Originalmente publicado por lobezno8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Vert & Blanc y lobezno8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Solo temporalmente. Eventualmente hará una buena temporada en segunda y eso le bastará para hacer el canelo por primera uno o dos años más.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeQue cortito es el Depor, me acuerdo del presidente que decía que tenían mejor plantilla que nosotros y me da la risa, lo que entienden algunos dirigentes de fútbol es una uña, lo mismo les daría dirigir un equipo de fútbol que de waterpolo.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Pepe Mel pasó en 1 temporada de entrenar a un equipo madrileño de Tercera, cuyo nombre no recuerdo, poco más de media temporada por el Murcia en Segunda, y le otorgan un proyecto de Primera en Tenerife tras ascenderlo Benítez. Aquello acabó como tenía que acabar... eso en sus inicios. Unos 17 años después la cosa sigue más o menos igual.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
¿De verdad dijo eso Tino? Fuente o algo para las risas.A Urchail le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
"Dicen que el Betis es mejor equipo que nosotros. ¡Pero si el Betis nos ha querido fichar a varios jugadores! Tenemos que ser mejores que ellos, ahora hay que demostrarlo”
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
¿De verdad dijo eso Tino? Fuente o algo para las risas.
Antes del Betis-DeporEditado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 24/09/17, 16:31:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajePues, llevamos ya varias jornadas y a diferencia lo que opinan muchos, yo no veo tanto nivel en los equipos de mitad hacia abajo, algo en ataque de todos pero casi siempre por fallos de defensas.
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario