Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo robo del imputado al r.betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nuevo robo del imputado al r.betis

joe,el mamonaso no sabe ni hablar bien,pero mangar se le da de arte.

vaya saqueo nos ha estado haciendo,que manera de enriquecerse a costa de miles de personas.que negocio hizo con la paralizacion de las obras.

te van a dar pal pelo donmanué,por todo lo que has robado.

Comentario

Originalmente publicado por antonio perez Ver Mensaje
      Pues como subamos a primera, que vamos a subir a pesar de que algunos no querais, ya veras los fichajes que nos hace Lopera. Como en los buenos tiempos, lopera va a volver a darlo todo por el betis.
      Moderadores....Este personaje esta provocando al personal..A la gente que entra en el post a provocar se les deberia de cortar el rollo no???

Yo es que me pongo de mala leche cuando leo a estos individuos.

Comentario

No van a poder con Don Manuel. Por mucho que lo intenten, no van a poder con el.
        Es penoso que a estas alturas defiendas a este tipo con la cantidad tan brutal y abrumadora de información que pone en evidencia el enorme daño que el máximo accionista del Betis le ha estado haciendo a la entidad. Solo cabe pensar que te interesa que ese señor siga por intereses personales (eres algún enchufado, recibes petos/paletillas o cualquier otra contraprestación por defenderlo) o que seas cerdillista.

Cual es la fuente de esta noticia??
        Don Manuel no se merece este maltrato.
        Lamentable, de verdad si eres bético me resulta imposible creer que defiendes a este tio.

Comentario

Pues como subamos a primera, que vamos a subir a pesar de que algunos no querais, ya veras los fichajes que nos hace Lopera. Como en los buenos tiempos, lopera va a volver a darlo todo por el betis.
          Creo que la intención de este forero es claramente desviar el post y trolear a saco. Vete al blog de la ******* cerdillista o al mierdägrande.com a dar calor.

Comentario

Creo que se trata de un artículo de Antonio Félix en El Mundo, y, en ese caso, habría que citar la fuente.

Comentario

Habría que hacer octavillas con un resumen de los robos de Manuel Ruin al Betis, para distribuirlas en el estadio el día del Levante, pase lo que pase. Mucha gente sabe algo pero no la profundidad del robo. Por otra parte, también sería conveniente ir señalando a los que han sido tibios con el robo de ese individuo al Betis, a aquéllos que no han secundado ninguna acción en peñas, etc desde que se sabe lo que se sabe.

Comentario

Killo tu te estas queando con todos? Alucino con tus contestaciones. Me parece increible que te sigas creyendo todo lo que emana de la lengua bifida del cortijero imputado. Como ha dicho otro forero, ME DAS ASCO.

Comentario

Originalmente publicado por Flaco Cardeñosa Ver Mensaje
                  Killo tu te estas queando con todos? Alucino con tus contestaciones. Me parece increible que te sigas creyendo todo lo que emana de la lengua bifida del cortijero imputado. Como ha dicho otro forero, ME DAS ASCO.
                  no entres al trapo de un sevillista que se aburre en su foro porque han renovado a Alvarez y aun no se oyen fichajes...de verdad, apestan desde lejos

Comentario

Yo quiero a don manuel Ruiz de Lopera y al betis por igual, porque sin don manuel no habria betis.
                    Anda "artista", ponte el gorrito que te ha regalao "el capo Marbellí", que los golpes de caló son mu malitos.

Comentario

• Respuesta: Nuevo robo del imputado al r.betis

este troll no supera los minimos exigidos de calidad. no se que pinta aqui, vete a sevillaglande que alli tendrás el visto bueno.

Comentario

He estado unos dias sin meterme en el foro, y parece que llevo un mes sin meterme. Tenemos trols-sevillistas-loperistas nuevos (como en su dia hubo otros tantos, y al tiempo dejaron de hablar). Solo decir que no entren al trapo y sigan hablando del tema del post, responderles es perder el tiempo.

Y sobre el tema del post, ¿La defensa de Lopera ha demandado a la jueza? ¿Eso se puede hacer?? De ser cierto, me parece muy en plan "último recurso"....

Comentario

[QUOTE=Furguets_RBB;1887151]no entres al trapo de un sevillista que se aburre en su foro porque han renovado a Alvarez y aun no se oyen fichajes...de verdad, apestan desde lejos[/QUOTET

Tienes razón compañero. El im.becil soy yo por entar al trapo, pero es que se me revuelven las tripas leyendo a algunos tipejos

Comentario

Cual es la fuente de esta noticia??
                            Don Manuel no se merece este maltrato.
                            JAJAJAJAJA , POR UN CASUAL TE LLAMAS DE SEGUNDO APELLIDO "LOPERA?

Anda chaval que te has lucido , hablar de maltrato a un chufla que lleva maltratando al Betis 18 años .

TE QUIE I YA ANTOÑITO !!

Comentario

Deleznables las actuaciones de "ersieloteiluminó", pasándose por los pelillos toda una afición centenaria para enriquecerse. Ojalá la justicia haga que pague al menos lo que nos ha quitado. Que ha sido mucho, muchísimo.

Pd. No os queda poco...

[CENTER]NI OLVIDO NI PERDÓN[/CENTER]

Comentario

No van a poder con Don Manuel. Por mucho que lo intenten, no van a poder con el.
                                Abajo del nick de este "caballero" hay un aspa roja que sirve para reportar y elevar una queja a los moderadores.
                                Es tan facil como darle y poner como texto que este individuo "crea de forma consciente, alevosa y temerariamente crispación con el único objetivo de desviar los post y dinamitar el contenido de la web".
                                Si lo hacemos todos ya se cortarán de entar aquí para ensuciar los debates.
                                Un saludo.
                                Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 04/06/10, 16:14:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X