Originalmente publicado por Josema80
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeEspero que Serra no caiga en la trampa de Haro y Catalán y no se postule él como entrenador.
Me da miedo la sensación que tengo de que Haro y Catalán le estan echando a Serra por tierra todas sus propuestas de entrenador por ser demasiado caras, hasta que se canse y se termine postulando él para el banquillo...y con Serra en el banquillo hacerle la vida imposible en cuanto a confección de la plantilla a su gusto para que más pronto que tarde termine cayendo. Es la única manera que tienen Haro y Catalán de quitarse de enmedio a Serra, que se ha convertido en una piedra en el zapato para ellos manejar el club a su antojo.
Comentario
 -
Como traiga a bob Martínez o al muñeco Gallardo es pa sacarlo a hombros y darle vueltas ppr el estadio hasta que empiece la temporadaA conrad y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver MensajeA mí desde luego que no me gusta el cariz que está tomando esto. Primero porque nos hemos quedado sin entrenador y sin vistas de tener sustituto, que los buenos entrenadores que hay disponibles no siguen el guión del estilo de Setién y por eso se descartan, y los que quedan del estilo de Setién son peores que Setién. Que espero que alguien con sentido común dentro del club calme las aguas y ponga el balón en el suelo y empecemos a jugar, porque me veo que Setién iba a tener razón en que el proyecto se puede caer. Espero que no y que se decidan de una vez tanto ABA como Lorenzo. Señores, se toma una decisión y se empieza a funcionar.
Y les pido a los periodistas y consejeros (o gente afín) béticos que nos leen que dejen de echar ****** en artículos o podcasts o programas de radio. Si Serra y HyC están ahora enfadados por el tema Setién, se lo callen y no generen mas polémica entre una afición muy sensible y superexpuesta y predispuesta a extremar las situaciones. No queremos ahora una disputa HyC vs Serra despues de la de Serra con Setién. Hagan como los biriperiodistas de la ciudad y metan debajo de la alfombra los roces y no los divulguen minuto a minuto. En las cloacas de Nervión, cuando salpica algo, enseguida se tapa: venta del sfc, pelea de Del nido con Monchi, expulsión de Del Nido jr del consejo, nuevo miembro del consejo de persona jurídica sevillistas 2020 (alguien ha leido u oido algo más sobre quién está detrás del nuevo miembro del consejo?), etc ...
Nuestras noticias deben ser entrenadores, jugadores y miembros del staff técnico, y no las noticias de prensa rosa.
La siguiente, HyC contra Serra, que ya se está gestando tímidamente...
En la acera de enfrente, muchas de esas tonterías no venden, por eso ni las publican. ¿O habéis visto muchas noticias del combate de pesos pesados sevillanos en feria?
Comentario
 -
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Eso no vende aquí. Lo que vende es la división, la crítica... Ya tienen los periódicos un mes para escribir los diversos contactos con técnicos.
La siguiente, HyC contra Serra, que ya se está gestando tímidamente...
En la acera de enfrente, muchas de esas tonterías no venden, por eso ni las publican. ¿O habéis visto muchas noticias del combate de pesos pesados sevillanos en feria?
No le voy a pedir a periodistas con bufanda roja que velen por nuestro club, pero sí hay periodistas béticos que pueden hacer las mismas funciones. Por ejemplo, no le voy a pedir a Jaime Parejo que no escriba el artículo de hoy ("El Betis es ahora el único equipo de Primera sin entrenador") pero sí le puedo pedir a Pepelías que no suelte paridas sobre si Serra se ha debilitado o no de puertas para adentro. Aunque después ha querido recoger cable y ha publicado lo de Serra como posibilidad de entrenador.
El Betis, tras la destitución de Setién y el mercado de invierno, ya genera suficientes noticias como para rellenar los periódicos. Mas las dañinas que puedan presentar los de siempre (como el caso de Antonio Félix hace unos días).
- 4 Me gusta
Comentario
 -
gaston_casillas , fíjate si es interesante el tema de Mercado , que primero, termina contrato este año ¿Recuerdas la que nos dieron a nosotros porque se nos escapararon futbolistas a coste 0?
Luego le unes que no viaja por qué no le sale de los mismísimos h... rojos posiblemente porque el que es su entrenador , cuando era director deportivo ( superserio que un director deportivo eche el entrenador que ficha, y se ponga él en su lugar) no quiso renovarlo, y Monchi si quiere, pero parece que Mercado está un poco molesto.
Fíjate si dá para varias tertulias el tema. En todos lados cuecen habas, pero algunos no ven, como para nuestra prensa, nuestros problemas resaltan por encima del vecino, y les siguen el juego.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 21/05/19, 21:30:08.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensajegaston_casillas , fíjate si es interesante el tema de Mercado , que primero, termina contrato este año ¿Recuerdas la que nos dieron a nosotros por escaparnos futbolistas a coste 0?
Luego le unes que no viaja por qué no le sale de los mismísimos h... rojos posiblemente porque el que es su entrenador , cuando era director deportivo ( superserio que un director deportivo eche el entrenador que ficha, y se ponga él en su lugar) no quiso renovarlo, y Monchi si quiere, pero parece que Mercado está un poco molesto.
Fíjate si dá para varias tertulias el tema. En todos lados cuecen habas, pero algunos no ven, como para nuestra prensa, nuestros problemas resaltan por encima del vecino, y les siguen el juego.
Ojalá nos lean algunos de los "más cercanos" y traten de ayudar más que desestabilizar o sacudir más el árbol.
Comentario
 -
En canal sur radio vuelven hoy a poner en duda la continuidad de Serra como vienen haciendo en los últimos programas y hablan de la fractura que hay. Otros para apuntar en la lista de biriprensa según algunos ¿no? Solo falta Radio Betis por hablar del tema y alguno llamaría desestabilizador a Nacho Gonzalez antes que quitarse la venda de los ojos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeEn canal sur radio vuelven hoy a poner en duda la continuidad de Serra como vienen haciendo en los últimos programas y hablan de la fractura que hay. Otros para apuntar en la lista de biriprensa según algunos ¿no? Solo falta Radio Betis por hablar del tema y alguno llamaría desestabilizador a Nacho Gonzalez antes que quitarse la venda de los ojos.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeEn canal sur radio vuelven hoy a poner en duda la continuidad de Serra como vienen haciendo en los últimos programas y hablan de la fractura que hay. Otros para apuntar en la lista de biriprensa según algunos ¿no? Solo falta Radio Betis por hablar del tema y alguno llamaría desestabilizador a Nacho Gonzalez antes que quitarse la venda de los ojos.
Lo digo por ponerlo en perspectiva, a lo Setién. Por ver si se me cae la venda aunque sea al rascarme o algo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
A la prensa no le echo nada de cuenta pero sólo digo que como tengan el valor de aburrir a Serra o intentar jo.derle de cualquier manera saben que les queda muy poco en el poder.
Ni lo intenten.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/05/19, 21:31:16.A dasa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeFalló en verano, dejando la plantilla coja, sin laterales ni delanteros de nivel.
Falló en invierno, dejando marchar un delantero, incapaz de traer otro, y, en definitiva, no firmando un solo refuerzo que haya sumado.
Que no vuelva a fallar ahora, especialmente eligiendo entrenador. Los que están sonando son de chiste.
Sin laterales...digame ud con el costo de unos 8/9 (y me parece una barbaridad) que lateral fichable te traes para ser suplente de junior y que mejorase a Riza Durmisi...no le pido a Maldini eh.
Ni delanteros de nivel...en fin...al QS no le daba el nivel un tal Castro al que no supo meter en onda???...Sergio Leon,,Tello,Loren y Sanabria jugando con espacios y/o recibiendo centros son peores que Jorge Molina (mis respetos)...pero vaya venga pico el anzuelo se debio gastar serra los 20k en invierno en un Roger Marti o un Borja Iglesias para JUGAR SIN CENTROS Y SIN ESPACIOS?...EL MERCADO DEL GOL SON 30K RDT,40/50 Gerard Moreno o Maxi (mas)...y siendo algunos mejores que los que hay no veo ese salto de calidad...o se deben gastar 15k en un tanque de turkia albanes en lugar de una perla por pulir como Lainez?...sanabria....sanabria?...se arrastraba joer...por cierto 3 goles 3...uno mas que jese desde enero y fin...con 4 se fue de aqui...dos empujados desde area chica y dos penales.
Y si sus fallos son fallos tipo Camarasa que luego los cedes y te pagan 20k buenos fallos son.
Dejenlo trabajar...que el salto ya esta dado y el proyecto era su equipo...que credito le sobra.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Es curioso decir fallar viendo las plantillas de 2014,2016,2017...desde los fichajes de Edu,Oliveira y Ruben aqui no se ha acertado tanto y menos en tan poco tiempo.
Sin laterales...digame ud con el costo de unos 8/9 (y me parece una barbaridad) que lateral fichable te traes para ser suplente de junior y que mejorase a Riza Durmisi...no le pido a Maldini eh.
Ni delanteros de nivel...en fin...al QS no le daba el nivel un tal Castro al que no supo meter en onda???...Sergio Leon,,Tello,Loren y Sanabria jugando con espacios y/o recibiendo centros son peores que Jorge Molina (mis respetos)...pero vaya venga pico el anzuelo se debio gastar serra los 20k en invierno en un Roger Marti o un Borja Iglesias para JUGAR SIN CENTROS Y SIN ESPACIOS?...EL MERCADO DEL GOL SON 30K RDT,40/50 Gerard Moreno o Maxi (mas)...y siendo algunos mejores que los que hay no veo ese salto de calidad...o se deben gastar 15k en un tanque de turkia albanes en lugar de una perla por pulir como Lainez?...sanabria....sanabria?...se arrastraba joer...por cierto 3 goles 3...uno mas que jese desde enero y fin...con 4 se fue de aqui...dos empujados desde area chica y dos penales.
Y si sus fallos son fallos tipo Camarasa que luego los cedes y te pagan 20k buenos fallos son.
Dejenlo trabajar...que el salto ya esta dado y el proyecto era su equipo...que credito le sobra.
Algo que me llama la atención, es que llevara tanto tiempo esperando la salida de Setién y al día siguiente no tenga aquí al nuevo entrenador.
Comentario
ÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario