Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Javi García
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver MensajePues yo no me traía ninguno de los dos y empleaba la pasta en uno,dos extremos o delanteros porque arriba estamos tela de cortitos.
Y el lateral derecho es una autopista, todos los años hacemos lo mismo empezamos a fichar centrocampistas y al final nos olvidamos de lo que realmente marca las diferencias, el desborde y velocidad de mediocampo hacia arriba.
Que César de la Hoz sea el mejor de la pretemporada es una buena noticia de cantera pero también evidencia la carencia que tiene el equipo en una zona que es clave en el esquema (fíjate que Roque Mesa era el que desempeñaba ese papel en Las Palmas, casi na').
Tenemos jugadores que arriba deben aportar cuando se recuperen de sus lesiones/cojan ritmo de competición (Boudebouz, Tello, Sanabría...) y debe llegar un extremo/delantero con esos requisitos que sí hacen falta: desborde, velocidad... Lo que es evidente es que para que estos triunfen necesitan situaciones favorables y para ello necesitamos armar un centro del campo en condiciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Matizo, ha hecho VARIAS TEMPORADAS brutales jajaja
Lo que está claro es que a alguien deben de traer.
Es FUNDAMENTALLLL.
Ese es nuestro puesto más clave ahora mismo.
Todo mi dinero a ese puesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajeAcaba de decir @miliogar que, tras las dificultades con Javi García, el Betis avanza por Dani García.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jarn17 Ver MensajePor lo que tengo entendido, a pesar de que es su último año de contrato, el Eibar no va a negociar por Dani Garcia, porque esperar convencerlo a lo largo del año para que renueve.
¿Alguien sabe cuál es su claúsula?
Comentario
-
Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
Este es el jugador que tendría que venir aunque dudo que el Éibar lo deje marchar ya que han dicho varias veces que se remiten a la clausula.
Comentario
-
Viendo las carencias del equipo, dejaría de pensar en traspasos e iría a por cesiones de jugadores de nivel que no tengan sitio en sus equipos. Un extremo y un pivote defensivo son absolutamente necesarios, no llega ni un balón arriba ni cortamos una sola jugada hasta que están metidos en el área.A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Viendo las carencias del equipo, dejaría de pensar en traspasos e iría a por cesiones de jugadores de nivel que no tengan sitio en sus equipos. Un extremo y un pivote defensivo son absolutamente necesarios, no llega ni un balón arriba ni cortamos una sola jugada hasta que están metidos en el área.
Comentario
-
Originalmente publicado por detena Ver MensajeViendo las carencias del equipo, dejaría de pensar en traspasos e iría a por cesiones de jugadores de nivel que no tengan sitio en sus equipos. Un extremo y un pivote defensivo son absolutamente necesarios, no llega ni un balón arriba ni cortamos una sola jugada hasta que están metidos en el área.
Alguna cesión de nivel estaría bien, pero no tenemos por qué, contando con el presupuesto inicial y las ventas, deberían de quedar en caja al menos 15 millones.
Otra cosa es que se destine parte del dinero a las recisiones y a cubrir las altas fichas.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeDani Garcia ha hecho una temporada brutal con el Eibar.
No me desagradaria nada esa opcion.
Pasta debe de quedar, y es una posición clave en este sistema.
Dentro de un año si sigue progresando no será para nosotros, y la prima y ficha que te pida también será curiosa.
Es cuestión de ver si es tan bueno como para hacer la inversión.
A Jimmy Jazz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeParece parado lo de Javi García......y se empiezan a filtrar otros nombres supongo que para presionar al entorno del futbolista.
Lo malo, es que esto puede durar hasta el final del mercado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeJavi García dándole un me gusta en Instagram a una publicación de Barragán. Ahí lo dejo.
Comentario
-
Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
Cuando ha sido lo de instagram?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario