Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boudebouz para después del parón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    Lo necesitamos como el comer. Espero que esté al 100% contra el Dépor.
    Para el partido del Depor puede que esté al 100%.

    Para el de Riazor en la vuelta me refiero.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Contra el Deportivo Boudebouz no va a estar al 100%, desengañémonos.

      Jugará 15 o 20 minutos (para los que, dependiendo de cómo vaya el partido, puede venirnos muy bien), pero no podemos pedirle que esté al 100%.

      La pena es que hemos tenido la mala suerte de que casi todos los jugadores claves para nuestro ataque (Sanabria, Boudebouz, Campbell y Tello), no van a estar al 100% hasta, mínimo, después del parón de la jornada 7.
      Por eso es fundamental ir sacando puntos hasta entonces. De hecho, estoy convencido que la segunda vuelta va a ser mucho mejor en resultados y juego que la primera.
      Mala suerte no, se sabía perfectamente.
      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 11/09/17, 20:01:07.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

        Mala suerte no, se sabía perfectamente.
        Ya, ya.

        Quizás "el contratiempo" hubiera estado mejor dicho.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Una pregunta que me corre la mente... ¿con la recuperación de Boudebouz, cambiaremos el sistema al 4-2-3-1 o seguiríamos jugando con el trivote en el que se incluiría el argelino por vez primera (si no tengo mal entendido)? Es decir, ¿creéis que mantendremos el 4-3-3/4-1-4-1, o que cambiaremos al 4-2-3-1 con un claro media punta (Boudebouz)? A mí Boudebouz en paralelo junto a los otros dos no me encaja, pero a saber qué piensa Setién.
          Me da a mi que el amigo Setién no cambia su esquema ni a tiros, jugará en el centro de la línea de 4, por delante de Javi García y acompañado de Guardado (en principio).
          Aunque a mi me encantaría que hiciera lo que dices, y de hecho creo que el 4-2-3-1 es mejor sistema que el 4-1-4-1, porque la salida de balón está mejor cubierta desde atrás y los centrales tienen más ayuda para sacar el balón.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Debo reconocer que ahora soy pesimista respecto al rendimiento de este chaval. Ha venido lesionado y lo que es peor, no recuerdo ni un futbolista de su corte (de la liga francesa, técnico, finito, poco físico) que haya triunfado en España sin haber pasado antes por una de las grandes ligas europeas...por favor, decidme que me equivoco!!!....a poder ser con excepciones reales.
            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 12/09/17, 23:37:07.

            Comentario


            • Está bien asegurarnos que un jugador no recaiga en su lesión por hacerlo jugar antes de tiempo, pero si tenemos que esperar a los plazos de alta médica del Doctor Calero, a que cojan forma física y ritmo, y a que se adapten al sistema/resto de compañeros... nos plantamos en la jornada 20 y aún no tenemos al 100% al cuarteto titular de lesionados (Sanabria, Tello, Campbell y Boudebouz).

              Boudebouz, salvo que exista riesgo serio o una complicación médica REAL, debiera jugar YA su primer partido en casa frente al Depor: si no puede ser como titular, al menos 10-20 minutos. Esos 3 puntos deben ser nuestros, sí o sí.

              Y ojo, que tengamos enfrente al Depor de Mipeper no significa que lo tengamos todo hecho y con viento a favor; que una cosa es ser positivos, y otra es vender la piel del oso antes de cazarlo.
              A betiko_panadero le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                Está bien asegurarnos que un jugador no recaiga en su lesión por hacerlo jugar antes de tiempo, pero si tenemos que esperar a los plazos de alta médica del Doctor Calero, a que cojan forma física y ritmo, y a que se adapten al sistema/resto de compañeros... nos plantamos en la jornada 20 y aún no tenemos al 100% al cuarteto titular de lesionados (Sanabria, Tello, Campbell y Boudebouz).

                Boudebouz, salvo que exista riesgo serio o una complicación médica REAL, debiera jugar YA su primer partido en casa frente al Depor: si no puede ser como titular, al menos 10-20 minutos. Esos 3 puntos deben ser nuestros, sí o sí.

                Y ojo, que tengamos enfrente al Depor de Mipeper no significa que lo tengamos todo hecho y con viento a favor; que una cosa es ser positivos, y otra es vender la piel del oso antes de cazarlo.
                Estoy contigo, compañero.

                Boudebouz debe debutar el Sábado, no como titular pero sí saliendo el último cuarto de hora de partido, aunque sea.

                Ya está entrenando con el grupo, y debemos de ir introduciéndolo poco a poco.
                Aunque no esté en forma aún, jugando 15 o 20 minutos la puede ir cogiendo poco a poco, que ese tiempo lo podrá aguantar, y así además ayuda al equipo, que ya nos hace falta un jugador con calidad y posibilidad de filtrar pases que nadie más ve.

                A Thorgal Aegirsson le gusta esto.

                Comentario


                • Espero que no debute hasta que el jugador y el equipo médico tengan la absoluta certeza de que no hay ningún riesgo. Que pierda el miedo a esa rodilla y que se fortalezca lo suficiente para empezar a competir.

                  Este jugador hace falta para toda la temporada, no para verlo 10 minutos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                    Espero que no debute hasta que el jugador y el equipo médico tengan la absoluta certeza de que no hay ningún riesgo. Que pierda el miedo a esa rodilla y que se fortalezca lo suficiente para empezar a competir.

                    Este jugador hace falta para toda la temporada, no para verlo 10 minutos.
                    Opinaria igual si fuera fichaje de Stosic?

                    Comentario


                    • Ya está trabajando con el grupo, lo más probable es que tenga algunos minutos.
                      A Urchail le gusta esto.

                      Comentario


                      • Levante, creo yo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                          Me da a mi que el amigo Setién no cambia su esquema ni a tiros, jugará en el centro de la línea de 4, por delante de Javi García y acompañado de Guardado (en principio).
                          Aunque a mi me encantaría que hiciera lo que dices, y de hecho creo que el 4-2-3-1 es mejor sistema que el 4-1-4-1, porque la salida de balón está mejor cubierta desde atrás y los centrales tienen más ayuda para sacar el balón.
                          Pues me parece a mi que el cambio de posición de Guardado va a provocar efecto dominó, y llevará a Boudevouz al extremo derecho, es la impresión que tengo, y supongo que Joaquín pasará a jugar los minutos para los que está realmente

                          Comentario


                          • Vamos a ver, un jugador no puede coger ritmo de competición si no es jugando. Para el Deportivo tendría que jugar ya como mínimo uno de los dos tiempos.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                              Estoy contigo, compañero.

                              Boudebouz debe debutar el Sábado, no como titular pero sí saliendo el último cuarto de hora de partido, aunque sea.

                              Ya está entrenando con el grupo, y debemos de ir introduciéndolo poco a poco.
                              Aunque no esté en forma aún, jugando 15 o 20 minutos la puede ir cogiendo poco a poco, que ese tiempo lo podrá aguantar, y así además ayuda al equipo, que ya nos hace falta un jugador con calidad y posibilidad de filtrar pases que nadie más ve.
                              Con 15 o 20 minutos, no se entera. Hay que forzar un poco, no demasiado. Estaría bien que jugará uno de los dos tiempos completos.

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • Vamos a ver si este sábado empezamos a verlo, hay muchas,ganas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X