Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
    Si pero yo no veo que le ganemos al levante aqui en casa, prefiero la opcion del hercules y que venga el levante ya ascendido, aunque tambien es bueno tener dos balas en la recamara, que gane el cartagena o empate y que empate el levante
    Pero entonces no entiendo, tenemos que ganar y estamos preocupados porque no dependemos de nosotros, pero queremos que venga el Levante de Vacaciones a Sevilla. No lo entiendo
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 30/05/10, 23:13:30.

Comentario

Yo firmaría ahora mismo jugármela el último partido con el Levante, sin ninguna duda, de todas formas estoy pesimista, espero equivocarme.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
        Yo firmaría ahora mismo jugármela el último partido con el Levante, sin ninguna duda, de todas formas estoy pesimista, espero equivocarme.
        Y yo tambien firmaría, despues de como fue la temporada

Comentario

Quien diga que le da seguridad el Hércules, es que poquitos partidos ha visto del equipo alicantino, un equipo que le cuesta un mundo remontar un partido de cara, con gente muy veterana y que a la mínima es pitado por su afición. No hablamos de sus partidos fuera de casa que son pésimos, sino también su campo le cuesta mucho. Hoy ha sido la excepción, se han encontrado con un Alba muy endeble y han tenido el partido de cara muy pronto. No os podeis quedar con sólo 1 partido.

Creo que nos la jugaremos ante el Levante, pero los dos equipos además. Creo que el Levante no ganará en Irún el próximo partido.

Comentario

Yo creo que esta claro que esta semana es las mas importante ( no por nosotros que son todas por igual desde la semana pasada) sino porque son, con mucha seguridad la ultima oportunidad para que pinchen levante en irun o hercules en cartagena, ya uqe la penultima en casa contra equipos que no se juegan nada lo DUDO! Y por mucho que primaramos al rival del hercules en la última dependeria de ellos para hacer otros 5 como hoy...

Comentario

Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensaje
              Yo creo que esta claro que esta semana es las mas importante ( no por nosotros que son todas por igual desde la semana pasada) sino porque son, con mucha seguridad la ultima oportunidad para que pinchen levante en irun o hercules en cartagena, ya uqe la penultima en casa contra equipos que no se juegan nada lo DUDO! Y por mucho que primaramos al rival del hercules en la última dependeria de ellos para hacer otros 5 como hoy...
              Al final habrá que ganarlo todo. Vamos a sufrir sí o sí. Seguro. Prefiero que si alguno de los rivales del Betis falla que falle el último partido. Es mejor que el equipo no se vea en ascenso, porque siempre es mejor tener que ganar para un premio como es el ascenso que tener que ganar para mantener la plaza y no perderla. El caso del año pasado ante el valladolid fue como lo segundo. El Betis ha respondido cuando tenía posibilidades pero sin tener plaza. Cuando ha estado en posiciones de ascenso se ha venido a bajo.

Comentario

Originalmente publicado por Beticand Ver Mensaje
                Al final habrá que ganarlo todo. Vamos a sufrir sí o sí. Seguro. Prefiero que si alguno de los rivales del Betis falla que falle el último partido. Es mejor que el equipo no se vea en ascenso, porque siempre es mejor tener que ganar para un premio como es el ascenso que tener que ganar para mantener la plaza y no perderla. El caso del año pasado ante el valladolid fue como lo segundo. El Betis ha respondido cuando tenía posibilidades pero sin tener plaza. Cuando ha estado en posiciones de ascenso se ha venido a bajo.
                Yo prefiero como el último ascenso en Jaén. Teníamos que ganar y ganamos. El Atlético, que hizo una temporada como la nuestra actual, siempre a remolque, dependía de nosotros y el Tenerife y se quedó a las puertas...Mejor siempre depender de uno mismo...

Comentario

Originalmente publicado por Beticand Ver Mensaje
                  Pienso lo mismo!!

Comentario

La verdad que hay que ir preparando los Valium, tranquimicin, valerianas, aspirinas y lo que sea falta para aguantar lo que va a venir..

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                      yo lo que veo son demasiadas carambolas, igual que el año pasado, y es que el hércules es poco fiable fuera de casa, pero no hablemos del cartagena dentro de casa

Pues una X en la quiniela.

Comentario

Como en la última jornada dependamos del pinchazo de otros adiós al ascenso.

Comentario

aquí por muchas vueltas que le demos al tema, según lo veo es así:

1º/ la clave es que la próxima jornada gane el cartagena, creo que el hercules no va a perder a partir de aquí.

2º/ el levante tiene que venir ascendido aquí, dudo que le ganemos, a no ser que vengan hartos de cava y celebraciones.

3º/ la real si pierde el domingo en cadiz, cosa muy posible, se desinfla seguro, y con el último partido con un elche

primado hasta las orejas, se les puede ir hasta el ascenso.

4º/ y lo más difícil, que ganemos nosotros los 3 partidos

Comentario

Olvidaros y no le deis tantas vueltas.

Ninguno va a ganar los tres partidos.

Incluido el Betis.

¿Subiremos?

Ni idea, pero por cómo juega el equipo es IMPOSIBLE ganar los 3 partidos que quedan.
                            Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 31/05/10, 18:45:36.

Comentario

Lo ideal sería un empate en el Cartagonova y que perdiesen tanto Real,como Levante y que nosotros le ganemos al Numancia.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                                Olvidaros y no le deis tantas vueltas.

Ninguno va a ganar los tres partidos.

Incluido el Betis.

¿Subiremos?

Ni idea, pero por cómo juega el equipo es IMPOSIBLE ganar los 3 partidos que quedan.
                                Pues yo no creo que pinchen los de arriba como hasta ahora, es más diría que si el Hércules gana en Cartagena sube, y creo que la Real ya está casi en primera, por tanto rezo porque esta semana pinche el Hércules en Cartagena o el Levante en Irún..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X