Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boudebouz para después del parón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Puess menos que solo ha sido una ofrenda...

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Hubiera estado gracioso que saliera Serra y dijera " tenemos cerrado a Boudebouz pero nos ha comentado que no quería asistir a actos religiosos católicos, y por tanto hemos tenido que descartar su fichaje"


      Voy a tener que hablar con @Betistats para que me ayude a conocer la ideología de mi club y sus vinculaciones con la iglesia católica.

      Separemos de una vez política y religión de fútbol.

      ​​
      No sería la primera ni la ultima vez que un futbolista rechaza a un club por no estar identificado con ellos. Por otra parte si necesitas ayuda para saber de la historia de tu club.... somos centenarios, nunca hemos tenido la necesidad de separar estas costumbres y no deberíamos de tener esa necesidad ahora, por el simple hecho de que está de moda, yo soy bético desde que tengo uso de razón, lo soy porque me gustó y me gusta su idiosincrasia, si ahora hay gente que la intenta cambiar quizás sean esos los que deben de replantearse a que equipo seguir.
      Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 08/09/17, 15:41:14.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

        No sería la primera ni la ultima vez que un futbolista rechaza a un club por no estar identificado con ellos. Por otra parte si necesitas ayuda para saber de la historia de tu club.... somos centenarios, nunca hemos tenido la necesidad de separar estas costumbres y no deberíamos de tener esa necesidad ahora, por el simple hecho de que está de moda, yo soy bético desde que tengo uso de razón, lo soy porque me gustó y me gusta su idiosincrasia, si ahora hay gente que la intenta cambiar quizás sean esos los que deben de replantearse a que equipo seguir.
        Entonces yo que soy ateo y en contra de la monarquía tengo que hacerme de otro equipo solo porque tu digas que en la idiosincrasia del Betis esta la relación con el catolicismo y la monarquía?

        Vaya mamarrachada,de las mas grandes que he oído jamás, ahora resulta que la gente elige equipo por sus gustos políticos o religiosos y no porque lo mamen de pequeño. Cuando usted y todos nos 'hicimos' del Betis no teníamos ninguno una idea formada sobre política o religión como para tenerlo en cuenta. Hay que dejar de mezclar el deporte con estos dos temas ya, y sobretodo avanzar un poco.
        A rakemitri, alexisbdn y a otros 14 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

          No sería la primera ni la ultima vez que un futbolista rechaza a un club por no estar identificado con ellos. Por otra parte si necesitas ayuda para saber de la historia de tu club.... somos centenarios, nunca hemos tenido la necesidad de separar estas costumbres y no deberíamos de tener esa necesidad ahora, por el simple hecho de que está de moda, yo soy bético desde que tengo uso de razón, lo soy porque me gustó y me gusta su idiosincrasia, si ahora hay gente que la intenta cambiar quizás sean esos los que deben de replantearse a que equipo seguir.
          Con el debido respeto lo que usted acaba de decir es una soberana gilipollé, yo soy Betico desde que tengo uso de razón, sin embargo temas políticos, ideológicos o configuración del Estado no tuve edad de razonamiento hasta mínimo los 16...

          Usted debe ser un superdotado y sabía usted con 3 años ya sobre Alfonso XII Juan Carlos I y la Santa Inquisición
          A Donald Draper y brotola les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

            Entonces yo que soy ateo y en contra de la monarquía tengo que hacerme de otro equipo solo porque tu digas que en la idiosincrasia del Betis esta la relación con el catolicismo y la monarquía?

            Vaya mamarrachada,de las mas grandes que he oído jamás, ahora resulta que la gente elige equipo por sus gustos políticos o religiosos y no porque lo mamen de pequeño. Cuando usted y todos nos 'hicimos' del Betis no teníamos ninguno una idea formada sobre política o religión como para tenerlo en cuenta. Hay que dejar de mezclar el deporte con estos dos temas ya, y sobretodo avanzar un poco.
            si hubieses seguido el hilo de la conversación te darías cuenta que la mamarrachada la has dicho tú. Te lo voy a repetir para que lo entiendas bien, tu que eres ateo puedes ser del Real Betis y vas a tener todo el respeto del mundo, ahora, respeta tu la idiosincrasia del club y no intentes cambiarla. Y lo de que la gente elige equipo por sus gustos politicos y religiosos es cosa tuya, que huele a moralismo barato, porque de mi no ha salido eso.

            Comentario


            • Pues yo que siempre habia creído que por historia el betis era más bien un club del pueblo y no tanto de los señoritos y la aristocracia como otros, y hasta con un puntito de izquierdas, y ahora resulta que somos católicos apostólicos y monárquicos. Creo que esas cosas no van con el club y en parte el estar más apegados o menos a estas ideas siempre ha dependido en gran medida de los dirigentes que hayamos tenido o sufrido.
              Pero vaya, el que se sienta de una forma bien y el que se sienta de otra perfecto, Ahora, no creo que debamos etiquetar al betis porque eso es excluyente y nunca lo hemos sido y eso si es idiosincrasia.

              Comentario


              • Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
                Pues yo que siempre habia creído que por historia el betis era más bien un club del pueblo y no tanto de los señoritos y la aristocracia como otros, y hasta con un puntito de izquierdas, y ahora resulta que somos católicos apostólicos y monárquicos. Creo que esas cosas no van con el club y en parte el estar más apegados o menos a estas ideas siempre ha dependido en gran medida de los dirigentes que hayamos tenido o sufrido.
                Pero vaya, el que se sienta de una forma bien y el que se sienta de otra perfecto, Ahora, no creo que debamos etiquetar al betis porque eso es excluyente y nunca lo hemos sido y eso si es idiosincrasia.
                Genial.

                Comentario


                • El compañero estaba hablando únicamente de la costumbre de la ofrenda floral, os habéis sacado de la manga lo de club católico o monárquico. Ahora va a resultar que esa tradición significa que seamos un club católico declarado, claro, y el Sevilla, el Granada, el Cádiz, el Málaga, el Córdoba, el Almería y un largo etcétera de clubes que la realizan todos los años también lo son ¿no?. Quizás la realicen porque aunque que no os guste, y es muy respetable, la Semana Santa y la devoción a las imágenes forma parte de la idiosincrasia de nuestra tierra y de ahí la tradición y el sentido del acto. Supongo que también os molestará cuando la plantilla acude a la Feria a realizar la tradicional comida ¿o eso ya no?
                  Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 09/09/17, 23:29:15.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
                    Pues yo que siempre habia creído que por historia el betis era más bien un club del pueblo y no tanto de los señoritos y la aristocracia como otros, y hasta con un puntito de izquierdas, y ahora resulta que somos católicos apostólicos y monárquicos. Creo que esas cosas no van con el club y en parte el estar más apegados o menos a estas ideas siempre ha dependido en gran medida de los dirigentes que hayamos tenido o sufrido.
                    Pero vaya, el que se sienta de una forma bien y el que se sienta de otra perfecto, Ahora, no creo que debamos etiquetar al betis porque eso es excluyente y nunca lo hemos sido y eso si es idiosincrasia.
                    ¿Y qué tiene que ver ser religioso con ser aristócrata, señorito y/o monárquico? ¿un obrero de izquierda no puede ser religioso?
                    A Axioma, Casel, secret point y a Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                      El compañero estaba hablando únicamente de la costumbre de la ofrenda floral, os habéis sacado de la manga lo de club católico o monárquico. Ahora va a resultar que esa tradición significa que seamos un club católico declarado, claro, y el Sevilla, el Granada, el Cádiz, el Málaga, el Córdoba, el Almería y un largo etcétera de clubes que la realizan todos los años también lo son ¿no?. Quizás la realicen porque por mucho que no os guste, y es muy respetable, la Semana Santa y la devoción a las imágenes forma parte de la idiosincrasia de nuestra tierra y de ahí la tradición y el sentido del acto. Supongo que también os molestará cuando la plantilla acude a la Feria a realizar la tradicional comida ¿o eso ya no?
                      Pues porque estamos hablando que el Betis ficha futbolistas y no políticos o religiosos.

                      Si un jugador no se siente cómodo en la " tradicional comida de feria" pues no se le debe obligar a ir, simplemente es eso, evaluar a los futbolistas por su rendimiento en el campo y su profesionalidad.
                      A r4m0n le gusta esto.

                      Comentario


                      • Con la web nueva, la escoba del Pelu pasó a la historia, sigh!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Pues porque estamos hablando que el Betis ficha futbolistas y no políticos o religiosos.

                          Si un jugador no se siente cómodo en la " tradicional comida de feria" pues no se le debe obligar a ir, simplemente es eso, evaluar a los futbolistas por su rendimiento en el campo y su profesionalidad.
                          Por supuesto, si yo estoy totalmente de acuerdo con esto que dices, es más, creo que nadie ha opinado lo contrario.
                          A TyLeR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            ¿Y qué tiene que ver ser religioso con ser aristócrata, señorito y/o monárquico? ¿un obrero de izquierda no puede ser religioso?
                            Justamente no era mi intención etiquetar y la primera parte de mi mensaje pretendía ir con cierta sorna en ese sentido. Mi fallo puede haber sido no citar un compañero que ha definido al betis como de idiosincrasia religiosa y monárquica y en ese sentido somos muchos, más de 50.000, muchos más, y cada uno con muestras sensibilidades y opiniones, todas ellas muy respetables, y por tanto no me parece acertado catalogar al club de forma unívoca.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • El pobre Boudebouz como le de por entrar en el post y le traduzcan los mensajes, que dirá.

                              Empezamos hablando de su lesión, del tiempo que tardará en la recuperación, de pronto se cambia a las ideas religiosas y por último ideología política.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                El pobre Boudebouz como le de por entrar en el post y le traduzcan los mensajes, que dirá.

                                Empezamos hablando de su lesión, del tiempo que tardará en la recuperación, de pronto se cambia a las ideas religiosas y por último ideología política.
                                Peor lo pasaría Campbell.
                                Aunque luego abriría una tarrina de helado de chocolate y se le pasaría.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X