Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• opciones si falla javi garcia

-tomas rincon (cedido)
    -marcos llorente (cedido)
    -marcelo diaz (traspaso bajo coste)
    -iturraspe
    -vainqueur

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
      Pero ya. La alternativa antes del partido contra el Barcelona tiene que estar. Es una carencia BRUTAL la que hay en dos puestos de la plantilla, el MCD y el extremo. Dos carencias que tienen que ser cubiertas ya.

Me juego lo que sea a que César es el pivote titular el primer partido de Liga. Y no es que sea malo, sino que supone un fracaso en la búsqueda del pivote titular. Pivote y ED YA.
      estas amargado, busca solución a ese problema.
      A Antonio1 le gusta esto.

Comentario

• Haro ya rechazó el fichaje de Marcelo Diaz en un medio chileno por lo que leí

Para traer a Marcelo, me hubiera quedado con Petros. Típico jugador que por físico no resulta un salto de calidad en esa posición del campo, todo lo contrario a Javi García.
        A Donp le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
          Yo es que no llevo siguiendo mucho la trayectoria de Javi García, pero si tenemos la opción de Chelo Díaz, por un coste similar pero un salario menos exagerado, veo mejor traer a Chelo e invertir mas en un extremo diestro. Y si encima cae el regalito de Marcos Llorente, mejor que mejor, que ayer ya estaban diciendo que 1 del centro del campo del Madrid tiene que salir, y por descarte, la cosa quedaría entre Lucas o Marcos.
          Si tiene que salir alguien del centro del campo será Ceballos, yo eso lo tengo claro. Lucas tuvo minutos en la Supercopa y Marcos al final es el único recambio "natural" que tiene Casemiro.

Sobre lo nuestro, entre las alternativas "reales" que suenan, yo prefiero al Chelo que a Javi García así que estoy de acuerdo... Iría a por el chileno (más barato) y echaría el resto por el extremo/delantero. Falta regate en este equipo, alguien que desequilibre (Tello debe hacerlo por fuera y Boudebouz por dentro) y rompa las líneas... de momento es muy fácil defendernos.

Comentario

• Acaba de decir @miliogar que, tras las dificultades con Javi García, el Betis avanza por Dani García.
            ​​​​​

Comentario

• suena dani garcia
              yo por tema económico lo dudo por que van a remitirse a la clausula de 7M para dejarle salir, pero si hubiese alguna posibilidad sería una gran contratación, mejor que la de javi garcia
              es un jugador que ha sostenido al eibar durante bastantes años, mueve la pelota de maravilla, tanto en corto como en largo y en este aspecto es muy superior a javi garcia, además se coloca bastante bien sobre el campo y corta muchos balones
              su unica tara en comparación con javi garcia, es que el de Murcia es muchisimo mas potente fisicamente, aunque tampoco es que dani sea endeblito precisamente

Comentario

• El cambio de Javi García por Dani García tampoco le haría ascos, es más hasta sería más interesante, a la larga le saldrá más económico al Betis.

O esperar la opción de Marcos Llorente cedido, y emplear el dinero en un buen delantero/extremo.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  suena dani garcia
                  yo por tema económico lo dudo por que van a remitirse a la clausula de 7M para dejarle salir, pero si hubiese alguna posibilidad sería una gran contratación, mejor que la de javi garcia
                  es un jugador que ha sostenido al eibar durante bastantes años, mueve la pelota de maravilla, tanto en corto como en largo y en este aspecto es muy superior a javi garcia, además se coloca bastante bien sobre el campo y corta muchos balones
                  su unica tara en comparación con javi garcia, es que el de Murcia es muchisimo mas potente fisicamente, aunque tampoco es que dani sea endeblito precisamente
                  También pueden ir por Dani negociando la clausula y buscar cedido al delantero/extremo.

Comentario

• Me da la sensación de que Javi García no quiere bajar sus pretensiones económicas. El jeque se plantó hace días.

Comentario

• Ojalá se hiciera lo de Llorente aunque sea cedido sin opción de compra, tendríamos a un jugador top en un puesto clave. Este chico no jugará mucho en el Madrid porque delante tiene una bestia como Casemiro pero si no, no desentonaría nada en el once titular de ellos.

Comentario

• Por lo que tengo entendido, a pesar de que es su último año de contrato, el Eibar no va a negociar por Dani Garcia, porque esperar convencerlo a lo largo del año para que renueve.
                        ¿Alguien sabe cuál es su claúsula?
                        Editado por última vez por Jarn17; https://www.betisweb.com/foro/member/31326-jarn17 en 10/08/17, 12:26:53.

Comentario

• entre 6 y 8M si no me equivoco

Comentario

• 7 kilos han dicho por aquí

Comentario

• Son 8 millones (10 para el Athletic), pero como acaba contrato el año que viene, se podría negociar.
                              Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 10/08/17, 12:36:32.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                suena dani garcia
                                Sí pero nosotros tenemos el efecto Serra...

Les llama por teléfono y no se lo cogen... ¡porque tienen miedo que Serra rebaja el precio a la mitad!

¿Y qué pasará entonces? Que Serra se acercará inexorablemente y en cuanto pise el Pais Vasco se verán obligados a venderlo aún más barato para que no les contagia su beticismo y les robe a toda la afición.

A Rusia no ha ido porque Serra es un máquina y con el frío se le congelarían los circuitos, por eso se salvó Javi García. ¡Es Serrineitor!
                                Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 10/08/17, 13:13:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X