Según mis fuentes, el 70% de nada es una mier.da como el sombrero de un picador.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeMe extraña que no se haya reactivado la opción del espigado mediocentro Belga Leander DendonckerA Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Ha dejado de hablarse de el quizas no sea lo suficientemente espigado.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me comentan ahora mismo que está hecho en un 99,3%. El 0,7% restante es para ayuda al desarrollo.A jose1907 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11Me comentan al 100% q nada mas q se dicen aqui tonterias y seria bueno reportarA béticomadrile le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11Me comentan al 100% q nada mas q se dicen aqui tonterias y seria bueno reportar
A Made In Real Betis, rakemitri, momblanch, javibetico2, Balompédico, Gattuso8, Tryphon Ivanov, ReskN, betisspanish y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeGalleros54 de que juega el tal Obi?
Centro del campo, pero no es pivote, ahí en el Torino juega Tomás Rincón venezolano ex Juve. Yo no le veo el parecido a ningún jugador de los que han sonado aquí ni lo veo de ancla como parece que quiere Setién.
Cuando empezó en el Inter era extremo izquierdo, ahora es más un centrocampista de ida y vuelta
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario