Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No nos vamos a arrepentir de que se quedara Mandi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo lo quería fuera en verano y la verdad es que el sábado me gustó mucho. También supongo que yo que jugar con Feddal y Javi García por delante ayuda.

Comentario

Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

Hay jugadores que necesitan adaptacion, lo malo que aqui necesitamos en todos los jugadores rendimiento ultrainmediato.
      Yo me acuerdo del 1 año de luis fabiano en la pocilga, no daba 1 y luego fijate que rendimiento dio. Aqui lo hubiesemos echado en verano como por ejemplo a Jonas Martin que creo que esta 2 temporada hubiese entrado en la dinamica muchi mejor
      Yo creo que a la llegada de un jugador del perfil de Javi García hay que sumarle quizás la llegada de un entrenador que trabaja bien defensivamente al equipo. La defensa no es uno de los puntos fuertes de Setién pero al menos el equipo juega ahora ordenado y demuestra ser capaz de enseñar a los jugadores conceptos tácticos básicos que ningún entrenador anterior (ni el endiosado) conseguía transmitir.
      A Axioma le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje

Yo creo que a la llegada de un jugador del perfil de Javi García hay que sumarle quizás la llegada de un entrenador que trabaja bien defensivamente al equipo. La defensa no es uno de los puntos fuertes de Setién pero al menos el equipo juega ahora ordenado y demuestra ser capaz de enseñar a los jugadores conceptos tácticos básicos que ningún entrenador anterior (ni el endiosado) conseguía transmitir.
        Una de las claves del sistema Setien es que con la pelota, el betis se ordena, ocupando espacios y ademas se mueve, el rival en fase defensiva es facil que se desordene siguiendo la circulacion de la pelota del betis. Esto genera una ventaja en caso de perder la posesion, el rival para atacar esta desordenado y el betis en repliegue no.
        Hay otro factor importante que el equipo cada vez hace mejor y es cuando recupera aleja rapidamente la pelota de la zona donde pierde el balon, pues en este area es donde mas concentracion de rivales suele haber ya que esta bastante extendida actualmente la presion alta tras perdida en campo rival
        A pueblo verdiblanco, Jimmy Jazz y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

Una de las claves del sistema Setien es que con la pelota, el betis se ordena, ocupando espacios y ademas se mueve, el rival en fase defensiva es facil que se desordene siguiendo la circulacion de la pelota del betis. Esto genera una ventaja en caso de perder la posesion, el rival para atacar esta desordenado y el betis en repliegue no.
          Hay otro factor importante que el equipo cada vez hace mejor y es cuando recupera aleja rapidamente la pelota de la zona donde pierde el balon, pues en este area es donde mas concentracion de rivales suele haber ya que esta bastante extendida actualmente la presion alta tras perdida en campo rival
          Muy buena explicación.

Comentario

Gracias por la explicación, compañero. Desde luego que dar gusto ver como se aplican estos conceptos en nuestro equipo y ver que además de jugar un fútbol vistoso también lo hacemos de manera inteligente.
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

a muy muy buen nivel, otra vez.
              A Lu, Pelusa97 y Carmona les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                a muy muy buen nivel, otra vez.
                y sin Feddal pero un buen partido de Amat tambien
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Que se lo digan al Biri de Lucas Haurie que hace la crónica

Comentario

Hoy buen partido,pero ante el Valencia se iba al suelo a cada regate.Lo hubiera regateado hasta yo, parecía un mocho de fregona arrastrando el culo cada vez que levantaba la pierna eldelantero. Años que no veía una actuación así de un central, es que se iba al suelo a cada amague.

Su temporada está siendo buena, bastante mejor de lo que yo esperaba además.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

90 pases con 94% de acierto. El que más pases ha dado de nuevo. Miedo al balón no le tiene desde luego.
                      Por cierto tenemos ya tanto al mejor pasador de la liga (Javi) como al quinto(Mandi). Anda que tienen mal pie estos dos.

Comentario

Se puede decir ya abierta y claramente: No se echa de menos a Pezzella,Serra y Setién han acertado al quedarse con Mandi en lugar del argentino. Buena decisión,aunque fuera dificil de entender al principio.
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

Esta temporada, la segunda, era clave para Mandi. Superado el periodo de adaptación del primer año, aquí se iba a ver el verdadero nivel de un central que nos vendieron como prometedor. Y lo es.
                            Su nivel ha subido mucho y creciendo por momentos. Muy contento con él y su implicación. En los momentos más apretados pide el apoyo de la grada y nos anima a seguir dándolo todo.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              Se puede decir ya abierta y claramente: No se echa de menos a Pezzella,Serra y Setién han acertado al quedarse con Mandi en lugar del argentino. Buena decisión,aunque fuera dificil de entender al principio.
                              Yo no lo veía así, lo veía más Pezzella o Amat, y entre esos dos, me quedo con el internacional por Argentina.
                              A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Yo no lo veía así, lo veía más Pezzella o Amat, y entre esos dos, me quedo con el internacional por Argentina.
                                Pero estando Amat ya fichado,no lo puedes devolver.

Si Pezzella te dice que quiere jugar mas o salir,o sale él o sale Mandi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X