Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No nos vamos a arrepentir de que se quedara Mandi.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Lamentables no le he visto yo ninguno. Había que verlo en defensa de cuatro y con Mandi al lado y en mi opinión está de notable alto.A 100%villamarin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Emislp Ver MensajeYo pienso que éste es uno de esos jugadores con los que se puede engañar a otro equipo y venderlo por más de lo que vale.
Junto a un buen central parece bueno, y realmente tiene cosas buenas pero creo que no va a ser nunca el líder de la defensa.
Tenemos que traer un central nivel Feddal o Bartra porque Feddal después de partirse el Aquiles el año que viene, como mínimo, no va a volver al mismo nivel. Y si para traernos a ese central hay que vender a Mandi... Pues perfecto. Porque además es lo que dices, el típico fácil de colocar a alguno que pague más de lo que vale.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No nos olvidemos de que Mandi es joven. Dime tu un defensa como Mandi, con 26 años, que cueste menos de por lo que venderías al franco-argelino? Lo de Bartra fue un pelotazo solo comprensible por la situación extraordinaria del central, el equipo de procedencia y el sistema que se le adapta como un guante. Lo normal es que por Bartra hubiese que desembolsar por encima de los 15 millones.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi me sigue dejando muchas dudas.
Nunca va a la marca, y siempre deja a los delanteros solos.
Después, el chaval, va a todas, corre como el que más, se tira a por todas, intenta cosas, va hacia arriba, tiene gol en los cornes... no sé la verdad.
Por un lado, creo que necesitamos un central con más contundencia, pero por otro lado, no lo dejaría ir, porque se puede convertir en un defensa muy bueno,,, incluso, en un medio centro, tipo Javi García.
Comentario
-
Ya veremos como acaba la cosa, la realidad es que se le ve integrado, mandando a los compañeros constantemente, si el Betis se clasifica a E.L, no lo vendo salvo que sea una burrada, ya conoce el sistema, sabemos que se adapta, si viene alguien que lo haga mejor y lo siente perfecto, pero salvo oferta loca este debe ser de la plantilla el año que viene. De los jugadores que más ha progresado de un año a otro.A Galleros54 y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo cuando me dicen es que con Bartra juega bien, es que Feddal mejora a Mandi. Pues coñio, no será que Amat o el que sea es el que hace que haya un agujero cuando juega con Mandi? Yo a Mandi lo veo cada vez mejor, con jerarquía. Va bien por arriba y por abajo, saca bien la pelota y encima tiene gol. Yo ni suplente ni titular. Yo quiero 4 defensas válidos y ya tengo 3. Luego que se peleen los 4 por quién es titular.
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver MensajeA mi me sigue dejando muchas dudas.
Nunca va a la marca, y siempre deja a los delanteros solos.
Después, el chaval, va a todas, corre como el que más, se tira a por todas, intenta cosas, va hacia arriba, tiene gol en los cornes... no sé la verdad.
Por un lado, creo que necesitamos un central con más contundencia, pero por otro lado, no lo dejaría ir, porque se puede convertir en un defensa muy bueno,,, incluso, en un medio centro, tipo Javi García.
Comentario
-
Para nada me sobra. Cierto es que necesita un jugador de jerarquía a su lado, parece que se contagia del compañero, si le pones uno bueno al lado, parece bueno, si le pones a uno malo, parece peor que su compañero.
Tiene 26 años, para su puesto aún le queda para llegar a todo su potencial.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
A ver, si el año que viene se ficha un central izquierdo y Feddal recupera su nivel, es impepinable que Mandi va a quedar relegado al banquillo "de entrada", porque Bartra está por delante. Pero este Mandi en el banquillo es un lujo comparado con los centrales suplentes que venimos teniendo años ha.
Esa es la duda que tengo.
Parece que mejora con los partidos, pero de reserva ???
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario