Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

Ganar al Numancia y un empate en Cartagena y somos casi de primera.

Comentario

Yo no veo al Hercules pinchando...

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
        Yo no veo al Hercules pinchando...
        Pues el hercules solo ha ganado 2 partidos fuera de casa. El cartagena saldrá a por todas, pero ya veremos al final lo que pasa, ya que los cartageneros han perdido en casa contra el Levante, Elche y Betis, y empataron con la Real Sociedad, con lo que parece ser les cuesta ganar a los equipos de la parte de arriba.

Comentario

Originalmente publicado por alku Ver Mensaje
          Pues el hercules solo ha ganado 2 partidos fuera de casa. El cartagena saldrá a por todas, pero ya veremos al final lo que pasa, ya que los cartageneros han perdido en casa contra el Levante, Elche y Betis, y empataron con la Real Sociedad, con lo que parece ser les cuesta ganar a los equipos de la parte de arriba.
          Yo en quien confio es en la afición del Betis, tanto en casa como fuera, estamos dandole los 3 ptos en cada partido al equipo. Mi Betis va a ganar los 3 partidos, de eso estoy seguro. Si morimos, vamos a morir de pie

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
            No se trata de videncia, si el Hércules gana en Cartagena ya solo le queda al Rayo en casa y la última jornada contra el Irún, probablemente descendido... En casa está intratable, ha hecho casi todos los puntos ahí (fuera sólo ha ganado dos)
            Lo mismo ocurre con el Levante, si gana esta semana, tiene despues un partido en casa contra un descendido y por último nos visita a nosotros.

Lo dicho, o fallan uno de los dos esta semana, o no hay ascenso porque lamentablemente las sorpresas negativas solo las puede dar nuestro equipo, y Hércules y Levante tienen el partido dificil esta jornada, lo demás es llano
            No estoy de acuerdo contigo...el Hércules ha perdido contra equipos de abajo de la tabla y perdido, y últimamente llevaba una racha negativa...contra el Rayo puede empatar o incluso perder perfectamente, la presión hace mucho...y después contra el Irún más de lo mismo, en su campo no es fácil y aún no se puede saber si estará luchando todavía por no descender o no, además ahí entran en juego las primas...estoy harto de escuchar, si perdemos esta semana no ascendemos, así muchas jornadas, el fútbol no es tan matemático...sino Osasuna habría descendido según tú no?? Lo dicho no me parece el Hércules un equipo tan superior cómo para valorar que contra los equipos de abajo su partido será un paseo...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              No estoy de acuerdo contigo...el Hércules ha perdido contra equipos de abajo de la tabla y perdido, y últimamente llevaba una racha negativa...contra el Rayo puede empatar o incluso perder perfectamente, la presión hace mucho...y después contra el Irún más de lo mismo, en su campo no es fácil y aún no se puede saber si estará luchando todavía por no descender o no, además ahí entran en juego las primas...estoy harto de escuchar, si perdemos esta semana no ascendemos, así muchas jornadas, el fútbol no es tan matemático...sino Osasuna habría descendido según tú no?? Lo dicho no me parece el Hércules un equipo tan superior cómo para valorar que contra los equipos de abajo su partido será un paseo...
              Totalmente de acuerdo contigo Denilson, de hecho despues de ver el resumen del 5-1 al Albacete, es mas un regalo del Albacete que meritos propios del Hercules en si, un gol en un fuera de juego dudoso, otro de penalti dudoso, y 3 regalos defensivos, en 2 de ellos los defensas cuando se encuentran en posicion del balon se caen al suelo...

Comentario

Una cosa... ¿ Si gana el Levante y empatan cartagena y hercules estan los levantinos en primera? ¿ Que pasaria en caso de triple empate con esos dos? ¿ Y si empataramos los 4 a puntos?

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                  Te refieres al Hercules?da igual las cuentas que hagamos,solo nos vale ganar al Numancia y a esperar,pq si no ganamos no hay nada que rascar ni cuentas que hacer
                  Efectivamente, me refería al Hercules. Respecto al Numancia, creo que sí se le gana.

Gracias por la rectificación y saludos..

Comentario

Originalmente publicado por eR_DuMi Ver Mensaje
                    Totalmente de acuerdo contigo Denilson, de hecho despues de ver el resumen del 5-1 al Albacete, es mas un regalo del Albacete que meritos propios del Hercules en si, un gol en un fuera de juego dudoso, otro de penalti dudoso, y 3 regalos defensivos, en 2 de ellos los defensas cuando se encuentran en posicion del balon se caen al suelo...
                    Es que les cuesta la misma vida ganar un partido...y no creo que gane siquiera 2 de los 3 partidos que le quedan...vamos a ser positivos, que si fuera por los negativos ya estaríamos en segunda B, si fuera por los negativo hace mucho que era imposible ascender, era imposible ganarle a la real, ya estaban ascendidos Hércules, Cartagena, Real o Levante...si ganamos al Numancia hay muchas probabilidades de ocupar puesto de ascenso o de ponernos a tiro a alguno de los 2 primeros
                    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 01/06/10, 10:47:57.

Comentario

Es que les cuesta la misma vida ganar un partido...y no creo que gane siquiera 2 de los 3 partidos que le quedan...vamos a ser positivos, que si fuera por los negativos ya estaríamos en segunda B, si fuera por los negativo hace mucho que era imposible ascender, era imposible ganarle a la real, ya estaban ascendidos Hércules, Cartagena, Real o Levante...si ganamos al Numancia hay muchas probabilidades de ocupar puesto de ascenso o de ponernos a tiro a alguno de los 2 primeros
                      Pues amigo mío, si no confías en que el Hércules gane los 3 partidos que le quedan, habiendo metido 5 goles esta última semana... ¿ Confías en que lo haga el Betis que los 3 últimos partidos los ha ganado por tener totalmente el viento a favor?
                      Editado por última vez por Betico y punto; https://www.betisweb.com/foro/member/852-betico-y-punto en 01/06/10, 10:55:10.

Comentario

Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
                        Pues amigo mío, si no confías en que el Hércules gane los 3 partidos que le quedan, habiendo metido 5 goles esta última semana... ¿ Confías en que lo haga el Betis que los 3 últimos partidos los ha ganado por tener totalmente el viento a favor?
                        100 x 100 de acuerdo contigo ExGolSur.

El problema es el Betis, lo de arriba ninguno va a conseguir el 9 de 9 porque han demostrado durante toda la temporada mucha irregularidad, convirtiendo a la segunda división 2009/2010 de las peores que se recuerdan. El problema es el Real Betis Balompié, no tiene a ningún jugador que te marque un solo gol, ya no quiero pensar si recibimos uno en contra hacer dos( que durante toda la temporada no hemos sido capaz de remontar un resultado adverso, MUY TRISTE que un equipo suba si remontar un partido....) solo hay que ver los últimos tres goles que hemos marcados 2 de ellos de penalty y de un jugador que ya no está, y otro de JESUCRISTO camuflado de juanma.
                        Debemos apostar por las jugadas a balón parado, hemos lanzado más de 10 CORNERS tanto en Tarragona como en Huesca, desaprovechandolo todos, para esto sería importante jugar con Rivas, que es la única cualidad que tiene.
                        Editado por última vez por 2H_verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/9921-2h_verdiblanca en 01/06/10, 11:30:17.

Comentario

Mis cuentas

CADIZ-REAL SOCIEDAD: Gana el CADIZ
                          BETIS-NUMANCIA: Gana el BETIS
                          CARTAGENA-HERCULES: Gana el CARTAGENA (por mi que empaten)
                          REAL UNIÓN-LEVANTE: Gana el REAL UNION

1. R.Sociedad 68
                          2. Levante 68
                          3. Betis 67
                          4. Cartagena 67
                          5. Hercules 64

HERCULES-RAYO: Gana el HERCULES
                          LEVANTE-CASTELLON: Ganamos
                          REAL SOCIEDAD-CELTA: Gana la R.SOCIEDAD
                          SALAMANCA-BETIS: Gana el BETIS
                          RECREATIVO-CARTAGENA: empate (aunque el Cartagena es el mejor visitante...)

1. R.Sociedad 71
                          2. Levante 71
                          3. Betis 70
                          4. Cartagena 68
                          5. Hercules 67

Ultima jornada la Real puntua en Elche, el Cartagena gana al Albacete, LEVANTE-BETIS UN EMPATITO Y LOS DOS COGIDOS DE LA MANO A PRIMERA xDD

Comentario

Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
                            No puedes basar la confíanza hacia un equipo o su capacidad goleadora en un sólo partido...es decir este último...aunque hubiera ganado 15-0, el Hércules lleva una trayectoria donde fuera de casa es de los peores equipos...eso si está sacado de una trayectoria...el Betis ha tenido un punto de suerte, pero bienvenida sea la suerte, eso a su vez repercute en la moral de los jugadores, y para ello debemos tener la portería a 0...así que claro que dudo que el Hércules gane siquiera 2 partidos, pues fuera es un equipo vulgar...y el Betis es casa es un equipo fuerte y con la afición de cara y Sergio Garcia que puede aportar algo...hay motivos para ser positivo
                            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 02/06/10, 10:04:24.

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                              100 x 100 de acuerdo contigo ExGolSur.

El problema es el Betis, lo de arriba ninguno va a conseguir el 9 de 9 porque han demostrado durante toda la temporada mucha irregularidad, convirtiendo a la segunda división 2009/2010 de las peores que se recuerdan. El problema es el Real Betis Balompié, no tiene a ningún jugador que te marque un solo gol, ya no quiero pensar si recibimos uno en contra hacer dos( que durante toda la temporada no hemos sido capaz de remontar un resultado adverso, MUY TRISTE que un equipo suba si remontar un partido....) solo hay que ver los últimos tres goles que hemos marcados 2 de ellos de penalty y de un jugador que ya no está, y otro de JESUCRISTO camuflado de juanma.
                              Debemos apostar por las jugadas a balón parado, hemos lanzado más de 10 CORNERS tanto en Tarragona como en Huesca, desaprovechandolo todos, para esto sería importante jugar con Rivas, que es la única cualidad que tiene.
                              Ahora mismo la mentalidad del betis es que lo importante es mantener la portería a cero, con eso tienes muchas más posibilidades de ganar...y es cierto, porque muchos decíamos que lo peor del betis es la defensa, y ahora estamos siendo sólidos...y el gol que llegue como quiera, de corner, de falta, de penalti o como sea...esperemos que Pereira y Pavone tengan pólvora arriba

Comentario

Ahora mismo la mentalidad del betis es que lo importante es mantener la portería a cero, con eso tienes muchas más posibilidades de ganar...y es cierto, porque muchos decíamos que lo peor del betis es la defensa, y ahora estamos siendo sólidos...y el gol que llegue como quiera, de corner, de falta, de penalti o como sea...esperemos que Pereira y Pavone tengan pólvora arriba
                                Es que te digo una cosa, yo soy de los que piensan que como el Betis reciba un solo gol de aquí a final de liga no va a ascender porque yo no veo al Betis metiendo mas de un gol en un partido ahora mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X