Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
    Inui lleva las dos o tres últimas temporadas saliéndose en Éibar , te adelantas a todos dios para traerlo libre y el espabilao de entrenador lo mete por dentro, es decir te hacen un plantillón y te lo cargas por tu juego soporífero y lento , cargándote a jugadores claves el año anterior poniéndolos en partidos sueltos y complicados, ejemplo cuando ha jugado Sergio León, para que la gente vea que no valen y tener siempre una excusa...a mi estos que critican a Serra, que tiene coj..la cosa ,les diría la plantilla que tenia Serra en el año 94 -95 y quedó tercero en liga después de subir ... por que si señores eramos un Zaragoza de la vida y estábamos el diez en segunda y los que no valían para Kresic este hombre los metió en primera sacándole el máximo rendimiento a todo dios...o como te quedas sin lateral izquierdo en una final y te pone a Merino a secar al mejor jugador del mundo del momento... con esto lo que quiero decir que mucha culpa de que un jugador no rinda la tiene el entrenador que te toque, que no se amolda a lo que tiene .
    Pues quizás el jugador que había que fichar no era Inui, porque por bueno que sea no era lo que demandaba esa posición, como se ha visto luego.

Y a mí me hubiese gustado ver muchas más veces defensa de 4, pero sin Junior era difícil. Después ha estado y se ha hecho pocas veces.

Comentario

• Serra ha cometido errores, sobre todo lo del lateral izquierdo y dejar marchar a Sanabria sin tener atado otro delantero, pero errores creo que cometen todos los DD, pero lo que es incuestionable, que en los dos años que lleva cogió una plantilla, con un valor de 87 millones, el gasto total, incluyendo a Emerson y lo Celso en estos dos años ha sido de 40 millones, y el valor actual debía plantilla es de 247 millones, sino es para tener fe en Serra, díganme en quien tenemos fe

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        Serra ha cometido errores, sobre todo lo del lateral izquierdo y dejar marchar a Sanabria sin tener atado otro delantero, pero errores creo que cometen todos los DD, pero lo que es incuestionable, que en los dos años que lleva cogió una plantilla, con un valor de 87 millones, el gasto total, incluyendo a Emerson y lo Celso en estos dos años ha sido de 40 millones, y el valor actual debía plantilla es de 247 millones, sino es para tener fe en Serra, díganme en quien tenemos fe
        Correcto.

Aquí iban a dejar al amigo Torrecilla.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
          Serra ha cometido errores, sobre todo lo del lateral izquierdo y dejar marchar a Sanabria sin tener atado otro delantero, pero errores creo que cometen todos los DD, pero lo que es incuestionable, que en los dos años que lleva cogió una plantilla, con un valor de 87 millones, el gasto total, incluyendo a Emerson y lo Celso en estos dos años ha sido de 40 millones, y el valor actual debía plantilla es de 247 millones, sino es para tener fe en Serra, díganme en quien tenemos fe
          En 4 mercados de fichajes, no ha sido capaz de solucionar el eterno problema de los laterales y ni delanteros decentes. Es el responsable de la DD por lo tanto del fracaso de la temporada incluyendo el de no echar al entrenador antes(en mi opinión tras el partido de la real como última opción). Todo eso moviéndose con un grandísimo presupuesto.

Que ha tenido aciertos es evidente; pero también graves fallos.

.........y para colmo lo del entrenador que va fichar es de risa si se confirma que es Rubí

Comentario

• Qué difícil se está poniendo defender a Serra.
            A Balompédico y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Me defrauda profundamente Lorenzo trayendo a este entrenador al Betis
              y más habiendo en el mercado mejores opciones.

Si quieres un entrenador joven con proyección y hambre y que no sea top podría haberse traído a Francisco, pero como no se llama Francesc y es de Almería.....

Comentario

• ¿¿¿Pero esto que es Lorenzo???,dimita o van a acabar con usted también,Haro y Catlán se meriendan al que se le ponga al lado.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                  Me defrauda profundamente Lorenzo trayendo a este entrenador al Betis
                  y más habiendo en el mercado mejores opciones.

Si quieres un entrenador joven con proyección y hambre y que no sea top podría haberse traído a Francisco, pero como no se llama Francesc y es de Almería.....
                  Opino de que querer a Rudi o Puel vale pero no creo que Rubi y Francisco sean muy diferentes en cuanto a posibilidades de éxito ahora mismo.

Comentario

• "Opino de que" es tarjeta roja directa, sin VAR ni nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que querer a Rudi o Puel vale pero no creo que Rubi y Francisco sean muy diferentes en cuanto a posibilidades de éxito ahora mismo.
                      Prefiero a puel o cocu que a francisco, pero si quieres un entrenador barato que conozca la liga y hable español me quedo con francisco antes que con rubi
                      A franete le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Prefiero a puel o cocu que a francisco, pero si quieres un entrenador barato que conozca la liga y hable español me quedo con francisco antes que con rubi
                        Opino de que eso es lo que tú piensas, pero el que tiene el poder aquí parece que piensa distinto.

No entiendo esa forma tan vehemente.

Comentario

• Aquí da igual el que venga. Cualquiera tiene posibilidades de triunfar o de fracasar. A la que pierda dos partidos se pedirá la cabeza desde la grada, eso ya se ha establecido y es muy peligrosa esa actitud.

Si viene Rubi habrá que estar con él, será
                          uno de los nuestros
                          A cbx le gusta esto.

Comentario

• Si Rubi con la plantilla que disponía ha quedado por encima del Betis, se supone que esta temporada con una plantilla hecha casi a su medida, el entrar en Europa es casi una obligación.

Serra sabe lo que hace a pesar de algunos fallos que ha tenido.

Esta temporada la plantilla va a estar bastante equilibrada.

Comentario

• Si no sale bien Rubi el único responsable será él

Porque será su apuesta

Y si no es su apuesta lo ha permitido porque se ha quedado en el club.
                              A Van der Betis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• No me parece ni de lejos la mejor opción, y si, a Rubi, se le cae el equipo, para mi la cabeza visible sera Serra Ferrer, esperemos que le salga bien la jugada.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X