Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje a Huesca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Resulta que ahora hay 1800 entradas en huesca

me imagino que nuestros hermanos catalanes y aragoneses haran buen uso de esas entradas y volveran a llevar al betis en volandas.

si por lo precipitado del tema no pudieran ir, pues que los oscenses se jodän y se coman las entradas

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
      40 pavos pa ir a un campucho?? va a ir el que yo se...
      No hay que menospreciar a nadie de esa manera.

Por suerte o por desgracia, necesitamos ganar allí para subir a primera, y bastante mérito tiene un equipo con un aforo de 5.000 personas para estar en 2ª, ¿ no crees ?

Otra cosa es que sabiendo del tirón que tiene nuestra afición, podrían haber gestionado este tema de otra manera, pero creo que el comentario de "campucho" está de más.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje

Por suerte o por desgracia, necesitamos ganar allí para subir a primera, y bastante mérito tiene un equipo con un aforo de 5.000 personas para estar en 2ª, ¿ no crees ?

Otra cosa es que sabiendo del tirón que tiene nuestra afición, podrían haber gestionado este tema de otra manera, pero creo que el comentario de "campucho" está de más.
        Yo no ceo que esté de más, porque aunque tenga mérito que estén en segunda (por poco tiempo), no quita que su campo sea un campucho, al igual que el nuestro es un mediostadium por culpa de ******* de mier_da.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje

no sé por qué pero tenemos una tendencia innata a despreciar a los demás...así nos va...

está claro que ellos se juegan mucho también y que no iban a dar facilidades a la afición rival para que los manden a 2ªB...nosotros tampoco regalamos localidades al resto de rivales en nuestro estadio...

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
            Yo no ceo que esté de más, porque aunque tenga mérito que estén en segunda (por poco tiempo), no quita que su campo sea un campucho, al igual que el nuestro es un mediostadium por culpa de ******* de mier_da.
            Yo no voy a comtemplar un segundo o tercer anillo, no voy a quedarme mirando el diseño de las tribunas ni de los accesos ... a lo que voy es a animar y apoyar a mi equipo, que está jugándosela en la segunda división con otro equipo que a prioro nos lo va a poner chungo.

Repito, que bastante mérito tiene una ciudad que está por los 50.000 habitantes y tener un equipo en 2ª.

Otra cosa es que sí creo que han gestionado mal lo de las entradas, o no han querido que su campo se llene de bétic@s aun a pesar de perder dinero, cosa creo que evidente...

Comentario

Anda y que les vayan dando por donde amargan los pepinos a todos los puñeteros FATOS, a ellos y a toda su afición... A ver si hay suerte y les encajamos una goleada. Espero que esta la paguen caro y con creces...ni olvido, ni perdono.

Comentario

Una pregunta ¿que culpa tienen los aficionados del Huesca si los que no nos dan las entradas es su directiva? lo digo por el último mensaje entre otros

P.D. La aficion mas humilde del mundo mundial

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                  Como puedes saber el tono con el que escribo? Todavía si estuviéramos hablando entendería que te sentara mal el tono empleado, pero escribiendo no se como se hace, no será que el ladrón se cree que todos son de su condición?
                  Aun a pesar de eso si te ha molestado te pido disculpas, no era mi intención
                  Es igual, un malentendido, no le demos más vueltas.

Comentario

Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
                    Una pregunta ¿que culpa tienen los aficionados del Huesca si los que no nos dan las entradas es su directiva? lo digo por el último mensaje entre otros

Pues entre otras cosas, de permitir lo que permiten a su directiva, concozco muy bien a ese club, y en ese club por suerte, la afición si que cuenta, y permite esas cosas y muchas, más... Pero bueno, da igual, quizá fue la mala baba del momento.

Comentario

al final se las comieron con papas

Comentario

Originalmente publicado por Saruman Ver Mensaje
                        Pues entre otras cosas, de permitir lo que permiten a su directiva, concozco muy bien a ese club, y en ese club por suerte, la afición si que cuenta, y permite esas cosas y muchas, más... Pero bueno, da igual, quizá fue la mala baba del momento.
                        Ni contestes al troll....

Algunas de sus citas

"4 penaltyes, 2 expulsados y gol en el último minuto. y con suerte "

Respuesta: Jornada 39 S.D Huesca-Real Betis Balompié, sábado 29 a las 20:00 horas

Demasiado raro huele esto

Respuesta: Jornada 38 - Real Betis - Real Sociedad - Domingo a las 21,00 Hrs

"Y no era mano segun punto radio "

Pero si tienes a los arbitros en contra, lo normal es que no los piten no?

"¿otro penalty? jojoj aver si alguien ahora se queja"

"3 penaltys en dos partidos seguidos, para los que crean en conspiraciones de villar y demas "

Respuesta: Puro estilo sfc, un utillero y una pelea bochornosa

"Curioso, ponen noticias de este tipo y la gente se indigna, ahora bien, si el que pega es Serra Ferrer como pasó en un derby todo el mundo venga a apludirle y a reirse"

Respuesta: Las mayores pifias del foro.

"U visionario, el que decia que volvia la liga particular"

Respuesta: Jornada 37 - Nastic de Tarragona-R.Betis - Sabado 15 a 18,00 Hrs
                        "
                        "Penalty que no es, que malos son los arbitros"

Respuesta: ¿jimenez quédate?

"Una buena aficion no se rige por la asistencia al estadio, si no la del Barça es la mejor y la del almeria (campo mas chico de 1º) la peor"

DEFENDIENDO A SU AFICIÓN

Respuesta: Atropello y muerte en Sevilla (hijo de Delnido)

"Donde dice lo de que está en negro? ¿de verdad piensas que Del Nido diria eso? menudo pamplina estas echo amigo"

Esta es la última que es la mejor defendiendo a Del Nido.

Total que si no se le banea es porque no se quiere...pero que es más palangana que caralenteja

Y no creais que las he buscado, sino de la primera paginita y de una al azar...

Comentario

Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje

claro hombre, donde va a parar. si ya todos sabemos que el mas humilde del mundo es tu presidente, solo por detras del Papa

Comentario

Respuesta: Viaje a Huesca

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            el amigo Juanpe que habrá pasao la noche en Ponferrada celebrando el ascenso y....

TRiaNeR0 vaya fieston en El Toralin , increible peazo fin de semana para enmarcar.

Comentario

Esta mañana viendo las noticias de antena 3 han comentado que han muerto 23 personas en accidentes de tráfico durante este fin de semana, y durante la noticia estaban publicando las imagenes de coches siniestrados en los accidentes, pues bueno salía un seat leon plata y una bufanda del betis en el suelo y creo recordar que dijeron que en ese accidente murieron 3 jovenes Supongo que serían beticos de cataluña, no puedo confirmar la noticia, solo vi una bufanda del betis en el suelo y la reportera hablaba de 3 fallecidos, de ser así desde aqui quiero dar mi mas sentido pesame apoyo a las familias, es una verdadera lástima que pasen estas cosas, llevo toda la mañana pensado sobre este tema y...

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                                Esta mañana viendo las noticias de antena 3 han comentado que han muerto 23 personas en accidentes de tráfico durante este fin de semana, y durante la noticia estaban publicando las imagenes de coches siniestrados en los accidentes, pues bueno salía un seat leon plata y una bufanda del betis en el suelo y creo recordar que dijeron que en ese accidente murieron 3 jovenes Supongo que serían beticos de cataluña, no puedo confirmar la noticia, solo vi una bufanda del betis en el suelo y la reportera hablaba de 3 fallecidos, de ser así desde aqui quiero dar mi mas sentido pesame apoyo a las familias, es una verdadera lástima que pasen estas cosas, llevo toda la mañana pensado sobre este tema y...
                                Es lamentable, los clubes deberían hacer mucho más para facilitar el transporte de los aficionados sin que tengan que viajar por la carretera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X