Originalmente publicado por tarteso
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver MensajeYo es que con 3 delanteros (Sanabria, León y Loren) creo que nos basta para tres competiciones. ¿Que se nos lesiona alguno de un mes pa arriba? Tiro de filial o del mercado de invierno.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensajehttps://as.com/futbol/2018/03/23/pri...38546.amp.html
Aquí se habla del posible fichaje de mikel Merino por el Bilbao. Por ese precio mañana aquí por mi parteA lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por balbilis Ver Mensaje
Efectivamente yo lo vi, pero era una conmomeracion del 10000 aniversario de su nacimiento
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
El Bilbao tiene que pagar esos precios porque su mercado de compra es muy reducido.
Creo que a día de hoy el Betis lo puede pagar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún el diario Record de Portugal, el palangana también está interesado en Marcano.A Bud White (& Green) y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Record dice que lo quiere el Sevilla; Marca no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún el diario Record de Portugal, el palangana también está interesado en Marcano.
Comentario
-
Me pongo en la piel de un sevillista, con mis aires de grandeza, los ya no matagigantes sino gigantes en si, y veo que mi DD solo se fija en los jugadores en los que el betis se ha interesado, y no veas...A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver MensajeArias que siga jugando con fuego, que siga oliendole el buje a SerraA Otrora le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver MensajeArias que siga jugando con fuego, que siga oliendole el buje a SerraA Otrora le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nacho vento:
[...]
Serra ya trabaja en la composición de la plantilla para la temporada siguiente. Lo está haciendo siguiendo la misma hoja de ruta que se fijó para la actual. El vicedirector deportivo está peinando el mercado con una primera premisa: encontrar jugadores nacionales o que conozcan la liga española ─para facilitar la adaptación─ a coste cero, siempre que sea posible. Pero no vale cualquiera. Quien venga, será porque aporte un valor diferencial. En esa línea, Serra tiene atados a Inui (Eibar), Pau López (Espanyol) o Sergio Canales(Real Sociedad), cuyos contratos expiran en junio. Son futbolistas de valía contrastada en nuestra liga y que además están cuajando una notable campaña a nivel individual. Un caso particular es el de Canales. La calidad que atesora el jugador cántabro está fuera de toda duda, pero arrastra consigo el sambenito de ser de cristal. Por ello, para cubrirse las espaldas, el Betis contaría con un seguro que cubriría la ficha del futbolista en caso de lesión de larga duración. Serra no da puntada sin hilo.
Fichajes de este calibre marcarían un trayecto prometedor que aun podría contar con incorporaciones más ambiciosas si el Betis concluye la liga entre los siete primeros, con el consiguiente billete para disputar la Europa League. Contemplando ya esa opción como viable, Serra rastrea el mercado con pretensiones más codiciosas. Ha puesto el punto de mira en Marcos Llorente, e intentaría negociar con el Real Madrid para que el centrocampista pasara a ser propiedad del club verdiblanco. En cualquier caso, sea Llorente u otro, Serra guarda un as bajo la manga y si el Betis se mete en Europa, tendría preparado al menos un “bombazo” en forma de fichaje.
-------------
1- Destacar la posibilidad de un seguro para Canales
2- Llorente, en propiedad
Serán ambas cosas un NachoINVENTO? o serán ases en la manga de Serra?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario