Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No nos vamos a arrepentir de que se quedara Mandi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo opino igual que tú.
    Tenemos que traer un central nivel Feddal o Bartra porque Feddal después de partirse el Aquiles el año que viene, como mínimo, no va a volver al mismo nivel. Y si para traernos a ese central hay que vender a Mandi... Pues perfecto. Porque además es lo que dices, el típico fácil de colocar a alguno que pague más de lo que vale.
    No creo que hubiese que venderlo salvo ofertón.
    El fichaje que demandamos para la zaga debe venir, pero no por ello debemos deshacernos de Mandi.
    Los centrales al año que viene, aunque no vayamos a Europa, tienen que ser Bartra, el fichaje (que debería ser zurdo, pero que si es bueno y es diestro no pasa nada), Feddal y Mandi. Por ese orden. Más cuando le está dando a Setién por usar mucho los 5 centrales. No podemos quedarnos con 3, ni creo que merezca la pena cambiar a Mandi por una apuesta. Ya está adaptado al equipo, al sistema, y a todo. Si hubiese alguien en el B, pues vale, pero de momento poco.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

No creo que hubiese que venderlo salvo ofertón.
      El fichaje que demandamos para la zaga debe venir, pero no por ello debemos deshacernos de Mandi.
      Los centrales al año que viene, aunque no vayamos a Europa, tienen que ser Bartra, el fichaje (que debería ser zurdo, pero que si es bueno y es diestro no pasa nada), Feddal y Mandi. Por ese orden. Más cuando le está dando a Setién por usar mucho los 5 centrales. No podemos quedarnos con 3, ni creo que merezca la pena cambiar a Mandi por una apuesta. Ya está adaptado al equipo, al sistema, y a todo. Si hubiese alguien en el B, pues vale, pero de momento poco.
      Nacho es su hombre

No en serio, yo opino igual, no lo vendería a no ser que vengan con una oferta muy superior a su valia. A ver si puede ser que tengamos un año una defensa en condiciones

Comentario

• Vaya temporada la suya.. brutal mandi

Comentario

• A mandi dado el nivel que esta mostrando ya sea por su clausula no lo vendo. 26 añitos tiene que para ser un central es muy joven.

Comentario

• Otro partidazo ayer. Temporadón el suyo y rendimiento excelente, por mucho que se le quiera restar mérito constantemente.

Cuando lo hace mal es que es un paquete y muy blandito, cuando lo hace bien es que Feddal, Bartra o el que sea le tapan las carencias. Ya...
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Hombre, es que había que verlo. De momento está cumpliendo, aunque haya tenido un par de partidos lamentables.
              Yo diría partidos flojos para su nivel. Meter la palabra lamentable + central y ya me viene a la mente Figueras o Perquis. Brrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por triángulo y corona Ver Mensaje

Yo diría partidos flojos para su nivel. Meter la palabra lamentable + central y ya me viene a la mente Figueras o Perquis. Brrrrr
                Hombre, como ya dije en el otro comentario, los errores qeu tuvo en dichos partidos son errores lamentables... Vaya pases quería dar ante el mandril, pases de esos que te enseñan en alevines a no dar jamás.

Comentario

• Del Mandi de la temporada pasada al Mandi de esta no tienen punto de comparación..

Se ha adaptado al juego de Setién perfectamente, me alegro por él porque lo ha pasado mal.
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Todos los equipos con algo de aspiración tienen buenos a todos... Hacer como el Atlético, 19-20 pero muy buenos todos. Eso hace crecer

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Del Mandi de la temporada pasada al Mandi de esta no tienen punto de comparación..

Se ha adaptado al juego de Setién perfectamente, me alegro por él porque lo ha pasado mal.
                      Bueno... Mandi esta temporada ha dado muy buenos partidos (el de ayer por ejemplo) pero otros... Este año su media de rendimiento ha crecido pero a mí sigue sin parecerme fiable. No es malo, pero es bastante irregular y además tiene un problema en algo que para mí es básico en un central y es en concentración y agresividad, a veces tiene ausencias y eso en un central es mortal. Si el año que viene de verdad queremos salir a pelear por entrar en Europa, no podemos ir con Mandi de titular.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Bueno... Mandi esta temporada ha dado muy buenos partidos (el de ayer por ejemplo) pero otros... Este año su media de rendimiento ha crecido pero a mí sigue sin parecerme fiable. No es malo, pero es bastante irregular y además tiene un problema en algo que para mí es básico en un central y es en concentración y agresividad, a veces tiene ausencias y eso en un central es mortal. Si el año que viene de verdad queremos salir a pelear por entrar en Europa, no podemos ir con Mandi de titular.
                        Como bien dices, para pelear por Europa la defensa titular sería Bartra + fichaje top o Feddal y Mandi + fichaje de suplentes.

Pero me da que Serra no va a buscar un central puro y duro, más bien polivalente, que es la denominación de moda.

Comentario

• No creo que sea justo tener a mandi de 4 cemtral, con todos mis respetos. Yo de 4 central traía a un cuarto apañado, tipo Diego reyes

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                            No creo que sea justo tener a mandi de 4 cemtral, con todos mis respetos. Yo de 4 central traía a un cuarto apañado, tipo Diego reyes
                            Cuando Feddal esté recuperado a quien quitas, a Bartra, me parece que es el titular más titular que hay.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Cuando Feddal esté recuperado a quien quitas, a Bartra, me parece que es el titular más titular que hay.
                              Ya veremos cómo se recupera Feddal, si es que lo hace. De momento solo deberíamos contar con él como figurante.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/03/18, 22:17:47.
                              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Ya veremos cómo se recupera Feddal, si es que lo hace. De momento solo deberíamos contar con él como figurante.
                                Hombre, espero que se recupere al 100%, muchos deportistas como Kobe Bryant, Zanetti o Beckham entre otros se operaron y siguieron con sus carreras.
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X