Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Todo depende del sueldo de Javi García y las salidas de Digard y Zozulya, para que tope salarial no se dispare.

Pero creo que al final viene.

Comentario

• que hartito ya de Javi García y de la madre que lo pa rio, *******, o viene o no viene pero ya vale jajajaajaj esto es un sin vivir

Comentario

• que hartito ya de Javi García y de la madre que lo pa rio, *******, o viene o no viene pero ya vale jajajaajaj esto es un sin vivir

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Javi García dándole un me gusta en Instagram a una publicación de Barragán. Ahí lo dejo.
          Lo malo es que Barragán ponía "qué calor, en qué hora me vine al Betis".
          A Jimmy Jazz y bajotierra les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje

Lo malo es que Barragán ponía "qué calor, en qué hora me vine al Betis".
            Jaja, pero eso es de hace varios días no? por que hoy tenemos un respirillo; yo voy a ver hoy a los guadalupe plata más a gusto que la má
            A Jimmy Jazz y Loss Leader les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

estas amargado, busca solución a ese problema.
              Una parienta ayuda, bueno, solo al principio.

Comentario

• En toda negociación siempre hay un momento en el que parece que todo se rompe y luego misteriosamente todo vuelve a su cauce y sale bien...quizás estemos ahora mismo en ese punto

Comentario

• He dicho antes un respirillo y una poyya, esta mañana sí, pero ha vuelto el infierno

Comentario

• Según Pepe Elías hoy se ha vuelta a avanzar en las negociaciones.

http://www.tuitlist.com/quique-setie...o-de-su-mujer/

Comentario

• Pepe Elias dice que hoy se han producido avances.
                      Puede que pronto tengamos noticias positivas.
                      Este tio, o uno similar, es fundamental y hay que traerlo cuanto antes.
                      A Frank55 le gusta esto.

Comentario

• Jaja, "primos lejanos", madre mía...

]https://www.youtube.com/watch?v=8vbnLYROCj8

Me hace gracia eso de que un día se avanza mucho... porque significa que el día anterior se alejó en igual medida o que nunca estuvo tan cerca como se dijo. En fin, que sea Javi García o quien sea, pero que sea de nivel y se gasten el dinero porque la pieza es fundamental para que la cosa funcione.

PD: no funciona la etiqueta de spoiler, parece.
                        Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 10/08/17, 21:55:18.

Comentario

• Mayoral cedido está descartado?
                          Tenemos plan B?

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                            Mayoral cedido está descartado?
                            Tenemos plan B?
                            Apuntaba al Getafe.

Comentario

• Llevan 3 semanas dando pasos y avanzando poquito a poco cada día, no veas si es soso y estrecho Javi García, a ver si consuman ya.

Comentario

• Javi García no me convence en absoluto y mucho menos por el precio que saldría por cuatro años de contrato. Yo es que solo le veo que va bien de cabeza y que da leña sin reparos, por lo demás, jugador ramplón y con pases cortitos y seguros pero para nada de pases largos o cambios de juego con algo de precisión.
                                Sinceramente me traía por 3,5 millones de euros a Gabriel Rolón del Argentinos Jr. que cumplirá 22 años en septiembre y tiene una pinta extraordinaria de muy buen pelotero.
                                A franete le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X