Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Alguien sabe de que iba la "noticia" de Nacho.???
    Parece que sobre Bartra. https://twitter.com/VentoNacho/statu...182760960?s=19

    Comentario


    • Originalmente publicado por Juan1997 Ver Mensaje
      Gracias, lo he visto pero no le he dado importancia.

      Ya me extrañaba que fuera algo sobre fichajes.
      A Juan1997 le gusta esto.

      Comentario


      • Vaya tela lo de Vento...tiene un afán de protagonismo y llamar la atención que flipas
        A Juan1997 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
          Como veríais una posible vuelta de rubén pérez??? Sé que no tiene mucho nombre, pero está haciendo un temporadón y tampoco sería muy caro, pertenece al granada.
          Ni de coña, no bromeen por favor

          Comentario


          • Se sabe algo de la salida de Durmisi?

            Comentario


            • "El viaje del sueño" Marc Bartra y algo simbólico. Y aquí como idiotas esperando un fichaje cerrado o algo del estadio. Lo va a escuchar rita la cantaora.

              Comentario


              • Es la última vez que presto atención a algo que diga Nacho Invento. Si quiero "clickbaits" me voy al Marca.
                A nosaigiebor le gusta esto.

                Comentario


                • ¿¿En serio sobre eso al final?? JAJAJAJA

                  Mejor de lo que me esperaba.

                  Comentario


                  • El representante de Marcano, al que pretende el Real Betis, niega un acuerdo con el Valencia CF

                    “El acuerdo con el Valencia son especulaciones que no vale la pena comentarlas. Nunca estuvo descartada su continuidad en el Porto”, señala a la prensa lusa Iñaki Ibáñez

                    Iñaki Ibáñez, representante del central cántabro Iván Marcano, por el que el Real Betis anda muy interesado, como les venimos informando hace semanas, ha negado que tenga cerrado acuerdo alguno con el Valencia, como se especula desde hace meses en diversos medios, y no cierra las puertas a renovar con el Oporto, aunque sobre la mesa tiene una interesante propuesta del Real Betis que está sopesando muy seriamente, y varias más de otros clubes.


                    Iñaki Ibáñez, en declaraciones que recoge hoy la prensa lusa, niega el acuerdo de Marcanocon el Valencia y no cierra la puerta a su renovación, aunque en ningún caso la da por hecha, como anuncian diversos medios. “El acuerdo con el Valencia CF son especulaciones que no vale la pena comentarlas. Nunca estuvo descartada su continuidad en el Porto”, asegura el representante del central.

                    Pepe Elías.
                    A kurosawa, BéticoSantander y Al_Capone les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      El representante de Marcano, al que pretende el Real Betis, niega un acuerdo con el Valencia CF

                      “El acuerdo con el Valencia son especulaciones que no vale la pena comentarlas. Nunca estuvo descartada su continuidad en el Porto”, señala a la prensa lusa Iñaki Ibáñez

                      Iñaki Ibáñez, representante del central cántabro Iván Marcano, por el que el Real Betis anda muy interesado, como les venimos informando hace semanas, ha negado que tenga cerrado acuerdo alguno con el Valencia, como se especula desde hace meses en diversos medios, y no cierra las puertas a renovar con el Oporto, aunque sobre la mesa tiene una interesante propuesta del Real Betis que está sopesando muy seriamente, y varias más de otros clubes.


                      Iñaki Ibáñez, en declaraciones que recoge hoy la prensa lusa, niega el acuerdo de Marcanocon el Valencia y no cierra la puerta a su renovación, aunque en ningún caso la da por hecha, como anuncian diversos medios. “El acuerdo con el Valencia CF son especulaciones que no vale la pena comentarlas. Nunca estuvo descartada su continuidad en el Porto”, asegura el representante del central.

                      Pepe Elías.
                      un ***** para el VCF pero sin descartar al Betis... me gusta...
                      A paco1764 y kurosawa les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

                        un ***** para el VCF pero sin descartar al Betis... me gusta...
                        Ya lo comenté creo que fue ayer, desde el 28 de Marzo la opción que más sonaba para Marcano era el Betis.

                        La de otros clubes la desconozco, uno puede ser el palangana.
                        A BéticoSantander le gusta esto.

                        Comentario


                        • eso pasa por echarle cuenta al aburrido de Nacho

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            El representante de Marcano, al que pretende el Real Betis, niega un acuerdo con el Valencia CF

                            “El acuerdo con el Valencia son especulaciones que no vale la pena comentarlas. Nunca estuvo descartada su continuidad en el Porto”, señala a la prensa lusa Iñaki Ibáñez

                            Iñaki Ibáñez, representante del central cántabro Iván Marcano, por el que el Real Betis anda muy interesado, como les venimos informando hace semanas, ha negado que tenga cerrado acuerdo alguno con el Valencia, como se especula desde hace meses en diversos medios, y no cierra las puertas a renovar con el Oporto, aunque sobre la mesa tiene una interesante propuesta del Real Betis que está sopesando muy seriamente, y varias más de otros clubes.


                            Iñaki Ibáñez, en declaraciones que recoge hoy la prensa lusa, niega el acuerdo de Marcanocon el Valencia y no cierra la puerta a su renovación, aunque en ningún caso la da por hecha, como anuncian diversos medios. “El acuerdo con el Valencia CF son especulaciones que no vale la pena comentarlas. Nunca estuvo descartada su continuidad en el Porto”, asegura el representante del central.

                            Pepe Elías.
                            En el útimo párrafo está la clave. En lo de "en ningún caso la da por hecha (renovación por el Oporto), como anuncian diversos medios". En la portada del diario O jogo es lo que decían, que renovaba.
                            De todos modos, reconozco que me da risa un poco de cabroncëte el pensar que tras estos últimos días de "tensiones" con aficionados del Valencia por lo de Fabián, no solamente Fabi se quedase aquí sino que encima les birlásemos un fichaje que por tierras del Turia daban como hecho desde hace meses.
                            A Galleros54 y BéticoSantander les gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo Bartra va porque ayer hizo un año del atentado que sufrio

                              Comentario


                              • Por lo que leo la sorpresa era hablar con Bartra. Así sin más. Le preguntaron que si era algo sobre la cubierta del estadio y dijo que era más bonito aún... Que manera de reirse del personal, de mi será la última.
                                A BéticoSantander le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X