Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje a Huesca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Viaje a Huesca

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
    Esta mañana viendo las noticias de antena 3 han comentado que han muerto 23 personas en accidentes de tráfico durante este fin de semana, y durante la noticia estaban publicando las imagenes de coches siniestrados en los accidentes, pues bueno salía un seat leon plata y una bufanda del betis en el suelo y creo recordar que dijeron que en ese accidente murieron 3 jovenes Supongo que serían beticos de cataluña, no puedo confirmar la noticia, solo vi una bufanda del betis en el suelo y la reportera hablaba de 3 fallecidos, de ser así desde aqui quiero dar mi mas sentido pesame apoyo a las familias, es una verdadera lástima que pasen estas cosas, llevo toda la mañana pensado sobre este tema y...

Por favor,puede alguien confirmar eso???

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
      TRiaNeR0 vaya fieston en El Toralin , increible peazo fin de semana para enmarcar.
      jaja me alegro mucho Juanpe
      estás seguro que ayer no vistes la Ponferradina-Granada no???

Comentario

Esta mañana viendo las noticias de antena 3 han comentado que han muerto 23 personas en accidentes de tráfico durante este fin de semana, y durante la noticia estaban publicando las imagenes de coches siniestrados en los accidentes, pues bueno salía un seat leon plata y una bufanda del betis en el suelo y creo recordar que dijeron que en ese accidente murieron 3 jovenes Supongo que serían beticos de cataluña, no puedo confirmar la noticia, solo vi una bufanda del betis en el suelo y la reportera hablaba de 3 fallecidos, de ser así desde aqui quiero dar mi mas sentido pesame apoyo a las familias, es una verdadera lástima que pasen estas cosas, llevo toda la mañana pensado sobre este tema y...
        pues si es cierto supongo que ya habría salido en medios locales
        si es así como comentas... mi mas sentido pésame

Comentario

Me has dejado de piedra, se sabe algo de donde fue el accidente?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            jaja me alegro mucho Juanpe
            estás seguro que ayer no vistes la Ponferradina-Granada no???
            Po no se que decirte ya que el viaje duro mucho que barbaridad el autocar paraba cada vez que veia una luz en la carretera a beber.

Solo falto parar donde ponia Whiskeria Club

Que peaso viaje, espero que nos veamos en el Betis- Levante

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
              Me has dejado de piedra, se sabe algo de donde fue el accidente?
              Por lo que yo he podido saber a través de antena3 y de la radio es que han muerto dos chavales de 27, 25 y una chavala de 24 años, naturales de un pueblo de Castilla la Mancha, que regresaban de unas fiestas en un pueblo de los alrededores de Toledo, por lo visto no se habían desplazado al partido, pero sí que alguno, si no, los 3 ocupantes del vehículo eran bétic@s pues la imagen del bufandín del Betis también la he podido ver...

Comentario

Respuesta: Resulta que ahora hay 1800 entradas en huesca

Gracias, compañeros, la verdad es que no me había dado cuenta del TROLL-EO sufrido....jejej en fin, Krusty for president!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X