Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, por eso estimo que sería ideal que el Levante no pase del empate en Irún. Es un campo difícil y el Levante tiene muchas bajas. Yo firmaba llegar a dos puntos del Levante en la última jornada y jugárnoslo a cara de perro en casa...
    Pero para eso siempre necesitamos ganar los tres, y yo el que veo mas dificil es el de salamanca, ya fue capaz de ganar al cartagena y es un equipo que aunque esta ahi abajo juega bien al futbol, esperemos que cuando vueva sergio vuelva bien y con gol porque nos va hacer mucha falta su presencia en el campo.

    Comentario


    • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      A excepción del Cartagena, Rayo y Real Unión...El Rayo si gana al Córdoba está salvado. El Real Unión puede estar ya descendido...Más duras son las dos últimas jornadas del Betis...
      Por eso digo que hay muchos partidos implicados, te imaginas que el Rayo no gana al Cordoba...

      Comentario


      • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

        Por orden
        La real=puede empatar 2 partidos,ya que nos gana el average y nos saca 4 puntos y aun empatando esos 2 partidos nos obliga a hacer 9 de 9.Otra cosa es que pierda 1 y le entre el panico,estaria obligado a ganar en elche(el elche primadisimo por todos los demas equipos de arriba)
        Levante=Aparentemente lo tiene mas facil,pero como empate o pierda con Irun o Castellon se lo jugara todo contra nosotros (prefiero que llegue ascendido)
        Hercules=Lleva toda la segunda vuelta sin ganar fuera de casa,ojala continue la racha (si juega como hoy gana los 9 puntos fijo)
        Betis=Ganar,ganar y ganar,a no ser que otros pinchen y nos den un poco de margen (hace 3 semanas firmaba estar como estamos a dia de hoy)
        Cartagena=ultimamente esta pinchando mucho en casa,esperemos que por lo menos le empaten al hercules,luego van a Huelva,a ver si el Recre se enrolla (maletines p´allá kutxara)
        Elche=yo creo que no tiene opciones,pero puede ser juez si llega la Real al ultimo partido sin el ascenso en el bolsillo,sus jugadores harian el agosto
        Seguramente la semana que viene todo esto no valdrá para nada,espero que saquemos ventaja respecto al 4º clasificado de una vez por todas

        Comentario


        • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

          Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
          Pero para eso siempre necesitamos ganar los tres, y yo el que veo mas dificil es el de salamanca, ya fue capaz de ganar al cartagena y es un equipo que aunque esta ahi abajo juega bien al futbol, esperemos que cuando vueva sergio vuelva bien y con gol porque nos va hacer mucha falta su presencia en el campo.
          En Salamanca, creo que nos jugaremos al ascenso, es el partido clave.

          Comentario


          • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

            Esperaba que el Hercules se dejara algún punto hoy, la semana que viene va a ser básica y la mas asequible para que dependamos de nosotros mismos

            Comentario


            • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

              Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
              Por eso digo que hay muchos partidos implicados, te imaginas que el Rayo no gana al Cordoba...
              Aunque el rayo vaya al campo del hercules a jugarse el descenso , solo viendo el partido hoy nos damos cuenta de que el hercule gana su proximo partido en casa, lo que hay que ver es lo que va hacer fuera de casa.

              Comentario


              • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                Yo hoy no me esperaba tampoco mucho del Albacete, aunque es cierto que tampoco me esperaba para nada esta goleada pero bueno...

                Es cierto que el Cartagena está regular en casa y que el Hércules ha dado buenas sensaciones hoy, pero también es verdad que antes de eso había ganado 2 partidos de 10...

                Esperemos ante todo ganar nosotros por supuesto, y ya después que empate o gane (preferiblemente empate claro) el Cartagena... Si pasa eso, pues que el Levante ascienda lo más pronto posible. Sino... Que pinche y nos la juguemos en la última jornada, pero como no lleguemos dependiendo de nosotros en la jornada 42 no habrá nada que hacer.

                Pero wenooo, que yo confío que conste

                Comentario


                • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                  Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                  Pero para eso siempre necesitamos ganar los tres, y yo el que veo mas dificil es el de salamanca, ya fue capaz de ganar al cartagena y es un equipo que aunque esta ahi abajo juega bien al futbol, esperemos que cuando vueva sergio vuelva bien y con gol porque nos va hacer mucha falta su presencia en el campo.
                  Si no ganamos los tres, apaga y vámonos. Pero no podemos jugarnos el ascenso únicamente a la carta del cartagena-hércules...Creo que el hércules es más equipo y en las últimas jornadas se suma mucho más...

                  Comentario


                  • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                    Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                    En Salamanca, creo que nos jugaremos al ascenso, es el partido clave.
                    En Salamanca nos jugaremos el ascenso aunque el hercules gane, tendremos que estar ahi metiendo presion a ver si cae la breba, el betis tiene que ganar 3 , si no no tendremos opciones.

                    Comentario


                    • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                      Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                      Por eso digo que hay muchos partidos implicados, te imaginas que el Rayo no gana al Cordoba...
                      Sería perfecto...Pero veo al Rayo muy tocado e inferior al Hércules...

                      Comentario


                      • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                        Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                        Aunque el rayo vaya al campo del hercules a jugarse el descenso , solo viendo el partido hoy nos damos cuenta de que el hercule gana su proximo partido en casa, lo que hay que ver es lo que va hacer fuera de casa.
                        El Albacete ha tenido el 0-1 antes de marcar el Hercules. Todo hubiese cambiado.

                        Han tenido la suerte de en 3 minutos 2 goles, uno de penalty muy dudoso. Si hubiese marcado el alba antes, con la presion y que el publico de alli que no aguanta, ya te diria yo el partidazo de hoy.
                        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 30/05/10, 22:21:36.

                        Comentario


                        • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                          Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                          en salamanca nos jugaremos el ascenso aunque el hercules gane, tendremos que estar ahi metiendo presion a ver si cae la breba, el betis tiene que ganar 3 , si no no tendremos opciones.
                          +10000000

                          Comentario


                          • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                            Primero ganar el Sabado, y despues a estar pendiente del partido irun-levante a las 19:00 y despues a las 21:00 a muerte con el cartagena o que empaten

                            Comentario


                            • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                              Despues de esta jornada hay algunas cosas que se van aclarando:
                              - El Elche se ha descolgado,practicamente queda descartado.
                              -La Real y el Levante estan practicamente ascendidos.
                              - La tercera plaza se la van a jugar 3 equipos: Betis,Cartagena y Hercules.
                              - La semana que viene hay una final entre Cartagena y Hercules.
                              - En caso de triple empate entre los tres,creo que se lo lleva el Hercules,vamos a ver como quedan.
                              - En caso de que el triple empate favorezca al Betis ,dependemos de nosotros mismos.
                              - La victoria de hoy del Salamanca hace que el Salamanca-Betis sea clave para la permanencia.
                              - Conclusión: HAY QUE GANAR LOS TRES PARTIDOS.
                              (hace unos dias todavía decían que se podía permitir un empate,ahora está claro que no)

                              no desesperarse y olvidarse de todo lo demás...

                              Comentario


                              • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                                Si el Hércules gana en Cartagena, se acabó.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X