Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con lo de Lo Celso le perdono todos los errores. En verano más así, porfi.
    A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Con lo de Lo Celso le perdono todos los errores. En verano más así, porfi.
      Y la guinda, salidas de Boudebouz y Sanabria.
      A Balompédico, Chocobetis y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Gentleman

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Kf7tEn-k?format=jpg&name=600x314.jpg
Visitas:	1
Size:	43,2 KB
ID:	6986069
        A rakemitri, Lu, Balompédico, Chocobetis y a Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 18/11/18, 14:24:48.
          A Chocobetis y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Serra se ha puesto el sombrero en claro homenaje a mi persona.

No me quiero ni imaginar lo imponente que quedaría si además tuviera el bigote.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
              Gentleman

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6986069**[/ATTACH]
              Qué grande es .

Comentario

• A Chocobetis, algecireño_92 y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Mira que lloviendo a cántaros y jugando contra el colista destacado podía haberse quedado en su casa y verlo por la tele (o ni eso).
                  Anda que no tiene que imponer el gachó.
                  A Donanfer le gusta esto.

Comentario

• Sin querer mitificarlo, hace mas Serra con un gesto que muchos con palabras.
                    A Galleros54, Donanfer y Lu les gusta esto.

Comentario

• La foto que habéis enlazado más arriba es buenísima.
                      A Balompédico y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                        La foto que habéis enlazado más arriba es buenísima.
                        Otra cosa buena de la foto es lo que no sale.
                        Calzado, el encargado de la captación, rara vez se le ve en los partidos de cantera como pasaba antes con Mena y demás, que siendo de captación no se oían dela CD más que para ir a los entrenos y los partidos de las selecciones provinciales y autonómicas. Al que sí se le ve,pero en la CD y fuera de ella, viendo a los equipos de cantera es a Alomar, que es el encargado de metodología y rendimiento (o algo así, vulgo el que se dedica a evaluar lo que tenemos). El otro día estaba Alomar en el campo del Calavera, por ejemplo. Y tambien va a ver al cadete a Aguadulce o al infantil a Aznalcólllar y cosas así, no sólo a los desplazamientos elegidos como se hacía antes.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Otra cosa buena de la foto es lo que no sale.
                          Calzado, el encargado de la captación, rara vez se le ve en los partidos de cantera como pasaba antes con Mena y demás, que siendo de captación no se oían dela CD más que para ir a los entrenos y los partidos de las selecciones provinciales y autonómicas. Al que sí se le ve,pero en la CD y fuera de ella, viendo a los equipos de cantera es a Alomar, que es el encargado de metodología y rendimiento (o algo así, vulgo el que se dedica a evaluar lo que tenemos). El otro día estaba Alomar en el campo del Calavera, por ejemplo. Y tambien va a ver al cadete a Aguadulce o al infantil a Aznalcólllar y cosas así, no sólo a los desplazamientos elegidos como se hacía antes.
                          Mi último año jugando al fútbol de adolescente (aunque yo era malísimo), nuestro campo de entrenamiento y de locales era el del Calavera. Qué tiempos.

A esto que comentas, que se nos escapa a casi todos los de aquí, añado que Álvaro Ladrón está también por ahí dando vueltas, que me lo chiva su twitter y su insta, loco.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

Mi último año jugando al fútbol de adolescente (aunque yo era malísimo), nuestro campo de entrenamiento y de locales era el del Calavera. Qué tiempos.

A esto que comentas, que se nos escapa a casi todos los de aquí, añado que Álvaro Ladrón está también por ahí dando vueltas, que me lo chiva su twitter y su insta, loco.
                            Sigo sus RRSS y el tío, antes de recalar en el Betis, estaba parriba y pabajo por toda Europa tragándose partidos de la liga holandesa, belga, etc (de divisiones inferiores incluso, porque no se atisbaba mucha afluencia de publico en las fotos que subía, y los estadios eran pequeñitos). Gran fichaje en la secretaría técnica. Ojalá Probetis mande el CV también...
                            A Probetis le gusta esto.

Comentario

• Discreto, sin alaracas, trabajando diariamente para hacer un Betis grande mientras otros, agazapados, esperan a la mínima para hacerse la foto y después desaparecer. Don Lorenzo es el Betis que queremos.
                              A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Y bien? Yo ya miro al siguiente escalón. Espero que no me falle.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X