Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje a Huesca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Viaje a Huesca

2 Béticos más desde ARAGON hacia Huesca, partiremos desde ZGZ el mismo Sábado.

Pd:A alguien le interesa 1 Entrada para el partido????

VENDO 1 ENTRADA HUESCA - BETIS!!!
    Editado por última vez por Saruman; https://www.betisweb.com/foro/member/312-saruman en 26/05/10, 20:18:55. Razón: Actualización

Comentario

Originalmente publicado por JoRDi BéTiCo 88 Ver Mensaje
      No estarán solos, yo ya tengo mis dos entraditas que he sacado con el carnet de mi primo jeje...no son con afición visitante pero son en gol sur, así que intentaré colarme por la zona de afición visitante..
      aunque no estes con los visitantes siempre te puedes poner justamente al lado de ellos.... en muchos partidos lo hemos echo asi teniendo entrada en otro sitio... incluso se le decia a los seguratas y ellos mismos te ponian con tu aficionados...

Comentario

Las pocas entradas que el Huesca ha enviado al Real Betis han ido a parar a Halcón Viajes directamente para ofertarlas con el AVE incluido.
        Aquí poco importa la petición de béticos como los componentes de las Peñas Catalanas.

Comentario

Originalmente publicado por JoRDi BéTiCo 88 Ver Mensaje
          Buenas como ya he dicho en otro post, puedo conseguir 4 más, pero no en gol sur, son de gol norte..pero yo que se te ahorras 20 euros..el sábado no se si quedarán, porque dicen que las de afición visitante las gestiona todas halcon viajes..
          Sí, hay tornos para entrar en cada puerta.

Envíame un privado si te interesa! un saludo!

saludos jordi !!

espero como te he dicho que podamos ponernos en contacto, ya que estoy muy interesado en la entrada.
          yo llego a Huesca el viernes por la noche. Otra manera que se me ocurre es quedar allí en Huesca el sábado día del partido en algún lado (por ejemplo en la puerta principal del estadio a las 14:00 h) y de este modo conseguir que me pasarás la entrada, previo pago de los 20 - 25 euros que cueste!!!!

Como lo ves? yo te aseguro que voy para allá y mi idea es conseguirla allí como sea y si es a través de ti mejor que mejor.
          Bueno espero que contestes, un saludo.

A por ellos !!

Comentario

Yo voy a Huesca, en furgoneta o microbús, aún no lo sé.
            Sobran plazas, así que si alguien está interesado en venirse...

Comentario

VENTA DE ENTRADAS: Huesca - Betis
              En estos momentos únicamente el 45% de los abonados han recogido su localidad para el partido del sábado ante el Betis.
              A falta de esta tarde y el viernes por la mañana, tan solo el 45% de los abonados del club han retirado su localidad para el partido del sábado ante el Real betis Balompié.

A pesar de que en estos momentos hay un aumento en el flujo de abonados en las oficinas del Club, es muy probable que haya una gran llegada de aficionados verdiblancos.

Esta habiendo una gran demanda de aficionados béticos para acompañar a su equipo en el Alcoraz, y todo parece indicar que pudiera ser la mayor afluencia visitante en el Alcoraz de la historia, incluso superior a la vivida en su día en los play-off de ascenso ante el Córdoba.

Desde el Club se apela a que la Marea Azulgrana consiga llenar en la mayor medida posible las gradas del Alcoraz, que parece podrían estar incluso bastante igualadas por aficiones de ambos equipos.

Una vez se cierre la venta anticipada para socios mañana viernes al mediodía, el resto de localidades sin retirar saldrán a la venta en las taquillas del Alcoraz a partir de las 11:30 h.

SDH
              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 27/05/10, 19:26:57.

Comentario

Por lo que parece habrá entradas de sobras el sábado en las taquillas del estadio!! VAMOS BETISSS!!

Yo he hablao con muchos socios, que pasan de ir, porque dicen que no van a pagar 20 euros por ver al Huesca, encima siendo socios.

Comentario

Pues esto tiene pinta de marea verde entonces.

Los béticos de cataluña ya tiene el camino libre.

Según esta noticia el Betis debería pedir más entradas para la gente de aquí.

Comentario

Yo salgo esta madrugada a la una en autobús hasta Madrid, después Madrid-Zaragoza, y desde allí en coche hasta Huesca. Palizón, pero sarna con gusto no pica.

Comentario

El Huesca anuncia que mañana pondrá a la venta 1.800 entradas

Toda la semana hablando de que la afición bética apenas tendría unas 300 entradas para acompañar a su equipo el sábado en El Alcoraz, y ahora resulta que habrá localidades hasta de sobra desde mañana a las 11.30 horas en las taquillas del recinto aragonés. La SD Huesca así lo acaba de comunicar en su página web oficial, donde anuncia que se pondrán a la venta 1.800 entradas a disposición de todos los aficionados que así lo deseen. En principio la prioridad era para los socios del conjunto oscense, ya que supuestamente había una gran demanda y el aforo apenas da para 5.000 espectadores.

Sin embargo, no sería tanta cuando apenas han retirado el 65 % del papel en venta, teniendo en cuenta que los abonados pasan por taquilla y que podían adquirir dos entradas al mismo precio que un socio. Lo cierto es que desde Cataluña muchas peñas béticas habían mostrado su desagrado por las dificultades presentadas a comienzos de semana, y ahora ya se verá si tienen tiempo de reacción para desplazarse a Huesca y hacerse con una de esas entradas. Los precios oscilan entre los 40 y los 60 euros.

Comentario

Haremos más ruido en el campo que los aficionados locales!!

Comentario

Vais muchos o qué??

Comentario

Vaya tela con el Huesca, al final hay entradas de sobra y no nos las han querido dar a los béticos...
                            Lamentable.

Comentario

Resulta que ahora hay 1800 entradas en huesca

El Huesca anuncia que mañana pondrá a la venta 1.800 entradas
                              Real Betis - Noticias
                              Viernes, 28 de Mayo de 2010 17:55
                              Una imagen del estadio de El Alcoraz.
                              Toda la semana hablando de que la afición bética apenas tendría unas 300 entradas para acompañar a su equipo el sábado en El Alcoraz, y ahora resulta que habrá localidades hasta de sobra desde mañana a las 11.30 horas en las taquillas del recinto aragonés. La SD Huesca así lo acaba de comunicar en su página web oficial, donde anuncia que se pondrán a la venta 1.800 entradas a disposición de todos los aficionados que así lo deseen. En principio la prioridad era para los socios del conjunto oscense, ya que supuestamente había una gran demanda y el aforo apenas da para 5.000 espectadores.

Sin embargo, no sería tanta cuando apenas han retirado el 65 % del papel en venta, teniendo en cuenta que los abonados pasan por taquilla y que podían adquirir dos entradas al mismo precio que un socio. Lo cierto es que desde Cataluña muchas peñas béticas habían mostrado su desagrado por las dificultades presentadas a comienzos de semana, y ahora ya se verá si tienen tiempo de reacción para desplazarse a Huesca y hacerse con una de esas entradas. Los precios oscilan entre los 40 y los 60 euros.

EL DESMARQUE

Comentario

Respuesta: Resulta que ahora hay 1800 entradas en huesca

pues ahora que se las coman con papas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X