Gol de Szymanowski, Málaga 0 - Leganés 2
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje0 2 en el minuto 20 para el Celta.
Las Palmas es para verlo...
El descenso va a estar entre Málaga, Alavés, Girona, Depor y Las Palmas (Al Eibar lo quito de esa lista, no sé muy bien por qué en realidad) Y el Getafe también va a estar ahí abajo seguramente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Es que no juegan a nada.
El descenso va a estar entre Málaga, Alavés, Girona, Depor y Las Palmas (Al Eibar lo quito de esa lista, no sé muy bien por qué en realidad) Y el Getafe también va a estar ahí abajo seguramente.
El Getafe la ventaja que tiene es que tiene, bajo mi punto de vista, un gran entrenador del estilo de Garitano del Leganés, que con muy poquito puede sacar buenos rendimientos.A rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que Las Palmas se salva, han empezado con un calendario muy díficil(Barcelona,Atletico,Athletic,Sevilla,,Valen cia....) , además tienen buenos jugadores y hay equipos con peores plantillas. Eso sí, se salvarán sufriendo.
En segunda veo fijos a Málaga( cosa que me encanta), Alavés( plantilla cortísima) y el tercero dependerá de lo que dure Mel en el Depor, sino son ellos será uno de los recién ascendidos
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Al hoyo se van a ir Girona, Las Palmas y tengo dudas entre Alavés y Málaga.
El Getafe la ventaja que tiene es que tiene, bajo mi punto de vista, un gran entrenador del estilo de Garitano del Leganés, que con muy poquito puede sacar buenos rendimientos.
Que como no le gane al Depor, es más que probable que se plante en 1 punto de 39.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Yo al Málaga no lo veo saliendo del hoyo, la verdad. Ahora le tocan Barcelona, Celta, Villarreal, Real Madrid...
Que como no le gane al Depor, es más que probable que se plante en 1 punto de 39.
Por otro lado, me encantaría que bajasen, me caen muuuy mal.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Una marcha que firmaría el dios viviente de buyu.
Por otro lado, me encantaría que bajasen, me caen muuuy mal.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
El buyu fue hablar ayer con el 0-4 y nos pusimos 3-4 en na de rato. Hay que motivarle a que hable más
Edito: o para "buyus"....penoso la verdad, menos gracia que una patá en los eggsEditado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 16/10/17, 22:05:53.A rubensss85 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario