Goleada de las que hacen pupita.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Pues díselo a aquellos que les envidiaban.A bermejales-barrio betico y lobezno8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
9º en liga y final de Copa del Rey. El que no les envidiase el año pasado estaría mintiendo. Otra cosa es que no tengan base para mantenerlo.
Comentario
-
Pues llámame raro, pero jamás le tendría envídia a un equipo de pueblo, muy inferior históricamente además y que en unos años veremos donde está. Admiración si, pero envídia no oiga, el alavés ya jugó una final de UEFA y ya vimos después donde estuvo. No me parece que sean nuestros ejemplos a seguir por que hagan una buena temporada y luego desaparezcan de la élite otros 10 o 15A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No hace mucho que por aquí veían a Alavés y Eibar como ejemplos a seguir, incluso tuve alguna que otra discusión con algún forero. Ahí llevas al Alavés y Eibar.
Creo que el año pasado fueron ejemplos a seguir, que este año no lo sean, no elimina que el pasado si
Comentario
-
Pues llámame raro, pero jamás le tendría envídia a un equipo de pueblo, muy inferior históricamente además y que en unos años veremos donde está. Admiración si, pero envídia no oiga, el alavés ya jugó una final de UEFA y ya vimos después donde estuvo. No me parece que sean nuestros ejemplos a seguir por que hagan una buena temporada y luego desaparezcan de la élite otros 10 o 15
Raro no te voy a llamar, pero que no entiendes el contexto si...se envidiaba su momento del año y su temporada, no su historia ni situación global
Comentario
-
Las Palmas se puede pegar 5 horas tocando y tocando y no ser capaz de tirarle al Leganés. Los madrileños tienen un equipo muy cortito pero saben darle jugo a cada gol que marcan. Ya han ganado dos partidos 1-0 y el de hoy iba a ser el tercero sino llega a ser porque han marcado el segundo cuando ya se acababa. Gol y a defender a muerte.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
9 [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/ssl.gstatic.com\/onebox\/media\/sports\/logos\/meAnutdPID67rfUecKaoFg_56x42.png"**[/IMG2] Alavés 38 14 13 11 41 43 -2 55 10 [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/ssl.gstatic.com\/onebox\/media\/sports\/logos\/sbTFnFgPeUsTa-szphHf8Q_56x42.png"**[/IMG2] Eibar 38 15 9 14 56 51 5 54
Creo que el año pasado fueron ejemplos a seguir, que este año no lo sean, no elimina que el pasado si
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
Raro no te voy a llamar, pero que no entiendes el contexto si...se envidiaba su momento del año y su temporada, no su historia ni situación global
Comentario
-
Es muy pronto todavía, pero ya hay algunos equipos que pintan mal, y que como sigan así va a formar otra Liga pero por atrás: Málaga, Deportivo, UD Las Palmas, Eibar y Alavés. Siendo egoista espero que sea así, aunque nosotros tenemos que mirar otros objetivos.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y nos quejábamos nosotros de la lona que pusieron en Gol Sur. Vaya cosa más cutre han puesto en Anoeta.A BéticoSantander y mushobetis1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario