Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    se me asemeja mucho a Leo Baptistao,
    Ya me ha entrao el bajón...

Comentario

• Reincido como el compañero en preguntar del tal Pusetto... ¿Doble nacionalidad o bien ocupará ficha extranjero?

Comentario

• Doble nacionalidad no tiene, otra cosa es que tenga herencia italiana y pueda solicitarla rápido.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
          Reincido como el compañero en preguntar del tal Pusetto... ¿Doble nacionalidad o bien ocupará ficha extranjero?
          Extracomunitario
          Unicamente tiene nacionalidad argentina; no se si tendrá opción de sacarse la italiana o no la verdad, lo que si es que el apellido italiano es XD

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Extracomunitario
            Unicamente tiene nacionalidad argentina; no se si tendrá opción de sacarse la italiana o no la verdad, lo que si es que el apellido italiano es XD
            Un poco de offtopic, la nacionalidad italiana tiene pinta de ser sencilla no conseguir no??
            Muchos argentinos por ejemplo son italo-argentinos.

Comentario

Extracomunitario
              En el peor de los casos, los sudamericanos tienen un convenio por el cual a los dos años de residencia en España pueden pedir la nacionalidad. Pero si, sería un inconveniente grave, frente a Martins, el no tener nacionalidad europea este mismo año.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Un poco de offtopic, la nacionalidad italiana tiene pinta de ser sencilla no conseguir no??
                Muchos argentinos por ejemplo son italo-argentinos.
                Creo que con alegar un familiar directo italiano y aportar pruebas o algo así es como obtienen la nacionalidad, por eso he dicho la tontería del apellido italiano XD
                No se si cambiarán esto con el actual gobierno italiano o como es exactamente, si alguien tiene mas detalles será un placer leerle
                A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

yo no lo he visto tanto como notorius y si me equivoco que me corrija
                  Pero no es un jugador que vaya a poner mucho centros milimetricos

Es mas un jugador que cuando llega a la altura del area busca mas meterse hacía dentro que ganar línea de fondo y creo que tener un lateral que lo desborde con frecuencia nos vendría bien a nosotros y a ignacio
                  bueno, su jugada más habitual cuando consigue llegar a línea de fondo es el centro raso atrás, en carrera no es un tío que te ponga un centro medido.

aunque esto último está en extinción, es algo que se está perdiendo en el fútbol moderno.
                  A JmJota y Probetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

Mi duda es... ¿Como anda en los centros?
                    pues no es de centros milimétricos, llegar a fondo y atrás es más habitual que verle centrar desde lateral del área.

Comentario

Creo que con alegar un familiar directo italiano y aportar pruebas o algo así es como obtienen la nacionalidad, por eso he dicho la tontería del apellido italiano XD
                      No se si cambiarán esto con el actual gobierno italiano o como es exactamente, si alguien tiene mas detalles será un placer leerle
                      Pues ya está tardando el Nachito Pussetto en ir a Italia y enseñar la foto con su abuelo comiendo pizza y spaguetti xd
                      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 03/07/18, 12:32:11.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Pues ya está tardando el Nachito Pussetto en ir a Italia y enseñar la foto con su abuelo comiendo pizza y spaguetti xd
                        No es lo que hizo Pezzella cuando llego? o ya la traía ?

Comentario

No es lo que hizo Pezzella cuando llego? o ya la traía ?
                          Si no me equivoco, Pezzella ya traía la doble nacionalidad de casa. En aquel caso no hubo que gestionar nada.
                          A Probetis le gusta esto.

Comentario

• Me gustaría deciros que soy italo-español y que, efectivamente, el trámite para obtener la nacionalidad italiana es muy sencillo, pero os mentiría.

Lo que sí me consta por amigos es que hasta con un bisabuelo te lo dan por bueno sin problemas y se saca relativamente rápido. Vaya, que la coñita de que con tener un apellido italiano poco menos que te ponen a jurar la constitución y palante no va nada mal tirada.
                            Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 03/07/18, 12:53:27.
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

Extracomunitario
                              Muchas gracias!! Pues si quiere pegar el salto a Europa, que su agente vaya rebuscando en el árbol genealógico que seguro hay un bisabuelo italiano, c.opon.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Si no me equivoco, Pezzella ya traía la doble nacionalidad de casa. En aquel caso no hubo que gestionar nada.
                                Si fue asi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X