Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    caude creo que te han tomado el pelo XD

    la clausula de nzonzi (que es lo que nos pediría el sevilla por cualquier jugador, la clausula) es de 40M, totalmente fuera de nuestro mercado

    siendo el frances un gran jugador, y sin tener en cuenta su presente sevillista, no me gastaba 40M por un jugador de 30 años con los problemas de actitud que ha tenido este año el frances en la acera de enfrente


    al que hay que traer del sevilla si al final ellos no lo quieren es a roque mesa para hacer de 5 y se acabo
    y si tuvieramos muchas muchas ganas de tocarle las pelotas a los sevillistas al que fichaba sería a pablo sarabia que tiene un clausula "asequible" de unos 16 kilos o asi y encajaría genial aquí xD
    Y además esto:

     
    A Foski y Probetis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

      Creo que son 30 M
      caude a cual de los 2 te refieres?
      la de nzonzi que yo sepa son 40M tras la renovación de enero 2017 si mal no recuerdo, que todo puede ser
      y la de sarabia este mercado de invierno eran 16 o asi (ahora lo busco por asegurar), no se si le habrán renovado desde entonces

      Comentario


      • Pues me han comentado que la directiva del Sevilla ya sabe los planes de Lenglet de marcharse gratis, y saben que no pueden hacer nada, así que están pensando en su sustituto.

        Manejan varios nombres, entre los que destacan Alin Tosca, Ustaritz, Juan Cala o Spahic.
        A Carmona, NKO, Galleros54 y a churrascoelcalvo les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

          Y además esto:
          A ver si le ponen el vídeo a los palanganas. Estadio y afición preferidos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            Pues me han comentado que la directiva del Sevilla ya sabe los planes de Lenglet de marcharse gratis, y saben que no pueden hacer nada, así que están pensando en su sustituto.

            Manejan varios nombres, entre los que destacan Alin Tosca, Ustaritz, Juan Cala o Spahic.
            no saben si traerse a un central colombiano que según dicen lo hace todo muy bien pero que no roba un balon ni sin querer por 20 millones
            o uno brasileño que es el nuevo roberto carlos, digo, ronaldo, pero solo contra equipos de brasil por 15M

            espera....esto me suena de algo...
            A Galleros54 y Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • Yo no quiero a Ensonsi, al que yo quiero es a Vinchencho

              Comentario


              • Si se va jugar con tres centrales a partir de ahora, habrá que tener a 3 centrales de reserva o a 2 centrales y a 1 que pueda jugar tanto de lateral como central no..??

                Comentario


                • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                  No soy asiduo de la rumorología, y creo que jamás he comentado algo sobre un futuro fichaje del R. Betis, pero, me fío del que me ha dado el "macutazo". Bueno, es público y notorio que N'Zonzi tiene los días contados en Ca'palangana, ademas está por labor de querer largarse ¿Al R. Betis Balompié?
                  ¿Cómo que al Real Betis?

                  Por cierto, yo a Salvi tampoco me lo traería, y eso que es bueno (aunque me parece mejor Álvaro García).

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                    No soy asiduo de la rumorología, y creo que jamás he comentado algo sobre un futuro fichaje del R. Betis, pero, me fío del que me ha dado el "macutazo". Bueno, es público y notorio que N'Zonzi tiene los días contados en Ca'palangana, ademas está por labor de querer largarse ¿Al R. Betis Balompié?
                    Este tío creo que estará deseando irse de sevilla (no digo ya DEL SEVILLA, sino DE SEVILLA), si ya lo puede pasar ***** por estar en sevilla simplemente por la aficion del sevilla...imagina cómo lo pasaría si encima ficha por el real betis

                    Comentario


                    • Suenan fuerte Juan Carlos Garrido y Gustavo Poyet para sustituir a Montella en el banquillo del Sevilla
                      A Chano8 y BéticoSantander les gusta esto.

                      Comentario


                      • Si el Betis sigue jugando como ayer, lo único que yo fichaba, y traería lo más grande que pudiera, es un par de tíos, en la zona de ataque, ya sea delantero, extremo o mediapunta, para pillar los innumerables balones que van a llegar al borde del área.
                        Si el Betis es el de ayer, es lo que nos falta. Tíos muy contrastados que te cojan los balones en el borde del área grande, y que sepan regatear y rápidos... y te digo yo que se hinchan a meter goles.
                        Un par de tíos,,, eso es lo que yo me traía.
                        Ahora, que como no conozco el mercado internacional, no tengo ni idea a quién podrían traer.
                        Ahí lo dejo, por si alguien puede echar una mano.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          A mi Salvi, según que precio me gusta, es más en este sistema lo veo hasta incluso capaz de adaptarse al carril.
                          Pedro Buenaventura en su etapa en el Sanluqueño lo probó mucho de lateral y alguna vez de carrilero.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por churrascoelcalvo Ver Mensaje
                            Suenan fuerte Juan Carlos Garrido y Gustavo Poyet para sustituir a Montella en el banquillo del Sevilla
                            Dígame que sí por favor.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por churrascoelcalvo Ver Mensaje
                              Suenan fuerte Juan Carlos Garrido y Gustavo Poyet para sustituir a Montella en el banquillo del Sevilla
                              Y Caparrós.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                                Dígame que sí por favor.
                                Sería maravilloso, pero era sólo para seguir la coña de la página anterior, sería digno fichaje para continuar el legado de Montella. Siento haberle creado esa esperanza
                                A cordoBEsTICO le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X