Por lo visto la ha enchufado metiendo la puntita, no me lo esperaba la verdad
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeOtra vez empate, ahora ya dejarse de meter goles mamonas
Comentario
 -
Originalmente publicado por Leprechaun Ver MensajeSi empatan y ganamos,nos ponemos cuartos,no?
Comentario
 -
Originalmente publicado por Leprechaun Ver MensajeSi empatan y ganamos,nos ponemos cuartos,no?
Pd: No lo digo por usted, pero he leido ya algunas cosas...., que parece que ya hemos ganao al Levante y a mi parecer por su forma de juego, sera uno de los partidos mas complicados que tendremos en casa, yo creo que podemos hasta palmar.
Comentario
 -
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
Pues yo quiero que gane el Valencia, para que la proxima jornada esten confiados, relajados y no se tomen el partido a cara de perro contra nosotros, por empatar o perder con la Real.
Pd: No lo digo por usted, pero he leido ya algunas cosas...., que parece que ya hemos ganao al Levante y a mi parecer por su forma de juego, sera uno de los partidos mas complicados que tendremos en casa, yo creo que podemos hasta palmar.A tr0mpit0 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Ojo que estamos novenos con un partido menos.
Tenemos la posibilidad de marcar territorio en la liga mañana. Comprobaremos si realmente están cambiando los tiempos si aprovechamos la ocasión después de muchos años en los que, cuando tenemos que ganar sí o sí, perdemos.
Comentario
ÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario