Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    Por cierto, otra opción de la que no se ha hablado todavía para el pivote podría ser ser Omar Mascarell. En su contra, la lesión grave que ha tenido (tendón de aquiles) pero es un pivote bastante interesante y el Real Madrid lo va a repescar para venderlo.
    Yo creo más bien que lo repescan para quedarselo, va a ser el sustituto en el banquillo de Llorente

    Comentario


    • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
      Yo es que con 3 delanteros (Sanabria, León y Loren) creo que nos basta para tres competiciones. ¿Que se nos lesiona alguno de un mes pa arriba? Tiro de filial o del mercado de invierno.
      Efectivamente, salvo que la Roma repesque a Sanabria NO iría a por nadie pero eso si el otro extremo que venga que sea extremo/delantero o extremo con gol y nos curamos en salud!!

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
        https://as.com/futbol/2018/03/23/pri...38546.amp.html

        Aquí se habla del posible fichaje de mikel Merino por el Bilbao. Por ese precio mañana aquí por mi parte
        El Bilbao tiene que pagar esos precios porque su mercado de compra es muy reducido.
        A lobezno8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por balbilis Ver Mensaje

          Efectivamente yo lo vi, pero era una conmomeracion del 10000 aniversario de su nacimiento
          Me alegro que ya puedas poner mensajes en el foro.

          Un saludo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

            El Bilbao tiene que pagar esos precios porque su mercado de compra es muy reducido.
            Estamos hablando de 15 millones, no es un precio desorbitado.

            Creo que a día de hoy el Betis lo puede pagar.

            Comentario


            • Según el diario Record de Portugal, el palangana también está interesado en Marcano.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Según el diario Record de Portugal, el palangana también está interesado en Marcano.
                Record dice que lo quiere el Sevilla; Marca no.
                A Bud White (& Green) y Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  Record dice que lo quiere el Sevilla; Marca no.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Según el diario Record de Portugal, el palangana también está interesado en Marcano.
                    Arias es un grandísimo director deportivo, cuentan por nervión que suele preguntar por Fabián pa subirle la claúsula, pero es que es muy difícil ser director deportivo del sevilla y a veces se lía

                    Comentario


                    • Arias que siga jugando con fuego, que siga oliendole el buje a Serra
                      A amorVERDadero, Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Me pongo en la piel de un sevillista, con mis aires de grandeza, los ya no matagigantes sino gigantes en si, y veo que mi DD solo se fija en los jugadores en los que el betis se ha interesado, y no veas...
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Tampoco es que sea muy fiable esta noticia, el mismo diario que decía que Casillas podría ir al Betis.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                            Arias que siga jugando con fuego, que siga oliendole el buje a Serra
                            Arias huelebicho!
                            A Otrora le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                              Arias que siga jugando con fuego, que siga oliendole el buje a Serra
                              Por falta de nariz no va a ser. Es capaz de fumarse un cigarro bajo la ducha el ioputa
                              A Otrora le gusta esto.

                              Comentario


                              • Nacho vento:
                                [...]
                                Serra ya trabaja en la composición de la plantilla para la temporada siguiente. Lo está haciendo siguiendo la misma hoja de ruta que se fijó para la actual. El vicedirector deportivo está peinando el mercado con una primera premisa: encontrar jugadores nacionales o que conozcan la liga española ─para facilitar la adaptación─ a coste cero, siempre que sea posible. Pero no vale cualquiera. Quien venga, será porque aporte un valor diferencial. En esa línea, Serra tiene atados a Inui (Eibar), Pau López (Espanyol) o Sergio Canales(Real Sociedad), cuyos contratos expiran en junio. Son futbolistas de valía contrastada en nuestra liga y que además están cuajando una notable campaña a nivel individual. Un caso particular es el de Canales. La calidad que atesora el jugador cántabro está fuera de toda duda, pero arrastra consigo el sambenito de ser de cristal. Por ello, para cubrirse las espaldas, el Betis contaría con un seguro que cubriría la ficha del futbolista en caso de lesión de larga duración. Serra no da puntada sin hilo.

                                Fichajes de este calibre marcarían un trayecto prometedor que aun podría contar con incorporaciones más ambiciosas si el Betis concluye la liga entre los siete primeros, con el consiguiente billete para disputar la Europa League. Contemplando ya esa opción como viable, Serra rastrea el mercado con pretensiones más codiciosas. Ha puesto el punto de mira en Marcos Llorente, e intentaría negociar con el Real Madrid para que el centrocampista pasara a ser propiedad del club verdiblanco. En cualquier caso, sea Llorente u otro, Serra guarda un as bajo la manga y si el Betis se mete en Europa, tendría preparado al menos un “bombazo” en forma de fichaje.
                                -------------
                                1- Destacar la posibilidad de un seguro para Canales
                                2- Llorente, en propiedad

                                Serán ambas cosas un NachoINVENTO? o serán ases en la manga de Serra?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X