Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra Ferrer, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es que Setien no se iba a ir (mi opinion)...pero el palco ve los dias de Espanyol y Huesca les hacen ver que iba a ser insostenible y palco y banquillo dicen que con el circo asi se tenian que ir.

Yo creo que nuestro cuerpo tecbico no era consciente de que poca parte de la aficion les seguia apoyando.

Compañero pero la pregunta era muy clara tu no hubieras firmado al mejicano y te hubieras gastado los 18 en un Leo Baptistao o un Damiao?...en un Durmisi?...en diicembre no es facil buscar Bartras.

Y vuelvo a la jodida casilla de inicio en junio de 2018 Quique tenia a Ruben Castro.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

¿Cuando hablas de Canal Sur Radio como si no fueran sospechosos de “ser biriprensa” e intentar desestabilizar te refieres a esos que hacen tertulias con antibéticos como Paquito Cepeda mofándose de la situación del Betis y sin decir ni mú del circo institucional del Sevilla?

Lo digo por ponerlo en perspectiva, a lo Setién. Por ver si se me cae la venda aunque sea al rascarme o algo.
      ¿Qué no? ¿Cuanto tiempo se han llevado hablando de la venta del Sevilla a los americanos y de la guerra de compra de acciones entre los dos grandes grupos de accionistas?

Una cosa es destapar a los que se olvidan de quitarse la bufanda antes de hablar o tienen una opinión condicionada por intereses que no son precisamente los del Betis, que claro que los hay, y otra es acogerse al término biriprensa por sistema como forma de victimismo ante todo lo que no nos gusta leer o escuchar. Y ese victimismo seguro que los hay en todas las aficiones, en la otra acera también llaman antisevillistas a unos cuantos periodistas y tienen sus teorías conspiranoicas, pero lo nuestro lleva tiempo siendo ya muy exagerado y flaco favor nos hacemos con esa mentalidad. Es mi opinión.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Pues miedo si es verdad eso de los ¨cambios¨ que dice Pepe pero prefiero no aventurar nada porque todo pueden ser conjeturas.

Largar a Serra sería como un drama pero por lo que quedaría en el club y que no hay alguien ni que le llegue a la suela de los zapatos pero bueno...a ver esos cambios como son,a lo mejor son cambios en la cantera solamente.

Lo que si está claro es que ha empezado la campaña contra Lorenzo como venganza por lo de Setién y Serra,menos si la caga en gordo,tiene siempre las de ganar.
        Pues como metan sus manos en la DD,malo,la DD debe tener autonomia y libertad dentro de los parametros economicos para gestionar fichajes o negociar con jugadores,la direccion,digamos economica,no debe interferir en los posibles fichajes que haga la direccion deportiva siempre y cuando de atenga a los limites economicos,si se entrometen en esa funcion de Serra,no creo que esto termine bien y no los animaria que se pusieran frente a Serra porque la aficion tengo muy claro de parte de quien se pondria,ademas lo que tienen que hacer en vez de pensar en ellos ,hacerlo buscando el bien del equipo,y para eso tienen que rodearse de los que saben de futbol.
        A pueblo verdiblanco, Balompédico y Lu les gusta esto.

Comentario

• Si es verdad que están metiendo mano en la D.D advenedizos y aventureros, para mí será una gran decepción que no lo denuncie de manera pública. Lo tiene fácil: "el Betis será lo que quiera ABA"....

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Pues como metan sus manos en la DD,malo,la DD debe tener autonomia y libertad dentro de los parametros economicos para gestionar fichajes o negociar con jugadores,la direccion,digamos economica,no debe interferir en los posibles fichajes que haga la direccion deportiva siempre y cuando de atenga a los limites economicos,si se entrometen en esa funcion de Serra,no creo que esto termine bien y no los animaria que se pusieran frente a Serra porque la aficion tengo muy claro de parte de quien se pondria,ademas lo que tienen que hacer en vez de pensar en ellos ,hacerlo buscando el bien del equipo,y para eso tienen que rodearse de los que saben de futbol.
            Ya lo hicieron con Macià, supongo que lo harían con Torrecilla, y obviamente lo están haciendo con Serra. Gustará o no pero es lo que hay.
            A Bruce Dickinson le gusta esto.

Comentario

• Es inaudito lo que está soportando este hombre, Le saldrá a cuenta. Si no es así, le está faltando tiempo para dimitir y desenmascarar a ABA.
              A Bruce Dickinson y Accattone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje
                Yo creo que el gran error de Haro y Catalán está siendo hablar de comisión deportiva e incluirse ellos como integrantes. La afición tiene idolatrado a Serra, le atribuye los méritos de todos los aciertos e incluso le exime de culpabilidad en errores como el de mantener a Setién hasta final de temporada. Que yo sepa, Serra nunca ha salido a decir que el cambio de entrenador era necesario y, sin embargo, todos culpamos a los dos consejeros de su continuidad hasta hoy y nos imaginamos a Serra deseando destituirlo y atado de manos sin poder hacerlo.
                En onda Cero Haro ha culpado a la afición de la marcha de Setién y ha dejado más o menos con el cūlo al aire a Serra. Me temo que algunas cuestiones sobre sus injerencias absurdas en el ámbito futbolístico empiezan a confirmarse.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Claro, pero es que el drama y lo peligroso es eso, que las opiniones de HC se puedan imponer a la de Serra en lo deportivo. Eso no conduce a nada bueno y además es absurdo, porque pagarle un sueldo de ejecutivo a un tipo para luego ser tú el que decide en su parcela... En sus empresas, con su dinero, fijo que no lo hacen, pero en el Betis es pólvora del rey, calro.
                  Lo acaba de confirmar Haro en onda Cero, es lo que hay, y es un esperpento. Ahora sí veo próximo el final de Serra como DD porque entre cosas en realidad no ejerce como tal. Si fuera por Haro seguiría Mel y Torrecilla; tiene el peor criterio futbolístico desde Pitterman.
                  A Bruce Dickinson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                    Para mi la guerra Setién-SErra ha acabado. Ahora que Serra me diga que ya tiene entrenador y no vamos a estar buscando hasta Julio-Agosto para que salga mas barato
                    ¿Sin pasar por el filtro de sapiencia de Haro y Catalán? Jamás.

Comentario

• Serra quiso largar a Setién, no por celos ni porque fuera mas alto, mas guapo y ligara mas, sino porque Serra entiende de fútbol y vio que con con el gilisistema no íbamos a ninguna parte.

Haro y Catalán, encantados y/o abducidos por la filosofía setienesca, se opusieron y decidieron mantenerlo, obviando la decisión del Director General Deportivo (Serra).

Por si todavía quedaba alguien con dudas acerca de esto, Haro lo confirma en entrevista a Onda Cero, haciendo responsable de la marcha de Quique Setien a la situación de crispación creada, y por tanto a la afición.

H&C estarían encantados de que Setién hubiera continuado, y dada su obligada salida, buscan un clon del cántabro, vamos -esto es cosa mía pero no creo andar muy equivocado- que les encantaría seguir viendo a los centrales pasándosela al portero, éste a los centrales, todo esto al borde del área propia cuando no dentro de la misma, pase-mi-sí pase-mi-sá ¡qué cosa mas bonita! Lo de ganar partidos eso ya hay que verlo con perspectiva.

Serra, si le queda algo de "el diablo" que fue -así le llamaban en Mallorca cuando llegó al Betis por primera vez- le debería estar empezando a arder la sangre verde y se debería estar aproximando el día de su salida del club, entonces que se preparen H&C porque la que se formó contra Setién va a ser nada para la que se va a formar contra ellos.

Tan buenos empresarios los dos y no aprendieron aquello tan viejo de "zapatero a tus zapatos"

¿Dejaremos de ser un circo algún día? Personalmente lo dudo.
                      A Godard y Bruce Dickinson les gusta esto.

Comentario

• Aqui la dirección deportiva es la comisión , llamemos a las cosas por su nombre que cada vez que veo que Serra es DD, me entran las 7 cosas, Serra es vicepresidente deportivo con un tercio de votos en la comisión. Para bien o para mal errores y aciertos hay que atribuirlos a la comisión . Yo soy el primero que a veces pienso que deberia dimitir ( y mira que en su momento sindique con coco y tris pero hoy dia opino que lo deportivo no es lo suyo y que les gusta demasiado salir en la foto)pero luego en frio pienso que desde el primer dia es lo que es, un 33% aqui no se engañó a nadie al menos en ese aspecto.
                        A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

¿Sin pasar por el filtro de sapiencia de Haro y Catalán? Jamás.
                          La estan cagando con esto y hace un tiempo atrás no entiendo su postura . No quiero ser mal pensado .Pero como enterarse de quien tiene la culpa en una reunion de tres personas?. Aveces creo que el betico dice lo que siente en este tema y se deja llevar por sus sentimientos hacia Serra tambien ,para él todo lo positivo para los demás ....pues ya se sabe. Yo a Serra evidentemente le daba las llaves del club deportivamente hablando, pero hay que ponerle mas profesionales cerca y ayudarlo. H&C a hechar números y a no llevarse mucho.
                          Setien ya se fue dejemos ese tema ya , miremos adelante todos juntos hacemos fuerza. Y si hay que hacerles saber a H&C que no se metan en lo deportivo , pues se le hace saber.
                          A O'Connell, kurosawa y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                            Es que Setien no se iba a ir (mi opinion)...pero el palco ve los dias de Espanyol y Huesca les hacen ver que iba a ser insostenible y palco y banquillo dicen que con el circo asi se tenian que ir.

Yo creo que nuestro cuerpo tecbico no era consciente de que poca parte de la aficion les seguia apoyando.

Compañero pero la pregunta era muy clara tu no hubieras firmado al mejicano y te hubieras gastado los 18 en un Leo Baptistao o un Damiao?...en un Durmisi?...en diicembre no es facil buscar Bartras.

Y vuelvo a la jodida casilla de inicio en junio de 2018 Quique tenia a Ruben Castro.
                            Mejorar a Loren y Sergio León era muy fácil y no se hizo. No intentemos justificar siempre a Serra que él con su trabajo estos dos años tiene crédito de sobra como para que la gente intenté justificar este desastroso mercado de invierno.
                            A Patt le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              Es inaudito lo que está soportando este hombre, Le saldrá a cuenta. Si no es así, le está faltando tiempo para dimitir y desenmascarar a ABA.
                              Pero, ¿tú qué sabes lo que está aguantando o dejando de aguantar Serra? Que cansancio con tanto drama, *****. Dejad de hacerle ya el juego a la biriprensa.
                              A paco1764, Patt, Free y a Kyendyds les gusta esto.

Comentario

• Mucha guerra Serra - ABA pero la primera baja ha sido Setién.

Como dice el compañero cbx , dejad de hacerle el juego a la prensa.
                                A paco1764 y Patt les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X