Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo robo del imputado al r.betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nuevo robo del imputado al r.betis

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    A mi me da verguenza tener que vivir como autenticos mediocres de lo que se consiguio ya hace 5 años... pues venga retiremos al equipo que ya hemos hecho esa proeza... luego tocara vende que se le gano al chelsea una noche de otoño... venga ya mediocres...
    Que pena que en mi aficion haya gente con tan poca ambicion, seguro que el sabado entraste en extasis por ganarle pirricamente a todo un huesca... que felicidad por Dios verdad

Que pena de Betis contar entre sus aficionados a gente como tu.
    No te sulfures,ellos son mandados por su Amo para reventar los post.
    No son beticos,son loperistas que es muy distinto.

Comentario

Originalmente publicado por antonio perez Ver Mensaje
      Pues como subamos a primera, que vamos a subir a pesar de que algunos no querais, ya veras los fichajes que nos hace Lopera. Como en los buenos tiempos, lopera va a volver a darlo todo por el betis.
      jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Lopera no hace nada, cualquier presidente que estuviese en el Betis, con el dinero del Betis haría los fichajes que tuviese que hacer sin problema.

¿No te has enterado de que los fichajes mediocres que se hacen es porque el Betis no tiene dinero gracias a que le está robando todo lo que puede?

De todas formas te contesto por pasar el rato porque está claro que tu no eres bético, si no, querrías lo mejor para el betis y ante la posibilidad de que le estuviesen robando a tu equipo te postularias sin dudarlo de parte del escudo y no de la persona.

Siempre del lado del Betis, pero claro, para eso hay que ser bético.

Comentario

Originalmente publicado por cocodrilo Ver Mensaje
        La investigación del delito societario también condujo a Lopera, en 2008, a liquidar Encadesa «sin que las partes obtengan beneficio alguno»
        (...)

Si como dice aqui, encadesa ha devuelto al betis lo que le quitó, significa eso que lopera se puede librar?
        No. Eso lo que significa es que cuando le pusimos la querella en 2008, dijó: "ottia! m'an trincao" y liquidó los contratos para que, por lo menos, no se siguira desviando dinero tan claramente.

Pero como es tan ruin, ni por esas iba a dejar que el dinero volviese al Betis y se trincó por anticipado los ingresos televisivos de este año que, para más INRI, no se han cobrado por haber bajado a Segunda con lo que el agujero dejado en el Betis es aun mayor
        Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 03/06/10, 12:57:29.

Comentario

Hombre desde luego si fuera por galera y espina, los aliados de esta gente, el betis huibiera desaparecido, que ya le tenian el estadio vendio a De caldas.
          a de caldas, al tio del saco, y a la bruja de la casa de chocolate

Comentario

No le hagais caso, si lo que buscan es provocar, seguro que es un aburrido que esta en su casa y se pone a escribir tale soplapollézes

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              hola simón ¿donde vas tan aprisa?
              para un poco, ¿queee quieres tomar?

Muy bueno paleolitico, enorme cancion

Eres ..... simon, y no tienes eleccion!!!

Bueno, el amigo antonio perez en breve quiza tenga que elegir....

Comentario

Hombre desde luego si fuera por galera y espina, los aliados de esta gente, el betis huibiera desaparecido, que ya le tenian el estadio vendio a De caldas.
                El estadio lo vendió RETAMERO, lumbreras

El Loperismo es una enfermedad que se cura leyendo. Ah, pero sácate el cigarro del ojo antes, no sea que prendas el papel
                Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 03/06/10, 13:01:54.

Comentario

Mucho hablar de este delito o aquel, pero yo sigo sin ver la fuente de donde se saca esta noticia.

O lo ha escrito uno porque estaba aburrido. Todo sea por manchar el nombre de Don Manuel.
                  Haber chavalito,que no te quiero dar protagonismo ni a ti ni a ninguno de los adorabustos mandados por vuestro Amo que entran en este foro.
                  No estoy aburrido,solo pienso en mi Betis y creo que esta noticia debe de saberse para que gente como tu abra los ojos ante el imputado,aunque creo que eso es mision imposible.
                  Por cierto,ya puse la fuente arriba.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

El Loperismo es una enfermedad que se cura leyendo. Ah, pero sácate el cigarro del ojo antes, no sea que prendas el papel
                    No atentes contra los dogmas de la religión encadesiana, site... que esta iglesia tiene una inquisición temible

Comentario

Si seguimos,"PITAS,PITAS;echando trigo a los polluelos,el asunto del MANGAZO,del ********,quedará diluido por el COOPERANTE.

Le hemos comprado varios helados ya....

Comentario

Yo quiero a don manuel Ruiz de Lopera y al betis por igual, porque sin don manuel no habria betis.
                        Eso es igual que si quieres lo mismo a tu madre que a una que trabaja en el Don Tico.....a no ser que trabaje en el Don Tico.

No das más asco porque no escribes más.....

HOY QUEDA UN DÍA MENOS PARA LA LIBERTAD DEL BETIS
                        HOY QUEDA UN DÍA MENOS DE LIBERTAD PARA lopera

el año pasado fue el 15-J este año el 14-J pero en diferentes meses

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Eso pensaba yo Site, que el estadio el que intento venderlo fué Retamero. Pero tambien lo he escuchado, tal y como lo dice el compañero, muchas veces en Radio Betis.

Un saludo, Site (aunque no te conozca en persona, jejeje)

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Si te dijera lo que se merece don manue me baneaban de por vida. Me conformo con que reciba lo mismo que ha dado durante toda su vida.

Como dice el gran mendolaga...

¿De que vas a querer el helado?
                            Hay un refrán que dice... Cada uno recoje lo que siembra...

¿Que recogerá lopera...?... Responde tú Antonio Perez... porque yo lo tengo bastante claro... y espero que la jueza también...

Un Saludo

LOPERA VETE YAAAAAA!!!!!

Comentario

Mucho hablar de este delito o aquel, pero yo sigo sin ver la fuente de donde se saca esta noticia.

O lo ha escrito uno porque estaba aburrido. Todo sea por manchar el nombre de Don Manuel.
                              Se lo ha manchado el mismo... se ha puesto el disfraz de ******, y el 14 de Julio nos toca reirnos

Comentario

Pero el tal Antonio Perez este existe de verdad???

No me puedo creer que hable en serio. Donde se escondera cuando en los juzgados demuestren todo el daño que nos ha hecho manuel (nada de don manuel, que el don hay que ganarselo)??

Lopera vete ya!!! (a ser posible a Sevilla-2)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X