Por favor ya está bien con las tradiciones, política y religión.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Boudebouz para después del parón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Nuestras raíces son cristianas y también árabes. Tanto que algunos reclaman para sí mismos el estado de Al-Andalus e imponer sus tradiciones. Ya sé que no es lo mismo hacer una ofrenda floral a una imagen religiosa que un burka, o sí, claro, porque depende como se mire. Porque son tradiciones. La idea de un estado laico es buena porque evita esos conflictos y sinceramente, no sé qué pinta una cruz en un colegio o los niños rezando el Corán en cualquier lugar público sea donde sea.
Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/09/17, 16:01:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
Me autocito, soy un p. crack o no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
La tauromaquia es tradición, por lo que ponerle flores a una virgen es lo mismo que asesinar a un toro, ¿no?
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Ambas son tradiciones. Pero la tauromaquia se celebra en recintos creados para ello. Y yo lo que estoy diciendo es que una cruz en una pared de un cole público o concertado no lo veo adecuado como lo mismo las clases de religión católica o que por ejemplo si una mujer se saca una oposiciones de funcionaria te atienda con un burka. A eso me refiero. Ya después en tu casa o en recintos creados para ello, que cada uno haga lo que quiera. Sobre la utilización de espacios públicos para fines religiosos, la ley española establece que se debe pedir permiso a Gobernación civil y es tratado como si fuera una manifestación o una protesta. Al proceso administrativo me refiero.
Comentario
-
Yo tampoco veo mal que hoy no haya jugado, va a ser importante o todo hace indicar eso, y lo quiero al 100%, no más riesgos.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Contra el Deportivo Boudebouz no va a estar al 100%, desengañémonos.
Jugará 15 o 20 minutos (para los que, dependiendo de cómo vaya el partido, puede venirnos muy bien), pero no podemos pedirle que esté al 100%.
La pena es que hemos tenido la mala suerte de que casi todos los jugadores claves para nuestro ataque (Sanabria, Boudebouz, Campbell y Tello), no van a estar al 100% hasta, mínimo, después del parón de la jornada 7.
Por eso es fundamental ir sacando puntos hasta entonces. De hecho, estoy convencido que la segunda vuelta va a ser mucho mejor en resultados y juego que la primera.
Comentario
-
Una pregunta que me corre la mente... ¿con la recuperación de Boudebouz, cambiaremos el sistema al 4-2-3-1 o seguiríamos jugando con el trivote en el que se incluiría el argelino por vez primera (si no tengo mal entendido)? Es decir, ¿creéis que mantendremos el 4-3-3/4-1-4-1, o que cambiaremos al 4-2-3-1 con un claro media punta (Boudebouz)? A mí Boudebouz en paralelo junto a los otros dos no me encaja, pero a saber qué piensa Setién.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario