Se comenta por Twitter que el Betis busca alternativas ante la dificultad de cerrar el fichaje de _Javi Garcia
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Javi García
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
Esa información es de ayer, más antigua que la de Mateo esta mañana diciendo que "Si nada se tuerce en las próximas horas, el centrocampista murciano Javi García se convertirá en el noveno fichaje del Real Betis para la temporada 2017-18".
Es verdad que la de él tiene fecha del día 8 y la de AFDLP día 9.
Comentario
-
Originalmente publicado por Trecebarrado Ver MensajeEl tal Rolón al Málaga, un rival menos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tasio Ver MensajeMucho dinero gastado en la parte ofensiva , pero en la parte defensiva y la mas coja del equipo durante años , da igual Macia , Torrecilla o Serra siempre se racanea el dinero , despues vienen los lamentos por el poquisimo nivel mostrado atras y no lo corrigen
PELIGRO.
Comentario
-
Originalmente publicado por Trecebarrado Ver MensajeA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tasio Ver MensajeMucho dinero gastado en la parte ofensiva , pero en la parte defensiva y la mas coja del equipo durante años , da igual Macia , Torrecilla o Serra siempre se racanea el dinero , despues vienen los lamentos por el poquisimo nivel mostrado atras y no lo corrigen
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
La defensa es cosa del 11 que sale al campo. Ese es el gran error que llevamos cometiendo mucho tiempo. Aquí cuando nos meten los goles nos ponemos a mirar al central de turno, cuando en realidad en la mayoría de las ocasiones al jugador le han cogido la espalda porque los delanteros y los los centrocampistas se desentienden del trabajo defensivo, o porque el lateral va haciendo de extremo sin ningún rubor. Una de las cosas que no ha cambiado en el fútbol desde que es fútbol es que lo que vale es el gol. Otra cosa son los sistemas y no tener al equipo en conjunto para defender.
Todo esto sin olvidar que la propuesta de Setien requiere mucho tiempo y confianza, tanto por parte de los propios jugadores (que se lo crean) como de los aficionados. Por muy "malos" que sean nuestros jugadores, me niego a creer que Setien no consiga un juego similar al que obtuvo en Las Palmas, con un equipo casi desahuciado cuando lo cogió o en el Lugo con jugadores de segunda, o el propio J.J. Romero con nuestro filial.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Esto. No es cuestión de un jugador u otro. Es necesario la colaboración de todo el equipo. Por ejemplo, las bandas son coladeros no porque los laterales sean unos mantas (que esa sería otra historia), sino porque llevamos 3 temporadas sin jugadores de banda en la parcela ofensiva, que nivelen las fuerzas. Estoy seguro que este año con Tello y si viene alguien para jugar por la derecha los laterales sufrirían mucho menos. Lo mismo con el pivote defensivo. Si viene Javi Garcia los centrales van a sufrir mucho menos y no se van a notar sus carencias.
Todo esto sin olvidar que la propuesta de Setien requiere mucho tiempo y confianza, tanto por parte de los propios jugadores (que se lo crean) como de los aficionados. Por muy "malos" que sean nuestros jugadores, me niego a creer que Setien no consiga un juego similar al que obtuvo en Las Palmas, con un equipo casi desahuciado cuando lo cogió o en el Lugo con jugadores de segunda, o el propio J.J. Romero con nuestro filial.
En cuanto a la paciencia, totalmente de acuerdo. Precisamente por la plantilla y el sistema de juego que busca es obligado. Este es un proyecto que requiere dos años, por si no se había dado cuenta el personal. El problema es que estamos muy impacientes, y me incluyo, porque estamos hasta los webs de no hacer nada y no jugar a nada. En ese sentido recomendaría a Setién que se relaje un poquito y no empiece a vender la burra de que mi sistema es innegociable . Algo parecido decía el sabio Poyet a estas alturas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario