Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boudebouz para después del parón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Siempre el primer año de adaptación es complicado. Ejemplos como nzonzi,pione sisto,ben yedder,pezzella.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • ¿No le vamos a dejar ni un año de adaptación?
      El chaval está )cito textualmente una frase de un integrante del cuerpo técnico) "ilusionadísimo con el Betis, cree que ha llegado a un club con un potencial tremendo, donde si está a su mejor nivel puede ser un ídolo "
      Además el chaval ha aumentado sus clases de español
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        ¿No le vamos a dejar ni un año de adaptación?
        El chaval está )cito textualmente una frase de un integrante del cuerpo técnico) "ilusionadísimo con el Betis, cree que ha llegado a un club con un potencial tremendo, donde si está a su mejor nivel puede ser un ídolo "
        Además el chaval ha aumentado sus clases de español
        Aqui solo damos oportunidades a nahueles toscas mandis..

        Comentario


        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

          Bueno yo he sido sincero con mi opinion, dicho esto.. ojala te equivoques porque pienso que Boudebouz solo necesita adaptarse y sera un jugador carisimo. Una pena si se lo cargan asi...
          Tómese mi comentario sin acritud, por favor. Hay que ser prudente cuando un compañero dice algo. Es decir, nosotros podremos creerle o no, pero nunca decirle que falta a la verdad (me refiero a estos casos en los que dice tener información). Podrá no creerle, pero no está bien decírselo públicamente con un sentido de desprestigio total. No le crea, si no quiere, pero déjelo ahí.

          Un saludo.
          Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 01/01/18, 14:54:16.

          Comentario


          • Sus ausencias en el equipo pasan tan inadvertidas como inadvertido resulta su juego cuando salta al campo. Es lo peor que se puede decir de un futbolista. Espero, o mejor deseo, que tras este último parón el argelino reaccione y despierte
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Su fútbol está pasando inadvertido. Ojalá reaccione de una vez por todas

              Comentario


              • Por cierto, tras Guardado es el jugador que más ocasiones ha generado del equipo en relación minutos jugados. Pero entre lesión y que cuando está, Setién lo saca un rato y casi siempre en banda.... Lleva 2 partidos titulares en liga de momento, hasta Nahuel lleva más. No me parece de recibo criticarlo con tan poco jugado, 300 minutos en Liga lleva en total, que son poco más de 3 partidos enteros...En ese espacio de tiempo no se que esperáis que haga.
                ​​​​​​ Inadvertido es precisamente lo que menos me parece cuando está en el campo. Siempre deja detalles.

                Yo con gente como Boudebouz y Tello voy a muerte porque son jugadores que está claro que valen y cuando no lo muestran es porque el entrenador no consigue explotar sus cualidades o toma decisiones estúpidas como dejarlos en el banquillo o fuera de convocatorias para poner a Narváez o Nahuel.
                ​​​​
                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 01/01/18, 15:36:40.

                Comentario


                • Es increible los palos que veo a este jugador cuando incluso al 70% es el que más calidad tiene de la platilla, ha jugado cuatro ratos hasta en la banda que no es su sitio y ha dejado muestras de que es un superclase.
                  Pero bueno, siempre entra mejor por los ojos un Petros que pega cuatro chillios a la grada.

                  Comentario


                  • Con Bou hay que tener paciencia que somos muy pacientes para unas cosas y muy poco para otras. Aquí hay temas criticando hasta a Tello que después de 5 meses de competición (con lesiones de por medio) ya lleva 2 goles (y otros 2 en copa) y 2 asistencias y en los últimos partidos es el que más peligro y desborde aporta por banda. Como si no hiciera años desde el último extremo que en sensaciones y en números ha hecho algo similar. Perfectamente puede terminar el año con 6-7 goles y 6-7 asistencias que para lo que hemos tenido últimamente sabe a gloria. Joaquín solo lleva un gol más este año y está haciendo una buena temporada. Pero si se espera de Tello que sea como Guardado por ejemplo y acapare tanto juego pues... Con Bou más de lo mismo, ya nos salvó contra el Getafe, también ha metido en copa (si no recuerdo mal) con molestias físicas y una cantidad de minutos muy reducida, jugando fuera de posición y en un fútbol distinto. Se le han visto destellos y pases interesantes. En la acera de en frente tienen jugadores de la talla de Jesús Navas, Franco Vazquez o Nolito que están haciendo números similares con la salvedad de que a ellos si se les presupone mucho mal por precio y salario. El mismo Banega lleva 2 goles y 2 asistencias en lo que va de liga...
                    A Floty le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                      Aqui solo damos oportunidades a nahueles toscas mandis..
                      Me imagino que sera por la categoría que se le presupone por lo que hizo el año pasado en Francia,estoy con los que opinan que hay que darle su periodo de adaptación al fútbol de aquí,y muy importante que Setien le de partidos y lo ponga en su sitio,entonces creo que veremos al Boudebuz que todos queremos ver.
                      A Urchail le gusta esto.

                      Comentario


                      • Está disponible para el derbi ?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                          Está disponible para el derbi ?
                          Si no ocurre nada en estos días, si.
                          A Pollo de Simago le gusta esto.

                          Comentario


                          • En principio y si no pasa nada, cosa nunca descartable en el Betis, si.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                              Hombre, yo no llamaría 'pinceladas artísticas' a ser el jugador de Europa que más ocasiones género en la temporada pasada. No le metió el diente otro equipo porque estaba lesionado.
                              La liga francesa es la francesa , y España es España .Los años anteriores a este ,también estuvo lesionado ????? Te digo que su fútbol me encanta ,pero desde ya te digo, no sera pieza clave en el betis nunca .

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                                La liga francesa es la francesa , y España es España .Los años anteriores a este ,también estuvo lesionado ????? Te digo que su fútbol me encanta ,pero desde ya te digo, no sera pieza clave en el betis nunca .
                                La liga francesa es proveedora de muchos jugadores para las demás ligas, que tengan que adaptarse, pues si, pero no creo que sea para desmerecerla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X