Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No nos vamos a arrepentir de que se quedara Mandi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo bueno de Mandi es que no va al mundial...espero que siga metiendo el pie hasta final de temporada como lo esta haciendo en estos últimos partidos.

Por cierto, interesante la entrevista que le hicieron ayer o antes de ayer en un diario francés. La he leído en Marca.

Comentario

• Ojalá vaya mejorando, porque a mí, no me ha terminado de convencer.

Comentario

• Lo veo bien.

Comentario

• Este tío al final va a resultar muchísimo mejor de lo que me esperaba. Temporada muy buena, sobre todo en este último tramo. Podemos tener 3 grandes centrales y medio ya en la plantilla: Feddal, Mandi, Barta y Jr. Sólo nos faltaría un central zurdo más si queremos seguir usando a Junior de lateral.
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            Este tío al final va a resultar muchísimo mejor de lo que me esperaba. Temporada muy buena, sobre todo en este último tramo. Podemos tener 3 grandes centrales y medio ya en la plantilla: Feddal, Mandi, Barta y Jr. Sólo nos faltaría un central zurdo más si queremos seguir usando a Junior de lateral.
            Si Junior es capaz de crecer como está haciendolo y se convierte en un recambio de garantias, tanto en el lateral como en el centro de la defensa, tendríamos a un tio polivalente que cubriría 2 posiciones. Si se vende a Durmisi, yo traería a un lateral izquierdo potente y Junior jugaría bastante al poder cubrir esos espacios.
            A xesco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Si Junior es capaz de crecer como está haciendolo y se convierte en un recambio de garantias, tanto en el lateral como en el centro de la defensa, tendríamos a un tio polivalente que cubriría 2 posiciones. Si se vende a Durmisi, yo traería a un lateral izquierdo potente y Junior jugaría bastante al poder cubrir esos espacios.
              Y un central tb traería. Junior sería lateral izquierdo y un 5o central si se le necesita ahí.
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Lleva una racha de partidos bastante buena, la llegada de Bartra le ha venido muy bien.
                Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 02/03/18, 08:19:03.

Comentario

• Se llama COMPETENCIA. Amat también ha estado entonado y viendo a Junior ayer, más competencia todavía. Eso es muy bueno para el equipo, el míster no mira el DNI.
                  A Driyons y xesco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

Esa posición en un sistema así, tiene que marcar las diferencias, porque es el que da estabilidad y salida de balón, es la clave. Junto con un buen extremo derecho para mi las posiciones mas importantes.
                    Totalmente, un buen pivote, o el mismo Javi los primeros partidos de liga, daría muchísimo al equipo.

Comentario

• Mandi está recuperando el nivel que tenía en Francia, motivo por el cuál me alegre en su día de su fichaje, ya que lo venía siguiendo y me parecía de lo mejorcito que había.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Ayer se marcó otro gran partido, el computó de su temporada está siendo buena, tuvo una rachita más flojo, pero se pueden contar en 26 jornadas, muchos más buenos partidos que malos, y además jugadno con un sistema de alato riesgo para un defensa, tiene el handicap, de esa forma de correr rara a veces que hace que parezca que está reventado, y en algunas acciones peca de blando, pero en lineas generales más aciertos que errores en esta temporada y ayer creo que le quita Junior un remate claro, no?
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Y un central tb traería. Junior sería lateral izquierdo y un 5o central si se le necesita ahí.
                          Exacto. Yo creo que la clave es vender a Durmisi y fichar a un lateral zurdo que mejore realmente al danés y a Junior.
                          Durmisi no me vale como titular, y para tener de suplente a Durmisi, prefiero tener a un canterano que le va a echar más ganas, cobra menos, y que encima no es peor.
                          A Gattuso8 y xesco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Exacto. Yo creo que la clave es vender a Durmisi y fichar a un lateral zurdo que mejore realmente al danés y a Junior.
                            Durmisi no me vale como titular, y para tener de suplente a Durmisi, prefiero tener a un canterano que le va a echar más ganas, cobra menos, y que encima no es peor.
                            Ese sería Davide Santon, gratis si no renueva por el Inter, 27 años, 1.86 y ambidiestro.
                            A Driyons le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Ese sería Davide Santon, gratis si no renueva por el Inter, 27 años, 1.86 y ambidiestro.
                              No, no lo veo. Necesitamos un lateral que realmente sea bueno en ataque sin que por ello sea malo en defensa. Un tio con buen 1 vs 1 y sobre todo buen centro. Un Filipe Luis salvando las distancias.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/03/18, 13:58:35.
                              A xesco le gusta esto.

Comentario

• Esta magnífico. Tu rendimiento es excelente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X