Salvio, Cervi,... que la rompían alli necesitaron su tiempo para adaptarse al futbol europeo; de todos modos seguimos teniendo a inui, tello y joaquin para las bandas y recursos como ryad y canales que también pueden ocupar esa zona si Pussetto no acabase de arrancar este año
Hombre, yo si saliese lo de Gelson que es un valor seguro, estaría mas feliz y tranquilo que con Ignacio, aun así me parece una apuesta interesantisima para hacer
Quizás Notorious nos pueda quitar un poquito el miedoA rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mi opinión es que compararlo con Gelson Martins es un despropósito, ya que uno ya ha demostrado cosas y el otro empieza ahora. Uno es un hecho y el otro una apuesta. Por lo tanto la cosa está en lo económico y en la necesidad.... Como apuesta me gusta, como valor seguro y necesidad prefiero a Gelson.
Comentario
-
Yo lo que digo es (estos comentarios servirían para casi cualquier posible fichaje):
Liga diferente de la Primera División española, Inglaterra, Italia y Alemania:
# >24 años: si con.. (poner aquí la edad) no ha salido de la liga... (poner aquí la liga), es que, simplemente, no vale
# <= 24 años: jugadores de la liga... no pasan de una apuesta, no creo que fuese capaz de acoplarse al ritmo de la Liga Española
# >5 millones: me parece una apuesta muy arriesgada para un jugador proveniente de la liga...
Jugadores de la Primera División española, Inglaterra, Italia y Alemania:
# cedido: el Real Betis no se debería prestar a fichar pollitos de ningún equipo
# >5 millones: me parece un desperdicio de dinero, cuando hay otros puestos para cubrir
Lo sé, hay presupuestos que estos comentarios no cubren, pero estoy trabajando en ello
A Made In Real Betis y Axioma les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario