Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje a Huesca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Viaje a Huesca

Originalmente publicado por mendigo Ver Mensaje
    El Toralin es el campo de la Ponferradina,el del Huesca es el Alcoraz jejeje

Yo estaré en Huesca,nosé si iré al campo o no,pero en algun bareto me metere con mi indumentaria bética,ya lo puse en otro post, el que no vaya al campo y esté por alli,se podria hacer una quedada...
    Jajaja

Estaba hablando con un compañero que venia del Toralin de ver al Sant Andreu y se ma ido la cabeza.

Comentario

E l viaje en el que deberían montar algo es el de Salamanca

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        O sea que no irán béticos desde Sevilla, ya que hasta el mismo día del partido no se sabrá si quedan entradas.

Solo queda la esperanza de que los béticos de Cataluña pueden conseguir entradas y no esté solo nuestro equipo.
        Sin exagerar, sería la primera vez que yo viera que estuviera solo... si hasta cuando matematicamente no se ha jugado nada y ha jugado fuera, ha habido béticos

Comentario

Yo estoy completamente convencido que BETICOS habrá como en todo los campos

Comentario

Originalmente publicado por JoRDi BéTiCo 88 Ver Mensaje
            SD HUESCA-REAL BETIS
            El encuentro, declarado Medio Día del Club con importantes ventajas para los socios azulgrana.
            Con el fin de conseguir un pleno de aficionados azulgrana, y tras las numerosas peticiones de la afición bética para el encuentro del próximo sábado, la SD Huesca, que ha sopesado durante varios días la fórmula de venta de entradas, ha decidido establecer las siguientes condiciones:

Los socios tendrán acceso preferencial y podrán adquirir su localidad más otras dos por carnet (hasta completar aforo) al 50% del precio establecido para taquillas. La preferencia para socios se establece de lunes a viernes, personándose en las oficinas del Club, Doctor Artero 2, bajos. Como viene siendo habitual, el pago se realizará en metálico y no se admitirá ningún tipo de reserva telefónica.

El sábado, ya en taquillas, regirán los precios fijados para el partido.

La SD Huesca designa este partido como Medio Día del Club y renuncia al Día del Club que la Asamblea aprobó en su día.

PRECIO SOCIOS SD HUESCA
            (con opción a dos entradas adicionales al mismo precio, a recoger de lunes a viernes en las oficinas del Club):

ADULTO
            General y goles: 20€
            Preferencia 25€
            Tribuna 30€

JUNIOR
            General y goles: 10€
            Preferencia 15€
            Tribuna 20€

PRECIOS TAQUILLA
            (Sábado 29, Estadio El Alcoraz)

General y goles: 40€
            Preferencia 50€
            Tribuna 60€
            General y goles Junior: 20€ (Entradas limitadas)

fuente: www.sdhuesca.es
            gracias por la informacion... se han pasado tela con el precio... si os enterais de cambios avisarme porfa que es importante...

Comentario

algun socio del huesca que me de seis entradas

Comentario

La S.D Huesca ha comunicado al Real Betis que únicamente dispone de 262 entradas para los aficionados de nuestro equipo que se quieran desplazar a Huesca. El estadio Alcoraz tiene un aforo muy limitado (5.000 espectadores) y además se celebra el día del club. Por este motivo el Real Betis y Halcón Viajes han organizado, facilitando el desplazamiento de estos béticos, un Ave directo con salida el mismo sábado a las 9:00 horas y regresando a las 23:00 horas tras el encuentro. Las personas que viajen en este AVE directo tendrán acceso a esas entradas y el precio total del paquete (AVE + ENTRADA) es de 270 euros. Hasta mañana miércoles a las 14:00 horas tendrán preferencia de compra los abonados y peñistas del Real Betis, que podrán sacar dos entradas por carnet. Infórmate y haz tu reserva en los siguientes teléfonos:

954926245, 954926213 y en el 634510065

Y en la sucursal de la Avenida San Francisco Javier, 20. Edificio Catalana Occidente 41018 Sevilla. No lo dejes escapar, Halcón viajes y el Real Betis, juntos ¡¡¡Lo vamos a conseguir!!!

Fuente: Web oficial del Betis

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                  La S.D Huesca ha comunicado al Real Betis que únicamente dispone de 262 entradas para los aficionados de nuestro equipo que se quieran desplazar a Huesca. El estadio Alcoraz tiene un aforo muy limitado (5.000 espectadores) y además se celebra el día del club. Por este motivo el Real Betis y Halcón Viajes han organizado, facilitando el desplazamiento de estos béticos, un Ave directo con salida el mismo sábado a las 9:00 horas y regresando a las 23:00 horas tras el encuentro. Las personas que viajen en este AVE directo tendrán acceso a esas entradas y el precio total del paquete (AVE + ENTRADA) es de 270 euros. Hasta mañana miércoles a las 14:00 horas tendrán preferencia de compra los abonados y peñistas del Real Betis, que podrán sacar dos entradas por carnet. Infórmate y haz tu reserva en los siguientes teléfonos:

954926245, 954926213 y en el 634510065

Y en la sucursal de la Avenida San Francisco Javier, 20. Edificio Catalana Occidente 41018 Sevilla. No lo dejes escapar, Halcón viajes y el Real Betis, juntos ¡¡¡Lo vamos a conseguir!!!

Fuente: Web oficial del Betis
                  Que verguenza..........

Comentario

Originalmente publicado por capi7 Ver Mensaje
                    Que verguenza..........
                    La verdad es que sí. He consultado los precios del ave (no hay directo, pero sí haciendo transbordo en Zaragoza) y cuesta poco más de 200 euros... En la "oferta" del club se aprovechan de que dan la entrada para cobrar más

Comentario

Originalmente publicado por AiresVerdiblancos Ver Mensaje
                      La verdad es que sí. He consultado los precios del ave (no hay directo, pero sí haciendo transbordo en Zaragoza) y cuesta poco más de 200 euros... En la "oferta" del club se aprovechan de que dan la entrada para cobrar más
                      Seguro que pretenden que los béticos que vayan paguen con el "sobreprecio" los gastos de los adeptos al régimen que, sín duda, se meterán en ese tren sin pagar un euro. Ya vereís como la alineación de convocados desde Jabugo difiere poco, muy poco, de los nombres que todos pensamos... ,

Por mi parte, ni aunque costara un euro me subía a ese tren. Sólo de pensar en cruzarme en un vagón con personajes tan lamentables como el *******, el Pistolas o el Coleccionista de G.r.a.sa me convecen de que mi sitio no es ese de pagarle el billete con el dinero de más que quieren cobrar a los béticos.

Comentario

Está la cosa complicá. Yo ya estoy pensando en Salamanca. Espero que allí no nos hagan lo mismo↲
                        ñme

Comentario

No estarán solos, yo ya tengo mis dos entraditas que he sacado con el carnet de mi primo jeje...no son con afición visitante pero son en gol sur, así que intentaré colarme por la zona de afición visitante..

Comentario

Originalmente publicado por JoRDi BéTiCo 88 Ver Mensaje
                            No estarán solos, yo ya tengo mis dos entraditas que he sacado con el carnet de mi primo jeje...no son con afición visitante pero son en gol sur, así que intentaré colarme por la zona de afición visitante..

saludos jordi!!

muchas gracias por toda la información que estas enviando!!

Oye yo tengo comprado el ave ida y vuelta pero me falta la entrada!!!!!

Podrias conseguir una mas? Bueno se que el tema esta muy complicado. Pero podria yo sacarla el sabado por la mañana allí en las taquillas del estadio? quedarán para el sabado entradas para el públi en general o se pueden agotar todas con la oferta para los socios del huesca? Por cierto allí en el estadio hay tornos para entrar??
                            bueno espero que contestes, un saludo y a ver si nos vemos por allí

Comentario

Originalmente publicado por aporellos Ver Mensaje
                              saludos jordi!!

muchas gracias por toda la información que estas enviando!!

Oye yo tengo comprado el ave ida y vuelta pero me falta la entrada!!!!!

Podrias conseguir una mas? Bueno se que el tema esta muy complicado. Pero podria yo sacarla el sabado por la mañana allí en las taquillas del estadio? quedarán para el sabado entradas para el públi en general o se pueden agotar todas con la oferta para los socios del huesca? Por cierto allí en el estadio hay tornos para entrar??
                              bueno espero que contestes, un saludo y a ver si nos vemos por allí

Buenas como ya he dicho en otro post, puedo conseguir 4 más, pero no en gol sur, son de gol norte..pero yo que se te ahorras 20 euros..el sábado no se si quedarán, porque dicen que las de afición visitante las gestiona todas halcon viajes..
                              Sí, hay tornos para entrar en cada puerta.

Envíame un privado si te interesa! un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                                Sin exagerar, sería la primera vez que yo viera que estuviera solo... si hasta cuando matematicamente no se ha jugado nada y ha jugado fuera, ha habido béticos
                                No exagero.

No me refería a que los béticos dejáramos solo al equipo, me referia a la posibilidad de que los béticos no pudieran conseguir entradas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X