Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo robo del imputado al r.betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nuevo robo del imputado al r.betis

Bueno y una pregunta que me surgió hace tiempo y a lo mejor alguien sabe como va:

¿Puede este personaje cuando le digan que se tiene que ir del betis, poner a su sobrino, por ejemplo, de maximo accionista y así seguir dirigiendolo pero con todas las de la ley porque su nombre no consta en ningún sitio?, es algo que me ronda desde hace tiempo y que veo que sería lo mas probable para este tipo que así conseguiría hacernos más sangre...

PD: sé que sería de muy poca vergüenza hacer esto pero acaso este tio tiene vergüenza....

Un Saludo

LOPERA VETE YAAA!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
      Pues considero como moderador ya que nos nombras,que algunos viven en la Inopia o en una realidad paralela,y que por más absurdo que nos parezca es su opinión y no ha faltado el respeto a nadie como si he visto antes con algunos descalificativos y frases que he tenido que editar,si considerais que insulta vuestra inteligencia,haced uso de ella,y seguid aportando información,argumentos y no personifiqueis en quien desvía la atención de un tema importante,no entiendo el empeño por darles el gusto de ser mártires por una causa,que sólo puede persistir por algún interés personal,puesto que está fuera de toda duda su irrealidad
      Amen.

Comentario

Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
        Bueno y una pregunta que me surgió hace tiempo y a lo mejor alguien sabe como va:

¿Puede este personaje cuando le digan que se tiene que ir del betis, poner a su sobrino, por ejemplo, de maximo accionista y así seguir dirigiendolo pero con todas las de la ley porque su nombre no consta en ningún sitio?, es algo que me ronda desde hace tiempo y que veo que sería lo mas probable para este tipo que así conseguiría hacernos más sangre...

PD: sé que sería de muy poca vergüenza hacer esto pero acaso este tio tiene vergüenza....

Un Saludo

LOPERA VETE YAAA!!!!
        El sobrinísimo dudo mucho que durara como mayoritario. No tiene el carisma casi religioso de su tío y no tendría tantos adeptos. Yo tengo más la teoría de que va a culminar lo que llevan tanto tiempo soñando enfrente, va a intentar dejar el club en una situación de daño completamente irreversible antes de irse. "Morir matando", para resumir...

Comentario

viva donmanueruidelopera, opositores, que sustaiscargando er Betin...

Comentario

Originalmente publicado por antonio perez Ver Mensaje
            Pues como subamos a primera, que vamos a subir a pesar de que algunos no querais, ya veras los fichajes que nos hace Lopera. Como en los buenos tiempos, lopera va a volver a darlo todo por el betis.
            Muy bueno, tío. Ja,ja,ja, todo el mundo entrando al trapo y yo soy el único que me he dado cuenta que estás de coña. Que te estás quedando con el personal, vamos.

Venga, reconoce que te he descubierto.

Comentario

Loperistas= a sevillistas no hay mas señor juez

Comentario

Yo quiero a don manuel Ruiz de Lopera y al betis por igual, porque sin don manuel no habria betis.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJ AJAJ Anda comprate un desierto y lo barres
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 03/06/10, 14:40:56.

Comentario

Por favor no entrarle más al trapo al tal antonio pérez este. Es un TROLL y ya sabemos cuál es su función, llamar la atención de los foreros para desviarla de lo verdaderamente importante que es de lo que trata el asunto del post.

Como a los niños chicos que se ponen a llorar y a patalear, ni caso...

Y volviendo al tema del post, qué decir... Nuevo capítulo de la serie "Cómo desangrar al Betis y que encima haya criaturitas que me adoren a través de un busto".

Comentario

Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
                    Por favor no entrarle más al trapo al tal antonio pérez este. Es un TROLL y ya sabemos cuál es su función, llamar la atención de los foreros para desviarla de lo verdaderamente importante que es de lo que trata el asunto del post.

Y volviendo al tema del post, qué decir... Nuevo capítulo de la serie "Cómo desangrar al Betis y que encima haya criaturitas que me adoren a través de un busto".
                    Te doy toda la razon compañero.

Comentario

Originalmente publicado por nieto Ver Mensaje
                      por favor no entrarle más al trapo al tal antonio pérez este. Es un troll y ya sabemos cuál es su función, llamar la atención de los foreros para desviarla de lo verdaderamente importante que es de lo que trata el asunto del post.

Y volviendo al tema del post, qué decir... Nuevo capítulo de la serie "cómo desangrar al betis y que encima haya criaturitas que me adoren a través de un busto".
                      estoy deseando ver el finall de esta seriieeee....

Lopera vetee yaaa!!!

Comentario

madre de dios, como con el enmarronamiento que tiene en lo arto el *********** salga indenme el dia 14J no se ya que podria pensar de la justicia...

Comentario

Yo quiero a don manuel Ruiz de Lopera y al betis por igual, porque sin don manuel no habria betis.
                          Gachón ,...te vas a librar porque no soy moderador ni administrador de aquí , si no te juro por mis muertos que tu no escribías más por aquí

Comentario

no sabía q hugo ya tenía sustituto

Comentario

Originalmente publicado por turkbetis Ver Mensaje
                              Te cojo la palabra, jejeje. Seguro que te conozco, el dia de la Real me pasé por la esquinita a saludar al gran Pelu, jejeje seguro que te veria.

Cual es esa esquinita?

Comentario

No van a poder con Don Manuel. Por mucho que lo intenten, no van a poder con el.
                                Huele a palangana por aquí

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X