Segun al final de la palmera, Pau estaba esta mañana en la ciudad deportiva conociendo las instalaciones, son las 19.20 de la tarde, estos cabro.nes son capaces de tenerlo al muchacho dando vueltas todavia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeSegun al final de la palmera, Pau estaba esta mañana en la ciudad deportiva conociendo las instalaciones, son las 19.20 de la tarde, estos cabro.nes son capaces de tenerlo al muchacho dando vueltas todavia.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeComentan por twitter que mañana se presenta Pau López y el jueves Canales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Pues cuando estaba en el filial era delantero. Luego lo han intentado reconvertir a mco/extremo. Diría que a sus 23 años no tiene aún un sitio específico.
es JJ Romero el que le da la camiseta de interior y ahí parece más o menos rendir (en tercera).
yo no le veo absolutamente nada que me haga intuir que vaya a ser jugador del primer equipo, profesional seguro y en segunda tendrá hueco pero hasta ahí.A Made In Real Betis, Floty, NKO, luu, Accattone, Donald Draper, Pollo de Simago, Axioma y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
y el miércoles que pasa? tienen que hacer algo importanteA Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNarvaez hara la pretemporada porque ni Guardado ni Inui ni posiblemente Fabian ni algunos fichajes estaran hasta Agosto.. ¿ Con que centrocampistas vamos a sacar 2 onces los primros partidos y en los triangulares
PD: Además de Julio Gracia y Kaptoum. De La Hoz parece que también estará.Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 02/07/18, 20:28:09.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeAlguna novedad hoy?
Lo digo por lo de que el día uno se empezaba a mover todo...A JmJota y tanquesito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario