Me he asustao sólo viendo las noticias: "El VIllarreal va a por Javi García"... Gracia, gracias (a Dios)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeMira que me gusta Escribá, pero vaya papelón está haciendo con el Villarreal...
Comentario
-
El equipo con más penaltis a favor de la historia de la Liga, con el jugador con más penaltis anotados en la historia de la Liga en sus filas. Es decir, penaltis a punta pala tanto en el pasado como en la historia reciente. Eso sin contar fueras de juego, impunidad en faltas...
Y tienen los santos ******* de montar campañas mediáticas denunciando persecución arbitral. Pero qué asquito...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeLa Real...mucho lirili, poco lerele.
Comentario
-
Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
Lirili es lo bueno y lerele lo malo? Cuál es la cal y cuál la arena?
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajePues fuera Escribá. Ya estaba muy cuestionado y lo de ayer... El Villarreal sí que tiene opciones de traer a Javi García.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
11 años. Y desde que ascendieron hace 8 o 9 años, han quedado siempre por encima nuestro...
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Siempre no. En la 2012-2013 quedaron por detrás.
Comentario
-
Que patético lo del Marca y el Real Madrid, que esta gente se quejen de los árbitros es de vergüenza ajena, además en concreto las jugadas que ponen en las que el árbitro falló contra el Betis en realidad acertó en todas, no fue penalty a Marcelo puesto que da claramente a la pelota y no es mano de Javi García puesto que despeja con la zona alta del hombro y hay una imagen desde la otra grada que se vio perfectamente, curiosamente es la repetición que menos pusieron, sólo una, indignante. Con respecto al placaje a Sergio Ramos ni me acuerdo, se la habrán sacado de la chistera.
Que pongan el VAR y se dejen de chorradas.
A Pollo de Simago y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Siempre si. Nosotros fuimos 7° y ellos 6°.
A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Me imagino que te refieres a Javi Gracia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario