Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boudebouz para después del parón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por favor ya está bien con las tradiciones, política y religión.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

      Nuestras raíces son cristianas y también árabes. Tanto que algunos reclaman para sí mismos el estado de Al-Andalus e imponer sus tradiciones. Ya sé que no es lo mismo hacer una ofrenda floral a una imagen religiosa que un burka, o sí, claro, porque depende como se mire. Porque son tradiciones. La idea de un estado laico es buena porque evita esos conflictos y sinceramente, no sé qué pinta una cruz en un colegio o los niños rezando el Corán en cualquier lugar público sea donde sea.


      ​​​​​​
      La tauromaquia es tradición, por lo que ponerle flores a una virgen es lo mismo que asesinar a un toro, ¿no?
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/09/17, 15:01:35.

      Comentario


      • Originalmente publicado por landau Ver Mensaje

        Me autocito, soy un p. crack o no?
        Básicamente porque aportas información del jugador y no te pones a hacer el cuñao, que ya está bien panda de cuñaos

        Comentario


        • Mi parte favorita cuando entro en el foro es cuando se abren debates y al final acaban yéndose de las manos.
          Editado por última vez por Eggmen; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100148-eggmen en 10/09/17, 17:49:21.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            La tauromaquia es tradición, por lo que ponerle flores a una virgen es lo mismo que asesinar a un toro, ¿no?
            Ambas son tradiciones. Pero la tauromaquia se celebra en recintos creados para ello. Y yo lo que estoy diciendo es que una cruz en una pared de un cole público o concertado no lo veo adecuado como lo mismo las clases de religión católica o que por ejemplo si una mujer se saca una oposiciones de funcionaria te atienda con un burka. A eso me refiero. Ya después en tu casa o en recintos creados para ello, que cada uno haga lo que quiera. Sobre la utilización de espacios públicos para fines religiosos, la ley española establece que se debe pedir permiso a Gobernación civil y es tratado como si fuera una manifestación o una protesta. Al proceso administrativo me refiero.

            Comentario


            • Esperemos que Boudebouz arranque enchufado porque si sale con el ritmo de Tello no nos lo podemos permitir.
              Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 10/09/17, 21:48:00.

              Comentario


              • Lo necesitamos como el comer. Espero que esté al 100% contra el Dépor.

                Comentario


                • En el campo tienen que estar Boudebouz, Guardado y Campbell.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                    Ambas son tradiciones. Pero la tauromaquia se celebra en recintos creados para ello. Y yo lo que estoy diciendo es que una cruz en una pared de un cole público o concertado no lo veo adecuado como lo mismo las clases de religión católica o que por ejemplo si una mujer se saca una oposiciones de funcionaria te atienda con un burka. A eso me refiero. Ya después en tu casa o en recintos creados para ello, que cada uno haga lo que quiera. Sobre la utilización de espacios públicos para fines religiosos, la ley española establece que se debe pedir permiso a Gobernación civil y es tratado como si fuera una manifestación o una protesta. Al proceso administrativo me refiero.
                    Pero eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando.

                    Comentario


                    • Y paso el parón y tampoco.real Betis Balompié incumpliendo plazos desde tiempos inmemoriales

                      Comentario


                      • Yo tampoco veo mal que hoy no haya jugado, va a ser importante o todo hace indicar eso, y lo quiero al 100%, no más riesgos.
                        A betiko_panadero le gusta esto.

                        Comentario


                        • Contra el Deportivo Boudebouz no va a estar al 100%, desengañémonos.

                          Jugará 15 o 20 minutos (para los que, dependiendo de cómo vaya el partido, puede venirnos muy bien), pero no podemos pedirle que esté al 100%.

                          La pena es que hemos tenido la mala suerte de que casi todos los jugadores claves para nuestro ataque (Sanabria, Boudebouz, Campbell y Tello), no van a estar al 100% hasta, mínimo, después del parón de la jornada 7.
                          Por eso es fundamental ir sacando puntos hasta entonces. De hecho, estoy convencido que la segunda vuelta va a ser mucho mejor en resultados y juego que la primera.

                          Comentario


                          • sinceramente prefiero ir sumando ya aunque despues decaigamos y para ello debe de jugar guardado y boudebouz

                            Comentario


                            • Una pregunta que me corre la mente... ¿con la recuperación de Boudebouz, cambiaremos el sistema al 4-2-3-1 o seguiríamos jugando con el trivote en el que se incluiría el argelino por vez primera (si no tengo mal entendido)? Es decir, ¿creéis que mantendremos el 4-3-3/4-1-4-1, o que cambiaremos al 4-2-3-1 con un claro media punta (Boudebouz)? A mí Boudebouz en paralelo junto a los otros dos no me encaja, pero a saber qué piensa Setién.

                              Comentario


                              • Después del parón no dijeron cuando, puede ser perfectamente el 2030.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X