Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues yo tengo el pálpito de que el puesto de MCD va a ser uno en el que soltemos la famosa morterá. No me atrevería a imaginar si como para un Roque Mesa, un Camacho o un Berge (por nombrar a los ya rumoreado).

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-tempid":"temp_49921_1524587508882_861"**[/ATTACH]
      No me aparece nada

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        si lees completo mi mensaje dice:

        "setien creo que está deseando de tener a un 5 sobre el que pivote el únicio del juego

        llámalo Roque mesa, llámalo como quieras"

        me da igual que sea roque mesa, me da igual que sea nzonzi, oriol romeu, pepito el de los palotes...

        lo que digo es que setien quiere un 5 que la saque jugada facil cuando este muy presionado (cosa la cual hay que pagar con bastante millones) y que al no tenerlo es cuando esta usando a bartra de "pivote" entre mandi y amat para sacarla como a el le gusta

        que uno "lowcost" y que el entrenador conoce es roque mesa, pues si, que si no salen otras opciones y se pone a tiro es un jugador del agrado de setien, desde luego
        pero vamos que si te traes a badelj, oriol romeu o similares, dudo que setien se queje

        y a mi sinceramente roque mesa me gusta y creo que en un equipo de setien volvería a tener un nivel muy muy alto

        por cierto, en el swansea a jugado bastante (Excepto a principio de temporada) y a un nivel bastante bueno, y en el sevilla los excasos minutos de ****** que le ha dado el italiano también los ha solventando con calidad; de hecho un colega mio sevillista de los que no se pierden na, no entiende como no esta jugando si cuado ha salido parecia elevar el nivel del mediocampo

        pero insisto, si me das elegir pues prefiero que me traigan a fred, badelj, locatelli,....antes que las opciones low cost (como roque)
        Ok, yo también estoy de acuerdo que deberíamos cubrir esa posición de 5, pero no con Roque Mesa. Prefiero a ese "llámalo como quieras".

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          No me aparece nada
          Cuando as citado la posible peaso defensa del año que viene Mandi, Bartra, Feddal y Marcano, pues... Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	90030021-D7C8-4808-ACE7-0D345DA08723.jpeg
Visitas:	1
Size:	54,3 KB
ID:	6797937

          Comentario


          • Por la experiencia que hemos tenido con el vecino, hay muchos que piensan que la única o la mejor forma de crecer es vendiendo. Yo no estoy nada de acuerdo con eso, y pienso que la mejor forma de crecer es teniendo a los mejores jugadores posibles. Al centro comercial les ha ido saliendo bien mayormente por Monchi.

            Es evidente que cuando un jugador se quiere ir pocas salidas hay, pero soy de la opinión mientras se pueda aguantar a los buenos hay que hacerlo, mantener a tus mejores jugadores para tener la plantilla más competitiva posible.
            A Otrora, Balompédico y tr0mpit0 les gusta esto.

            Comentario


            • Roque Mesa puede dar un gran nivel. Pero dudo que llegue. Nos hemos mal acostumbrado muy rápidos. Y hemos fichado gente de calidad pero que no despunta sino aquí son inaccesibles. Pero claro, llenas un equipo de jugadores buenos y canteranos, más buen entrenador, y sale esto. Pero que si viene Roque Mesa lo hará perfectamente. Se trata de rendir en el equipo no que te juegue sólo, porque no tenemos para un Messi.

              Me pongo a pensar en jugadores para el 5 y los habrá buenos y malos pero Roque lo considerarían apuesta segura. Te traes a un extranjero que tarde en cuajar y vamos apañaos...
              A paco1764 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

                Cuando as citado la posible peaso defensa del año que viene Mandi, Bartra, Feddal y Marcano, pues... [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6797937**[/ATTACH]
                ​​​​​​
                Miyagui ya está manos a la obra

                A Caudetreba y Chano8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                  Roque Mesa puede dar un gran nivel. Pero dudo que llegue. Nos hemos mal acostumbrado muy rápidos. Y hemos fichado gente de calidad pero que no despunta sino aquí son inaccesibles. Pero claro, llenas un equipo de jugadores buenos y canteranos, más buen entrenador, y sale esto. Pero que si viene Roque Mesa lo hará perfectamente. Se trata de rendir en el equipo no que te juegue sólo, porque no tenemos para un Messi.

                  Me pongo a pensar en jugadores para el 5 y los habrá buenos y malos pero Roque lo considerarían apuesta segura. Te traes a un extranjero que tarde en cuajar y vamos apañaos...
                  Antes que a Roque me traigo a Camacho.

                  Jugador con muchísima más experiencia y jerarquía que el bueno de Mesa.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Y para el central y viendo los nombres que se barajan prefiero 1.000 veces antes a Sidnei que a Marcano, al cual no le veo nada de nada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      ​​​​​​
                      Miyagui ya está manos a la obra
                      No le cogen el teléfono pero tiene la tarifa más cara de Yoigo.
                      A JmJota le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje

                        Antes que a Roque me traigo a Camacho.

                        Jugador con muchísima más experiencia y jerarquía que el bueno de Mesa.
                        No te lo discutire, pero quien cuadraria mejor en este esquema? El que sea, pero estoy harto de ver de 5 a Andrés, porque en cuanto se asoma por arriba crea una ocasión clara. Y uno tiene que hacer esa función recuperadora fundamentalmente y que la suelte bien y rápida.
                        A lobezno8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

                          No le cogen el teléfono pero tiene la tarifa más cara de Yoigo.
                          Es postureo.
                          Ese movil está relleno de caramelos.

                          A kiko_pálidas le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                            Por la experiencia que hemos tenido con el vecino, hay muchos que piensan que la única o la mejor forma de crecer es vendiendo. Yo no estoy nada de acuerdo con eso, y pienso que la mejor forma de crecer es teniendo a los mejores jugadores posibles. Al centro comercial les ha ido saliendo bien mayormente por Monchi.

                            Es evidente que cuando un jugador se quiere ir pocas salidas hay, pero soy de la opinión mientras se pueda aguantar a los buenos hay que hacerlo, mantener a tus mejores jugadores para tener la plantilla más competitiva posible.
                            Vendiendo no, vendiendo caro. Así se puede crecer.
                            A DaViD_1907 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ni Roque Mesa ni otros nombres como Tana serian titulares en este Betis.

                              Sólo espero que se acierte , es crucial.
                              A cordoBEsTICO y Manu_GS les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                                Por la experiencia que hemos tenido con el vecino, hay muchos que piensan que la única o la mejor forma de crecer es vendiendo. Yo no estoy nada de acuerdo con eso, y pienso que la mejor forma de crecer es teniendo a los mejores jugadores posibles. Al centro comercial les ha ido saliendo bien mayormente por Monchi.

                                Es evidente que cuando un jugador se quiere ir pocas salidas hay, pero soy de la opinión mientras se pueda aguantar a los buenos hay que hacerlo, mantener a tus mejores jugadores para tener la plantilla más competitiva posible.
                                Pienso igual. Vender lo justo y caro.
                                A DaViD_1907 y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X